8 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

100 satisfecho y recomendable

A mi me fascinó, ya que puedo cobrar un poco más por el servicio que ofrezco, mis clientes quedan mucho más satisfechos y me recomiendan mucho más, lo súper recomiendo ya que puedes ver cómo una inversión y dejar mucho más satisfacción a tu pareja o cliente como en mi caso, vale la pena, nunca pensé que fuera algo tan sencillo.

julio cuando te lo hiciste? me puedes decir que tanto crecio? y si no fue muy dificil la recuperacion? cuantos dias tuviste que estar con cuidados y que tanto tenias que hacer? y me podrias decir que fue exactamente como lo hicieron? jej gracias
Hola qué tal cómo estás? Lo hice hace 2 meses
Y fueron 3 cm lo que me creció
Hola Julio como estáS? oye y como te sientes? qué cuidados debes de tener después de la oepraicon? es con mucho dolor?
Hola qué tal
Fíjate que el dolor es solo al principio pero después de una semana ya como si nada
Muy bien, y te han dicho hasta cuándo puedes empezar nuevamente tu vida sexual?
Cuánto te cobraron Julio?
Que tal amigo. Que doctor te opero. Y si son discretos en esa operacion?
Gabino, yo me la pienso hacer y normalmente son muy discretos, nadie se da cuenta lo único es que te toca descansar mientras te recuperas, yo me la voy a hacer pero la única que se va a enterar es mi mujer
Hola Julio; donde te hiciste la cirugía y cuanto te costó?
Saludos!
No sentiste muchas molestias en la recuperación? es tardado la recuperación?
Hola. Donde te realizaste el procedimiento ?
Manolo, tú igualmente estás interesado? ya has visto doctores?
Hola, yo quisiera saber dónde se hicieron la cirugía? porque yo quiero hacerme una.
Horacio, yo igualmente estoy interesada, tú ya has encontrado algo? sabes más o menso el precio en el que está la cirugía?
Cuanto te costo
Tienes el ****** de ******** estoy interesado en la operación
Hola Rafael, bienvenido a la comunidad, te dejo una experiencia que puede serte útil para buscar información 👇

También te dejo la lista de doctores que realizan este procedimiento 👉 https://www.multiestetica.mx/centros/alargamiento-de-pene
Cuántos centímetros aumento? Disculpa la pregunta
3.5 cm
cuanto te costo todo amigo, perdona
En Cúato salió la operación amigo $$
Fue sólo alargamiento ?
Donde te lp hiciste ..info porfa gracias
Donde te la hiciste mandame el numero de ******** del doctor por favor t lo voy agradecer
Hola Julio, ¿cuanto media antes y cuanto mide ahora? En que tiempo ves los cambios?

Peneplastia con ácido hialuronico

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que...

Los mejores resultados que he visto

Agradecido por todo el apoyo al equipo de cirugía plástica de Lumei Medical. Todo muy cuidado y excelentes resultados. Me hice una cirugía de alargamiento de zona masculina. No me da pena decirlo, estoy contento, me cambió la vida y la verdad...