Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 abr 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento de busto, la mejor experiencia

Vale la pena
29071
119428
119426
119427
119424
119425

Valoración de Paulinne:

Excelente Doctor, buen trato, muy profesional y al pendiente todo el tiempo de lo que necesites. Muy contenta con los resultados :)

Siempre fui talla cero de busto y la verdad me traumaba sexual y físicamente cuando me compraba un nuevo vestido, decidí operarme y me fue muy bien, me puse 420 gramos y bueno té recomiendo que si estás buscando mucha bubi te pongas de 400 para arriba, yo quede satisfecha con el resultado, la verdad me encanto, también me hice lipo y estoy feliz, no había visto mi cintura desde los 20 años jajaja La recuperación de la bubi no me dolio nada, lo doloroso fue la recuperación de la lipo y usar fajas por dos meses etc, pero vale mucho la pena el resultado.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Paulinne

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola, ¿los implantes si los coloca debajo del músculo? 🤔
Responder
Fue subglandular:)
Responder
El mío fue subglandular, la verdad no tengo dolor en absoluto y pues los primeros días solo que no podía dormir completamente acostada, pero él se acopla a lo que le pidas o en su caso te recomienda de acuerdo a tu cuerpo. :)
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Autoestima restaurada

Me aumenté el busto hace 17 años y ahora me han dicho que debo retirar los implantes o cambiarlos, además de haber aumentado 3 tallas, las cuales deseo reducir ya que el ejercicio no me ha servido para eso, además de que siempre le he tenido...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.