26 jul 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Estoy enamorada de mi nueva nariz 💕

Me realice este tratamiento ya que me costaba un poco de trabajo respirar bien, y aparte quería que mi nariz se viera más linda. Así que opte por hacerme una rinoplastia la cual me encanto, y es algo que volvería hacer. No tuve molestias ni dolor alguno, en ningún momento me salieron moretones. La recomiendo al mil.

woww ¡Me encanta! 🧡🧡🧡
¿Hace cuánto tiempo te operaste? ay te cuento que me quiero operar, ojalá quedara como tu 😂😂
Checa el grupo para que nos cuentes... a muchas que nos pensamos operar nos encantaría quedar como tu
Me opere exactamente el 31 de mayo de este año.
Checare el grupo y les contare todo vale.
Hola cuánto te cobro por tu cirugía
Hola. Me cobraron aproximadamente unos $30,000.
Pero obviiii es cuestión de que se te realice la evaluación y puede que te cobren un poco más barato o más caro.
Mi evaluación fue gratuita, y ahí mismo me dieron el costo.
Hola buen día me puedes compartir los datos de tu cirujano por favor, no puedo abrir los datos del Doctor
Claro. Su nombre es Doctora Julieta. Y la encuentras en circuito medicos #13 Ciudad Satélite Naucalpan de Juárez. El lugar se llama grupo médico satélite florida. Puedes hacer cita los días martes de 11 a 2 y de 3 a 5 para una valoración sin costo. El número para hacer cita es: 55 2899 6926
Que amable,muchas gracias por tu atención
De nada. Para eso estamos aquí para apoyarnos. Cualquier otra duda que tengas contáctame vale.
Awww cariño quedaste divina. De por si te veías hermosa y ahora más. No te dolió? Oye y porque no quedaste como mapachita así toda golpeada?
Pero te ves del uno.
Obviiii no para nada sentí dolor.
No tuve moretones ya que mi doctora cuida muchísimo ese punto. Procura tomar las medidas necesarias para evitarlos a toda costa.
Hola te quedo hermosa
Gracias nena.
Te quedo súper natural y bonita
Claro nena.
en la foto casi ultima que esta tomada desde abajo pareciera que te dejaron mal la parte de la columela o septum ya que se te ve por un lado como chuequita. No se si sea la forma en que te tomaste la foto 🤔🤷‍♀️
Hola.
Aún está algo inflamada y de echo en ciertas ocasiones se llega a ver un poco chueca ya que está en proceso de desinflamación.
Lo que es la Columela y el Pliegue alar derecho son los que comúnmente se me inflaman más.