Dr. Pablo Chapa Medellín

(57) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Chihuahua
Dr. Pablo Chapa Medellin es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Chihuahua y en Cd. Juarez. El Dr. Chapa Medellin realiza con mucho escrutinio una historia clínica del paciente, así como un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, hacer de las cirugías un procedimiento más seguro. También... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Jorge Humberto García Romo

(24) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Humberto García Romo es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles... (reduccion de busto Chihuahua)

Dr. Eduardo Luevano González

(63) 95% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1545 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eduardo Luevano González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (reducción de pecho Chihuahua)

Dr. Alberto Hiracheta

(14) 100% la recomiendan
Chihuahua
Dr. Alberto Hiracheta forma parte de un un grupo de médicos dedicados a la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en la que enfocamos a darle seguridad y calidad en los tratamientos realizados con buenos resultados por nuestro personal el cual está altamente capacitado. Por tanto, para aquellas personas que desean tratar su apariencia y perfeccionar su belleza, deciden someterse a procedimientos de carácter estético, quienes están... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Dr. Lenin Enriquez Cirujano Plástico

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de brindar un servicio que responde a las necesidades estéticas faciales y corporales, especialmente en aquellos pacientes que no se encuentran conformes con determinadas zonas corporales y faciales. Además, al momento de solicitar un cambio, si se acude con profesionales, se tiene la certeza de que su salud como su estética se encontrarán en óptimas condiciones, es por ello... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

(31) 93% la recomiendan
Ciudad Juárez
El Dr. Carlos Alberto Soto Medina ofrece sus servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Hospital Poliplaza Médica, bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Servicios orientados hacia los pacientes foráneos, que buscan ahorrar tiempo y dinero al someterse a una cirugía plástica. El Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina y masculina, cuida cada detalle para lograr los mejores... (reducción mamaria Chihuahua)

Dra. Antillon Bustamante Marisela

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 1013 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Marisela Antillón Bustamante es una cirujana plástica, estética y reconstructiva con una gran trayectoria. Es egresado del Hospital General de México en CDMX y cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Centro Quirúrgico De Lourdes

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
El Centro Quirúrgico De Lourdeses una clínica que le brinda diferentes especialidades médicas, entre ellas podrá encontrar cirugía plástica, cirugía oftalmológica, otorrinolaringología y cirugía bariátrica. Asimismo, es importante mencionar que dispone de instalaciones y equipo de vanguardia, todo ello a fin de atender con suma calidad a cada uno de sus pacientes.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja el Centro Quirúrgico De... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Jesús Alberto Trimmer Hernández

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No.972 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Jesús Alberto Trimmer Hernández  es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General de México, S. S., México, D. F Cuenta con más de 20 años de experiencia... (reducción senos Chihuahua)

Dr. Sergio Burciaga Soto

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 1403 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Sergio Burciaga Soto es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Dr. Ricardo Baca Martínez

(2) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1017 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ricardo Baca Martínez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General de México, S. S., en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (reduccion de busto Chihuahua)

Dr. Ernesto Raúl Paz Murga

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 291 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Ernesto Raúl Paz Murga es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con las... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Dr. José Humberto Baeza Ramos

(3) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 771 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos de ChihuahuaEl Dr. José Humberto Baeza Ramos es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, de CDMX. Cuenta con más de 20... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Carlos Arciniega Salcido

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Miembro No. 271 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Arciniega Salcido es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado Hospital General "Dr. Manuel Gea González", en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Imagen Quirúrgica

(4) 80% la recomiendan
Chihuahua
Imagen Quirúrgica es un centro integral para cualquier procedimiento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva conformado por un equipo de especialistas, así como tecnología de vanguardia de primera calidad así como el cuidado necesario en cada intervención para la completa seguridad de sus pacientes. Por lo tanto, ponerse en manos de los expertos de Imagen Quirúrgica es garantía de excelentes resultados con la mayor seguridad... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Dr. Manuel Gardea Contreras

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Manuel Gardea Contreras es un cirujano plástico especializado en brindar soluciones para aumentar el autoestima de hombres y mujeres, ya que les ofrece servicios de cirugía plástica para corregir alguna imperfección de su cuerpo. El Dr. Manuel Gardea Contreras trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes, por ello siempre está en constante capacitación para aplicar las más novedosas técnicas en cirugía... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Dr. Raul Favela Campos

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 462 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Manuel Favela Campos es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experienciarealizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es considerado... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Óscar Alejandro Molinar Ríos

(4) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Dr. Óscar Alejandro Molinar Ríos es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, quien gracias a sus amplios conocimientos usted puede tratar aquellas partes corporales y faciales que no le tienen del todo conforme. Por otra parte, es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) y se ha especializado en diversos tratamientos como párpados, orejas, implantes de mentón... (reducción de pecho Chihuahua)

Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica Chihuahua

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica Chihuahua destaca por brindar a las personas un alto nivel de cirugía plástica, por lo que usted tendrá la seguridad de recibir atención de primera y óptimos resultados. Además, dispone de excelente equipo de profesionales a la vanguardia a nivel científico, ético y humano. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio que proporciona al público el Dr. Chávez Corral, Cirugía Plástica... (reducción mamaria Chihuahua)

Dr. Pedro M. Ramírez Godínez

Sin recomendaciones
Chihuahua
Dr. Pedro M. Ramírez Godínez es un cirujano plástico cuya filosofía es ofrecer a los pacientes un manejo profesional, ético, con la mejor calidad y excelencia por medio de todos los conocimientos de procedimientos nuevos, así como de implantes modernos y tecnología de punta. Por lo tanto, si requiere de procedimientos estéticos que le ayuden a mejorar el aspecto de sus mamas y todo ello mediante atención personalizada y profesional... (reducción senos Chihuahua)

Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (reducción de pecho Chihuahua)

Dr. Victor Martín Bueno Gardea

(3) 60% la recomiendan
Chihuahua
Dr. Victor Bueno Gardea  El Dr. Victor Martin Bueno Gardea es experto en Cirugía Plástica y Reconstructiva y cuenta con más de 29 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la clínica Star Médica de Chihuahua. Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.,  un organismo, que Certifica a los... (reducción mamaria Chihuahua)

The Clinic

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es la especialidad que se encarga de corregir aquellas partes faciales o corporales con las cuales las personas no se sienten satisfechas. Por ejemplo, es normal o sucede bastante a menudo que las mujeres y los hombres no se sienten a gusto con la forma y tamaño de su nariz, es por ello que acuden por tratamientos o procedimientos estéticos que les ayuden a mejorar la forma de este orden. La respuesta... (reduccion de busto Chihuahua)

Beleza

(14) 93% la recomiendan
Chihuahua
Beleza, situada en la Ciudad de Chihuahua, es una clínica de primer nivel con los mejores profesionales de la Cirugía Estética. Con casi 10 años de experiencia, Beleza cuenta con certificaciones nacionales e internacionales para brindar la mayor seguridad y satisfacción a sus pacientes. Dirigidos por el Dr. Rogelio Reza, cuya formación académica y profesional se remite en México, Cuba y Estados Unidos, ofrece junto con sus colaboradores... (reduccion de busto Chihuahua)

Dr. Rene Xicotencatl Chavira Santos

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 260 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. René Xicoténcatl Chavira Santos es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (reducción senos Chihuahua)

Dr. Solano Morales Carlos

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Miembro No. 269 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Solano Morales es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 35 años de experiencia realizando cirugías con... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Castañón Govea Armando

Sin recomendaciones
Chihuahua
A la hora de realizarte una cirugía plástica hay que tener en cuenta varios factores. Uno de ellos es el lugar dónde te la vas a realizar. Si quieres que este lugar cuente con las últimas tecnologías y sea además limpio y cómodo sin duda los Consultorios Christus Muguerza del Parque son la elección ideal. Ahí se encuentra el Dr. Armando Castañón Govea cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido. Por otra parte, también... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Ángel Álvarez Regil

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua. Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos... (reducción mamaria Chihuahua)

Dr. Alejandro Guerrero Reyes

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Miembro No. 229 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alejandro Guerrero Reyes es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (reduccion de busto Chihuahua)

Dr. Leonardo Moreno Trevizo

(1) 100% la recomiendan
Chihuahua
El Dr. Leonardo Moreno Trevizo es egresado como Licenciado Médico Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Chihuahua. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Atiende a sus pacientes en el Hospital Ángeles Chihuahua. Esta Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C Y por la Asociación Mexicana de Cirugía... (reducción mamaria Chihuahua)

Dr. Jaime Ernesto Chacón González

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 378 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Ernesto Chacón González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Antonio Salas Garza

(2) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Antonio Salas Garza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Distinguido por su profesionalismo y dedicación, tiene años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. EspecialidadesSi buscas mejorar el tamaño y... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Dr. Sepulveda Lara Abel

Sin recomendaciones
Chihuahua
Miembro No. 704 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Abel Sepúlveda Lara es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos estéticos y reconstructivos en cara y cuerpo.Es egresado del Hospital General de México, S. S., que se ubica en la... (mamoplastia reductiva Chihuahua)

Dr. Miguel Ángel Salgado Castillo

(2) 100% la recomiendan
Chihuahua
Si quieres cambiar su imagen física y sentirte bien, el Dr. Miguel Ángel Salgado Castillo te ayudará a que lo logres, ya que es un médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que ofrece procedimientos de calidad, garantizándote resultados fenomenales y muy satisfactorios. Cuenta con  la experiencia y conocimientos adecuados para solucionar tus problemas, ayudándote a mejorar tu aspecto físico y autoestima. El doctor tiene como objetivo... (reducción senos Chihuahua)

Dr. Jesús Manuel Arriaga Carrera

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
Miembro No. 1783 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jesús Manuel Arriaga Carrera es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (mamoplastia de reducción Chihuahua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi pecho empezo a crecer desde que yo tenia 10 años, ya para esa edad yo ya era copa B, no parecia tener ningun problema con el transcurrir de los años, salvo por el acoso repulsivo de hombres en las calles, la mirada incomoda de las mujeres y el cuchicheo entre personas cuando pasaba junto a ellas. Mi madre solia escuchar cientos de cosas de sus amigas con relacion hacia a mi... Me parecia por lo regular incomodisimo que en mis cumpleaños me regalaran brasieres, cuando eso no es exactamente lo que una niña espera recibir. Durante la escuela era muy similar, mi paso de primaria a secundaria tuvo sus altas y sus bajas, por alguna extraña razon los niño asocian el tamaño de tus pechos con que tan "facil" eres... era muy incomodo. Cuando comenze a tener novio, mi imagen daba un mensaje equivocado, ellos siempre tenian la intencion de llegar mas allá... En fin... Me acomplejaba tanto que yo no podia no usar un sweter o una sudadera. Cuando tenia 16 mi copa ya era doble I y claro por el mismo tamaño yo no hacia ningun deporte, el simple hecho de correr significaba que mis pechos al botar iban a provocarme un dolor parecido a un descarre en los pechos, ademas de que a ese punto un sosten no lograba soportar el peso. De hecho usaba de maternidad y aun asi no era suficiente, aveces usaba 2 complementados con una playerta tipo faja bastante ajustada y mi condicion fisica por cierto era fatal. Paso el tiempo y empece a tener complicaciones, me dolian mucho los hombros, el cuello y horrores la espalda ademas la cadera tambien era una pesadilla. Cuando me case que fue a los 18, mi esposo empezo a llevarme al doctor aver que podia provocar esos dolores. Al principio lo atribuian a los riñones, pero poco despues nos dieron la noticia de que seria mamá y que tal vez por eso estaban dandome "tu cuerpo está preparandoce" decían. Cuando nacio mi bebe, fue muy duro, muy trizte el hecho de que no pudiera darle de comer yo misma, al principio probamos acomodarla y entre mi esposo y yo pero simplemente no era posible, mis pechos eran tan grandes que el pezon no tenia forma, compramos muchos sacaleches, pero ninguno llego a ser efectivo, no tenian la succion adecuada, por lo mismo me solian lastimar bastante, al final optamos por darle formula. Aun lado a eso, el dolor de mi espalda era cada vez mayor, me cansaba mucho cargando a la bebe y al haber crecido mas los pechos me probocaba encorbarme un poco mas y por ende la cadera no la soportaba, prefiería estar todo el tiempo acostada. Un año despues del nacimiento de mi bebe, yo ya habia estado en urgencias unas 30 veces por dolor, ya habia tomado, diclofenaco, ketorolaco, Dorixina, Cloridrato de Lisina, y Tramadol, uno mas fuerte que el otro, pues el dolor aumentaba cada vez mas. En una de mis tantas visitas al Hospital, me pedian que explicara el tipo de dolor que sentia... y lo recuerdo como un dolor que presionaba mucho mi pecho, me costaba respirar y sentia como mi columna a cada movimiento que daba crujia. El resultado de cargar tanto peso por tantos años fue escoliosis. Una desviacion en la columna vertebral. Nada iba a curarlo, y lo unico que me mandaban eran medicamentos para el dolor, que me provocaban todo el día nauseas, mareos un terrible sueño, todo eso hubiera estado bien si lo hubiera pasado en casa, pero tengo un empleo y no podia dejarlo asi como asi. Desesperados encontramos la ayuda idonea, un traumatologo me dijo por fin lo que nadie me habia dicho pero que todos sabiamos. Tenia que liberar a mi espalda de tanto peso, tenia que quitarme los pechos y eso mejoraria mucho mi espalda, ademas de la ayuda de algunas fajas de postura. En marzo de este año por fin logre la operación. Fue en Plastica Medica con el doctor Meza, desde que fui a verlo, me regalo una consulta de cortecia para conocer mi caso, y programamos todo su asistente es un amor, me estuvo apoyando en todo el transcurso. Tarde tal vez un mes en sentirme como nueva, los cuidados no fueron demaciados, fue un poco mas rapido de lo que pense, regrese a trabajar una semana antes de lo que habia pedido por que yo ya me sentia fantastica... A estas alturas del año, mi dolor no ha regresado y he podido mejorar mi calidad de vida, ahora puedo correr y saltar abrazar a mi bebe y jugar con ella es mucho mejor asi... y me encanta la satisfaccion de no usar brasier hahaha.. No estoy segura de que copa quede por que prefiero los sostenes deportivos, pero me parece que soy b. Tengo aun que suene exagerado... una nueva vida, y un nuevo yo.

En las consultas previas a la cirugía me dio mucha confianza y tranquilidad. La cirugía fue increíble, el Dr Morales y su equipo son muy profesionales y usan técnicas innovadoras que facilitan la recuperación. Siento que los resultados fueron increíbles, pero aún es muy reciente ya que solo llevo una semana de operada! Pero me siento feliz con los resultados actuales! Lo recomiendo muchísimo !!!