Adiós al bullying, adiós a los cachetes grandes!!!

Desde el primer contacto el trato fue cordial y me inspiró confianza. Durante la cirugía me hizo sentirme a gusto y no temer. Durante el proceso de recuperación, que fue muy rápido, estuvo al tanto y me siguió brindando ayuda. Lo recomiendo ampliamente..
5 sept 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Cirugía exitosa en bolsas de bichat

Hace un poco más de un año y estoy satisfecho por el resultado!!!

Dejo unas fotos

Hola Viktor,

¿Ya más de un año? Se te ve muy bien la cara, y está increíble que estés satisfecho y tan contento. ¿Al cuanto tiempo crees que se te haya desinflamado por completo?
Hola Viktor,

A la semana prácticamente me veía igual, como si nada hubiera pasado, pero al mes el cambio fue muy notorio!!!
Claro debe ser por lo menos un mes para ver completamente los cambios, me alegra que estés tan contento y satisfecho con el tratamiento. ¿La recuperación fue fácil para ti o qué fue lo más complicado de tu postoperatorio?
Creo que lo más difícil fue tener cachetes de kiko por la inflamación jajajaja pero sólo fue por tres días más o menos, mientras utilicé cubrebocas para salir. El antiflamatorio y ponerme hielo me ayudó mucho!
Bueno los cachetes de Kiko eran de esperarse jajaja. Me da muchísimo gusto que estés muy bien y que el hielo ayudara mucho ¿Tuviste que llevar algún tipo de dieta especial para los primeros días?
21 nov 2016 · Actualización: 26 sept 2023

Adiós al bullying, adiós a los cachetes grandes!!!

Hola qué tal...mi nombre es Víctor y en el colegio me hacían bullying por tener cachetes grandes, esto me llevó a investigar sobre alguna cirugía y fue así como me practicaron una bichectomia. Los resultados han sido increíbles y estoy satisfecho.

Hola Victor, me da mucho gusto leer que pudiste dejar esos malos ratos en el pasado y que estás feliz con los resultados. Cuéntanos ¿al cuánto tiempo pudiste ver los resultados? ¿no tuviste ningún malestar? ¿en qué consistían los cuidados?
Ojalá nos puedas platicar un poco mas, un abrazo.
que bien por ti, me puedes decir que tal el precio?
Hola, podrias subir fotos de antes y despues :)
siii estaria super bien Victor, quisiera saber como se ven los resultados en un hombre
es que estoy pensando en hacermela pero no se si me vea como raro a ver cachetotes tengo, pero como q da cosa no quedar bien
Saludos! Sigo fascinado a un año de haber sido intervenido... me siento y me veo mejor!!!
Un año ya? super bien oye y se te siguió desinflamando?
No se te vuelve a acumular ahi la grasa?
La inflamación sólo me duró un par de días y esa grasa nunca vuelve a salir...tampoco es cierto que no está bien quitarsela porque cuando estemos viejos nos hará falta (eso me lo dijo el cirujano). Me siento y me veo muy bien...la cara un poco larga y la nariz algo afilada...Quienes casi no me frecuentan me dicen que me ven más delgado...
ok Victor
cuantos años tienes tu Victor? no se acumula ni aunq subas de peso? bajaste de peso despues d habertelas quitado?

Sin bolsitas de bichat

En este momento estoy en recuperación. A decir verdad me asustaba un poco el hecho de hacerme el tratamiento pero todo ha salido perfecto fue un procedimiento fácil y rapido y sin mucho dolor... honestamente pensé que seria mas dificil pero...