28 sept 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Ahora me siento bien conmigo misma

Me hice un aumento de busto. fue para sentirme bien colmigo misma físicamente , lo más difícil fue la recuperación.

Hola Cristina, ¿qué paso en la recuperación que la hiz ser tan difícil? ¿tuviste alguna complicación? En la foto te ves muy bien, cuéntanos un poco mas.
Nos leemos pronto, besos bonita.
Como me preguntaron q experiencia fue mi operación, pero lo que pasa es que yo acostumbro a dormir boca abajo y esta vez tenía que un mes dormir hacia arriba y fue un cambio radical tener busto porque no tenía nada, ahora lo que me gustaría hacerme es la bichectomía... Saludos
Si me imagino que es difícil, ¿hoy en día si puedes dormir boca abajo sin problema? ¿Qué talla escogiste? Te dejo el listado de clínicas en bolsas de bichat para que puedas echarle un vistazo
¿Cuándo te lo quieres hacer?
Nos leemos pronto, un abrazo linda.
Si gano sería entre semana ... Si ahora puedo correr, dormir hacia abajo y hacer todo normal
Que bien Cristina, ya puedes hacer de todo. Me entro la duda jeje ¿por qué lo harías entre semana?
Porque fin de semana trabajo
Ah mejor jeje así tienes mas días para recuperarte. ¿Ya pudiste consultar con algún especialista para las bolsas de bichat?
Por el momento no , pero si llego a ganar lo haré
espero sea pronto :) oye y con el aumento de busto aparte de la dificultad para dormir, que otros cuidados tuviste que tener? quedaste feliz con los resultados?
Si ... ningún otro
Que bien Cristina, ¿qué implantes escogiste? ¿te los pusieron por arriba o por abajo del músculo?
Abajo del musculo .... de silicón .... cuando van hacer el concurso?
Justo acabamos de anunciar a la ganadora del mes :)
Hola Cristina, hay una pregunta que una amiga quiere hacerte hacerca de tu cirugia, espero puedas contestarle https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081 saludos!
una pregunta, cuando te las agarras se sienten natural o se siente él plastico?
supongo q naturales no se sienten pero tampoco creo q se sienta el plastico... te preocupa por cuando te las vayan a tocar?