Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¬°Guarda el comprobante y participa!

Participa

¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

5 jun 2019 · Actualización: 9 ago 2019

Mi ombligo se cerro despues de una abdominoplastia con transferencia de grasa ūüėĘ

No vale la pena
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realic√© la abdominoplastia y mi ombligo se cerr√≥ tampoco quede satisfecha con la transferencia de grasa a gl√ļteos que me realizaron no se vio diferencia quiero ver si a alguien le a sucedido lo mismo que puedo hacer ya fui con mi doctor y me comenta que me volver√° a abrir mi ombligo si cierra totalmente, pero tampoco estoy conforme con lo que me puso de grasa, ademas parece que lo traigo infectado.

Hola Josy quien fue tu cirujano ?
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Queria hacerme una abdominoplastia para verme mejor
Me realic√© esta cirug√≠a el 29 de junio de este a√Īo, y la verdad es que he tenido muy buenos resultados. Me preocupaba mucho c√≥mo pod√≠an quedar mi cicatriz pero parece que est√° sanando my bien, estoy super contenta con la operaci√≥n.

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.