Dr. Alfonso Santos Torres

Dr. Alfonso Santos Torres

Sin opiniones
Opinar
Tehuantepec 86 301, Roma Sur, Ciudad de México, Ecatepec de Morelos, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alfonso Santos Torres
Dr. Alfonso Santos Torres
Sin opiniones

Información

  • 447 visitas al perfil

El Dr. Alfonso Santos Torres es un cirujano profesional con años de experiencia práctica, Licenciado en Medicina y especializado en cirugía plástica estética. Durante toda su carrera, se ha destacado entre sus pares por prestar especial atención a los detalles, establecer un clima de confianza con sus pacientes desde la primera visita y ofrecer resultados satisfactorios en conjunto con su equipo médico.

Su formación profesional desde la obtención de su título ha sido continua, haciendo numerosos cursos y asistiendo a congresos y ponencias de cirugía plástica estética dentro y fuera del país. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidad

Este cirujano plástico ha enfocado su atención en dos diferentes tipos de procedimientos faciales y corporales, con fines reconstructivos y estéticos (el tratamiento de la cirugía dependerá de los motivos que lleven al paciente a ella). En el caso de las cirugías faciales, el Dr. Santos Torres ofrece excelentes resultados en materia de rinoplastia, bichectomía y cirugía de párpados, esta última muy efectiva para el refrescamiento de la mirada.

En el caso de la cirugía corporal, sus pacientes han reportado excelentes resultados en abdominoplastia (un procedimiento muy efectivo para definir el abdomen después de una pérdida importante de peso o de un embarazo) y otros procedimientos que permiten trabajar la silueta corporal.

Por último, en la consulta de este especialista también es posible encontrar evaluar cirugías reconstructivas, siendo la más demandada la cirugía de reconstrucción de mamas en pacientes afectados por el cáncer o por enfermedades del tejido mamario.

Equipo

El Dr. Santos Torres cuenta con un equipo de trabajo completo, que incluye otros especialistas médicos, personal de enfermería y personal administrativo, este último capacitado para brindar atención personalizada a cada uno de los pacientes que entre a consulta. El Doctor atiende en un consultorio dotado con todas las herramientas tecnológicas y de mobiliario para atender las consultas garantizando la máxima comodidad y los diagnósticos más completos.

Localización

Este especialista atiende actualmente en la Ciudad de México. Para concretar una cita con él, te invitamos a marcar al número telefónico de su despacho, donde un miembro de su equipo se encargará de coordinar día y hora para llevarla a cabo.

Pide más información a Dr. Alfonso Santos Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!