Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

22 abr 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento de busto, la mejor experiencia

119428
119426
119427
119424
119425

Valoración de Paulinne:

Excelente Doctor, buen trato, muy profesional y al pendiente todo el tiempo de lo que necesites. Muy contenta con los resultados :)

Siempre fui talla cero de busto y la verdad me traumaba sexual y físicamente cuando me compraba un nuevo vestido, decidí operarme y me fue muy bien, me puse 420 gramos y bueno té recomiendo que si estás buscando mucha bubi te pongas de 400 para arriba, yo quede satisfecha con el resultado, la verdad me encanto, también me hice lipo y estoy feliz, no había visto mi cintura desde los 20 años jajaja La recuperación de la bubi no me dolio nada, lo doloroso fue la recuperación de la lipo y usar fajas por dos meses etc, pero vale mucho la pena el resultado.

Bienvenida Paulinne

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, ¿los implantes si los coloca debajo del músculo? 🤔
Fue subglandular:)
El mío fue subglandular, la verdad no tengo dolor en absoluto y pues los primeros días solo que no podía dormir completamente acostada, pero él se acopla a lo que le pidas o en su caso te recomienda de acuerdo a tu cuerpo. :)

Autoestima restaurada

Me aumenté el busto hace 17 años y ahora me han dicho que debo retirar los implantes o cambiarlos, además de haber aumentado 3 tallas, las cuales deseo reducir ya que el ejercicio no me ha servido para eso, además de que siempre le he tenido...