Dr. David De Rungs Brown

Dr. David De Rungs Brown

Sin opiniones
Opinar
Campus Santa Fe Torre Central, consultorio 319-320 Av. Carlos Graef Fernández 154, Cuajimalpa, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 08:00-20:00HRS
Dr. David De Rungs Brown
Dr. David De Rungs Brown
Sin opiniones

Información

  • 1027 visitas al perfil

Dr. David De Rungs Brown es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, especialista en cirugía plástica facial y de mamas. Sus estudios los realizó en Universidad Anáhuac Norte; maestría en dirección de instituciones de la salud. Es un prestigioso cirujano plástico, estético y reconstructivo con reconocimiento nacional e internacional. El doctor David de Rungs Brown ahora es especialista en cirugía plástica y reconstructiva de la región facial, teniendo una expertise de naturalidad en lifting faciales, rinoplastias, blefaroplastias entre otras, así como restaurar la anatomía con elegancia y sensualidad de las mamas.

Especialidades

Con su nueva perspectiva de la medicina moderna, el Dr. David de Rungs Brown encontró la relación entre el arte y la anatomía humana dando vida a diferentes técnicas que han revolucionado las tendencias tradicionales y que han llevado a la creación de un Renacimiento con naturalidad, sensualidad y belleza en el ámbito de la cirugía plástica.

Es una clínica integral enfocada en cirugía plástica, estética y reconstructiva con los estándares más altos en calidad, naturalidad, sensualidad y belleza restaurando los principios éticos y quirúrgicos para dar los mejores servicios en este giro, tomando así el Know How de las mejores clínicas Boutique de Cirugía Plástica de Beverly Hills y Nueva York. Contamos con un grupo selecto de cirujanos plásticos certificados en entrenamiento, anestesiólogos, especialistas en medicina estética, psicología y nutrición, así como la más alta tecnología en aparatología para dar tratamientos complementarios a nuestros pacientes. Todo esto con el objetivo de brindar servicios elite dentro de la Ciudad de México, cubriendo así, requerimientos con los más altos estándares de calidad.

El Dr. De Rungs es capaz de realizar detalles mínimos en estructuras anatómicas del paciente, modificando la armonía del cambio que quiere realizar, hace notar un cambio con elegancia, sensualidad y naturalidad sin perder las características orgánicas del cuerpo. Este mismo motivo es el que ha impulsado al cirujano a especializarse en dicha tendencia, enfocándose en cirugías de rostro y mamas. “Lo que busco es realizar cirugías plásticas faciales y de mamas con las menores incisiones posibles, esto, con el fin de conservar la naturalidad y normalidad del rostro, por ejemplo”, nos comenta el Dr. De Rungs. Menciona también que se ha especializado en cirugías plásticas reconstructivas en el área facial y en cirugía de las mamas, así como también en procedimientos con Toxina Botulínica y rellenos faciales.

Localización

Dr. David De Rungs Brown se ubica en Cuajimalpa, CDMX.

Certificado del CMCPER:

  • 2178

Número de licencia sanitaria:

  • 8038402

Miembro AMCPER:

  • 2178

Asociaciones y distinciones:

  • ASPS, ISAPS, CMCPER, AMCPER,FILCAP

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • 08:00-20:00HRS

Somos:

  • HOSPITAL PRIVADO

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • CIRUGIA PLASTICA FACIAL Y MAMAS

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • SI

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • TODOS

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • VARIABLE

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. David De Rungs Brown sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!