Clínica Denisse

Clínica Denisse Premium

(15 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Cédula 7130182
WhatsApp
Clínica Denisse Premium
(15 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • 16150 visitas al perfil

De la mano de las Dras. Paola Ibarra y Eddelmira Lorenzo, la Clínica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.

En Clínica Denisse queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento, sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia en el rostro, escote y manos.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Especialidades

Las Dras. Ibarra y Lorenzo ofrecen lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica. La realización previa de diagnósticos y estudios pormenorizados es de vital importancia antes de indicarle al paciente que debe someterse a cualquier tipo de tratamiento estético o cirugía.

En Estética Denisse - Dra. Paola Ibarra somos especialistas en tratamientos estéticos como peeling, aplicación de toxina botulínica, relleno facial, ácido hialurónico, hilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor, tratamiento estético con ozono. En el área de cirugía plástica nos especializamos en lipoescultura, liposucción, implantes de mama y abdominoplastia.

Equipo 

Los especialistas de Clínica Denisse son egresados de las mejores universidades del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo. Los profesionales que trabajan con las Dras. Paola Ibarra y Edelmira Lorenzo les brindarán servicio personalizado asegurando los mejores resultados.

Localización

Clínica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. También se ofrece atención en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en Ixtlahuaca, Estado de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (15)

4.8
15 Opiniones · 100% la recomiendan

La doctora muy amable exelente calidad humana ,exelente promociones y muy profesional

Bien, buen servicio,buen trato y trabajo

me aplique prp con la dra. Edelmira y quede muy satisfecha .

La recomiendo ampliamente, excelente trato del personal de la clinica, te ofrecen confianza y tranquilidad.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Denisse sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (51)

Videos (11)

Pide más información a Clínica Denisse sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Recuperación cirugia aumento de busto
Respuesta del centro · 18 nov 2015
Hola buenas noches aproximadamente requieres 8 días ya puedes estar en tu oficina pero un mes para realizar ejercicios pesados con gusto y sin costo te atenderé y contestare tus dudas me pongo a tus ordenes gracias

Artículos (2)

Pide más información a Clínica Denisse sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!