Dr. Israel Salazar Vizuet

(2) 100% la recomiendan
Lerma
El Dr. Israel Salazar Vizuet es un Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), dentro de sus especialidades ofrece cirugías plásticas estéticas, cirugías reconstructivas y tratamientos no quirúrgicos. Antes de dar inicio con las solicitudes estéticas que el paciente requiere, el especialista se encarga de determinar si efectivamente es candidato o no... (bioplastia de aumento de mentón Estado de México)

Rinofast Metepec

(19) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rinofast Metepec es un centro donde ofrecen servicios de cirugías plásticas, especialmente cirugías de reconstrucción de la nariz (Rinoplastia) y les aseguramos que los resultados serán excelentes. Nuestros procedimientos son realizados con anestesia local o sedación, sin tapones nasales y es de corta estancia, sin molestias. Nosotros realizamos paquetes todo incluido es decir incluye: Sanatorio Gastos de quirófano, honorarios médicos... (cirugía mentón Estado de México)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(54) 95% la recomiendan
2 sede en Magdalena Contreras, Benito Juarez
Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial. Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y... (reducción de mentón Estado de México)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 95% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (genioplastia Estado de México)

Haut Natural Clinic

Sin opiniones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (genioplastia Estado de México)

Dr. Jorge Alberto Gama Herrera

(6) 100% la recomiendan
Ciudad Nezahualcóyotl
El Dr. Jorge Alberto Gama Herrera es un cirujano plástico que presta sus servicios y conocimientos a todas las personas que deseen cambiar o reconstruir alguna parte de su cuerpo, asegurándoles resultados por encima de sus expectativas y duraderos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (bioplastia de aumento de mentón Estado de México)

Dr. Eder Albavera Gutierrez

(16) 94% la recomiendan
Toluca
Retocar, corregir, delinear, cambiar alguna parte del cuerpo es importante que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en cirugía plástica y que mejor si éste se encuentra certificado. La cirugía plástica envuelve diferentes procedimientos y el Dr. Eder Albavera cuenta con la certificación, conocimientos y un excelente equipo para brindarle una mejor atención, donde los resultados  llenaran ampliamente sus expectativas... (relleno de mentón Estado de México)

Cirugia Plástica Y Reconstructiva Integral

(23) 100% la recomiendan
Cuautitlán Izcalli
Dr. Carlos Osnaya Izquierdo es un médico especialista en Cirugía Plastica y Reconstructiva. Cuenta con el certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva. Dr. Carlos Osnaya Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posgrados (Especialidades): Curso Universitario de especialización en Cirugía General. Hospital Juárez de México. Secretaría de Salud. Universidad Nacional Autónoma... (genioplastia Estado de México)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 86% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y calidez. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (reducción de mentón Estado de México)

Rhinomed - Dra. María Fernanda Medrano

(12) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dra. María Fernanda Medrano  es la director de Rhinomed. Es una especialista en otorrinolaringóloga, además, cuenta con la especialidad en cirugía de cabeza y cuello, Pero, cabe mencionar que es una médico certificada por Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Especialidades Brinda excelente atención, sus certificaciones y trayectoria respaldan sus servicios Dra. María Fernanda Medrano Madrazo, quien además... (reducción de mentón Estado de México)

Skin Medical System

(47) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (limado de mentón Estado de México)

Topmedical

(4) 100% la recomiendan
Tlalnepantla
Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones... (cirugía mentón Estado de México)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(10) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con múltiples cursos de Alta especialidad. Especialista en Cirugía Estética de Alto Nivel y Cirugía Reconstructiva Compleja. Posee postgrados avalados por el CONACYT. Microcirugía y Cirugía de Nervio Periférico. ¿Por qué debo ser tu cirujano plástico?: · Por mi amplia experiencia · Porque tengo la habilidad y capacidad para realizar los procedimientos... (Aumento mentón Estado de México)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(32) 100% la recomiendan
Ciudad Satélite
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado con honestidad... (Aumento mentón Estado de México)

Dr. Malagon Hidalgo

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
¿Sabías qué un aumento de busto no solo consiste en decir -sí, lo quiero- y acudir a quirófano? un aumento de busto requiere de varios elementos, desde elegir con qué profesional acudir para que te realice el procedimiento hasta qué tipo de prótesis emplear, si una en forma de gota o redonda; elegir el tamaño ideal para tu cuerpo y que este no afecte a tu salud; consiste en elegir el material de dicha prótesis; la vía por... (reducción de mentón Estado de México)

Dr. Alexandro Aguilera Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Sin opiniones
Colonia México
Miembro No. 1779 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Alexandro Fernando Aguilera Salgado es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores... (reducción de mentón Estado de México)

Dr. Erik N. Melo Sánchez

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
El Dr. Erik Neftalí Melo Sánchez es un Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER) y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, (AMCPER). Destaca porque culminó sus estudios como Cirujano Plástico en el Hospital de Traumatología Magdalena de Salinas, UMAE Dr. VIctorio de la Fuente Narváez IMSS. Realizó un Fellowship en Barcelona... (operación mentón Estado de México)

Mayra Selene Mercado Bravo

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Dra. Mayra Selene Mercado Bravo, es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.  Si están pensando en cambiar alguna parte de su cuerpo que no les guste, Mayra Selene Mercado Bravo es quien puede ayudarlos, ya que es especialista en cirugías plásticas, que les asegura resultados maravillosos y muy satisfactorios. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.  un organismo... (genioplastia Estado de México)

Dra. Verónica Obregón

Sin opiniones
Huixquilucan
La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que se pueden desarrollar diversas y peligrosas enfermedades como la diabetes, colesterol alto, problemas cardíacos, presión arterial alta, infertilidad, entre otras. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética... (limado de mentón Estado de México)

Dr. Julio César Selaya Rojas

(2) 50% la recomiendan
Toluca
Miembro No. 1005 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Julio César Selaya Rojas es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Cuenta... (prótesis mentón Estado de México)

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

(2) 100% la recomiendan
Atizapán de Zaragoza
Miembro No. 1273 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (relleno de mentón Estado de México)

Dra. Patricia Elizabeth Arguelles López

Sin opiniones
Huixquilucan
El pasar de los años en el cuerpo no viene solo, sino que se acompaña de estragos que termina por imprimirse en diferentes áreas corporales; cara, cuerpo y piel. Para corregir a éstas, la Dra. Patricia Elizabeth Arguelles López se pone a sus órdenes quien es especialista en cirugía plástica y estética. La destacada Dra. Patricia Elizabeth Argüelles López es una Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo de Alto Nivel, es experta... (operación mentón Estado de México)

Dra. Marisol Gongora Sada

(21) 88% la recomiendan
Huixquilucan
Dra. Marisol Gongora Sada es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia en el area estética, realizo sus estudios en México, Miami (Estados Unidos) y Brasil (diferentes hospitales) con lo que adquirió conocimiento actualizado en técnicas innovadoras de cirugía estética, En el area del embellecimiento de la piel le es de suma importancia estar actualizada y maneja multiples tratamientos no invasivos... (genioplastia Estado de México)

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

(6) 75% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en... (limado de mentón Estado de México)

Dr. Arie Dorenbaum Fastlicht

Sin opiniones
Huixquilucan
Dr. Arie Dorenbaum Fastlicht es un experto médico con la especialidad de Cirugía Plástico y de Reconstrucción. Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y con gran experiencia profesional en México y en Estados Unidos. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Tel Aviv en Israel. Para posteriormente formarse como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en el Hospital Tel Hashomer en Israel. Forma parte... (reducción de mentón Estado de México)

Dr. José Abel De La Peña Salcedo

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Miembro No. 342 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Abel De La Peña Salcedo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige... (implante de mentón Estado de México)

Dra. Nadia Cruz Velasco

Sin opiniones
Atlacomulco
El rostro es una de las áreas corporales que más atención se le dedica, siempre se está al pendiente de cualquier imperfección que se manifieste, no obstante, también la forma de la nariz, ojos y boca tiene un participación importante, y es común encontrar a personas que no se sienten del todo satisfechas con la forma de su nariz o cualquier otra parte facial, y es cuando acuden en la búsqueda de especialistas que les ayuden... (reducción de mentón Estado de México)

Dr. David Nuñez Fernández

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
El Dr. David Núñez Fernández es otorrinolaringólogo y cirujano de cabeza y cuello, del Departamento de Otorrinolaringología, H.R.L.A. López Mateos, ISSSTE / UNAM, México D.F. Posee Subespecialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello en el Departamento de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de la Facultad de Medicina de la Universidad Carolina de Praga en Hradec Králové, República Checa. Además, de un Doctorado en Ciencias... (implante de mentón Estado de México)

Dr. Diego García Torres

Sin opiniones
Toluca
Los cambios que sufre una mujer embarazada no solamente son emocionales sino que también quedan reflejados en su físico y es que el tener que cargar a un bebé durante 9 meses es obvio que el abdomen sufre cambios y es preciso mencionar que el abdomen es la parte corporal que más se ve afectada y es que después de dar a luz ocurre que se presenta flacidez y esto llega a ser un problema y a generar incomodidad en las... (limado de mentón Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (prótesis mentón Estado de México)

Dr. Christian Roberto Camacho Jimenez

(1) 100% la recomiendan
Metepec
El Dr. Christian Roberto Camacho Jimenez es un reconocido especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, que te ayudará si deseas o necesitas modificar cualquier área corporal que precises mediante tratamientos o procedimientos que te permitirán devolverte tu tranquilidad, bienestar y salud mejorando con ello tu calidad de vida.Siempre prestando una atención profesional, el Dr. Christian Roberto Camacho Jimenez te realizará... (limado de mentón Estado de México)

Claudia E. Milla Bello

(4) 67% la recomiendan
Amecameca
Miembro No. 1177 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.La Dra. Claudia Eugenia Milla Belloes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra certificada.Es egresada... (reducción de mentón Estado de México)

Jorge Páez Mata

Sin opiniones
Naucalpan de Juárez
Jorge Páez Mata es un médico cirujano, conocido en la ciudad por el gran trabajo que ha hecho en cirugías plásticas, por ello es que si buscan a un cirujano no duden en contactar con él, para que los ayude con ese cambio que desean. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover... (genioplastia Estado de México)

Dr. Edgardo Araiza Gómez

Sin opiniones
Huixquilucan
Miembro No. 1782 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Edgardo Araiza Gómezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas en su área.Es egresado como médico cirujano en la “Universidad... (prótesis mentón Estado de México)

Dr. Eduardo Sierra Martínez

(1) 100% la recomiendan
Tlalnepantla
El Dr. Eduardo Sierra Martínez, se encuentra certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además usted tiene la certeza de acudir por manos profesionales, ya que posee la experiencia, una labor de primera calidad, empleando lo mejor en tecnología, productos y realizando como es debido y como lo exige cada uno de los procedimientos. El Dr. Eduardo Sierra Martínez se especializa en Abdominoplastia... (Aumento mentón Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todos, previamente hablé de mi caso y tuve la honestidad de compartirles mi serie de eventos desafortunados con la cirugía plástica...un pequeño resumen: Hace 7 años a la edad de 18 me hice con M C dos procedimientos estéticos rinoplastia y mentoplastia,el doctor me hizo un photoshop de cómo quedaría mi perfil y yo ciegamente caí rendida ante mis inseguridades y el resultado para mi no fue el deseado ya que me puso implante enorme para mi tipo de rostro que es muy largo y delgado, haciéndolo ver todavía más largo y me dejo una nariz sumamente pequeña y delgada,cosa que no se ve natural ni acorde a mis atributos faciales fui de nuevo con el doctor M por qué no estaba satisfecha y el mentón lo detestaba,así que me hizo un “descuento”y después de un año y medio de traer el mentón GIGANTE confié una segunda ves en que me dejaría un diminuto y lindo mentón como me había prometido, tuve que pagar nuevamente y me sometí a una segunda mentoplastia no quede conforme aún lo sentía muy grande pero ya estaba cansada de gastar mi dinero en cirugía plástica me dediqué al viajar por el mundo y tratar de ignorar mi apariencia física ya que entre más trataba de verme bien sentía que cada ves me veía más fake cabe recalcar que antes de las cirugías tenía muchísimos pretendientes y después de las cirugías ya nadie ni me volteaba a ver me sentía un monstruo y mi depresión creció y creció me dediqué a agudizar en filosofía y a tratar de entender mis demonios y dejar de obsesionarme con mi imagen pasaron 5 años que tuve el segundo implante de mentón y mis inseguridades no cesaban así que empeze una búsqueda implacable por encontrar al mejor cirujano ya que me quería arreglar el mentón y también la nariz ya que nunca quede satisfecha con el look súper operado que le dejo a mi pobre y mutilada nariz...al día de hoy he ido a citas con muchísimos cirujanos en Monterrey uno tras otro y todos prometen arreglarme y dejarme como diosa griega pero yo no creo tan facil en ninguno... después de investigar foros y muchísima investigación, muchas noches sin dormir di con algunos testimonios de una doctora en La Ciudad de México llamada doctora Marisol Góngora,había visto sus trabajos de mentoplastia y me parecían exquisitos,sus rinoplastia impecables y naturales...y sus precios accesibles parecía demasiado bueno para ser verdad... hice cita con la doctora y viaje a la Ciudad de México hace casi dos semanas... la doctora fue honesta conmigo...fue humana me dijo con honestidad mi situación sin hacerme sentir mal y hacerme llorar como otros doctores en Monterrey, ella a una hermosa mujer muy humana y la sentí como una amiga,como si estuviera de mi lado y no solo quería mi dinero como sentía con todos los demás en cirujanos en Monterrey...ella me fue honesta de lo que no podía hacer y lo que si se podía hacer ya con mi rostro... ella me propuso que en la cirugía que sería con anestesia local y no con general cómo ya habían sido mis otros dos procedimientos podríamos estar platicando y yo podría estar interacruando en la cirugía cuando me quitara el implante que traía me enseñaría el espejo y veríamos si era una posibilidad que me dejara sin implante ya... esa idea jamás me la habían planteado todos los demas cirujanos... todos me decían que me quedaría la piel colgando y que tenían que ponerme a fuerza otro implante... esta idea me llamo mucho la atención...cedí y acordamos el día de la cirugía. El día de la cirugía (tercera intervención en el mentón) Llegó el día de la cirugía y la doctora me dio un calmante para mis nervios y ella con su vibra fresca y su jovial actitud me tenía súper confiada...sentía su profesionalidad y al mismo tiempo me daba confianza su lindo carisma,me aplicó la anestesia local y deje de sentir en todo el mentón, comenzó a operarme y me platicaba cosas que me relajaban,después que me retiro el implante,(nunca sentí dolor) me pusieron mi álbum favorito de Bjork y me dieron un osito para abrazar mientras me hacían mi tercera intervencion...Una ves que saco el mentón ella me dijo que se había hecho fibrosis en mi mentón y esto le daba ya un volumen natural, ya que yo antes de la primera intervención de mentón tenía sumamente retraído el menton, después de retirarlo suturó un poco y me enseñó con un espejo mi mentón sin ningún implante a lo que me dijo “Yo quiero dejarte sin implante” me encantó cómo se veía a pesar de que estaba muy inflamada aún, vi mi rostro después de 7 años sin ningún pedazo de plástico, me sentía muy emocionada y ella procedió a terminar la cirugía con mucho cuidado y la verdad que solo fue una hora,se me pasó súper rápida...me puso micropore y me cobro solo 10,000 pesos... todos los demás cirujanos quería cobrarme a fuerzas un nuevo implante... ella solo quería realmente ayudarme, no solo mi dinero. Salí caminando como si nada del consultorio de interlomas (un precioso edificio al oeste de La Ciudad de México) tengo entendido que Belinda se operó ahí... Ya pasó casi una semana y mi mentón se ve hermoso, ella y yo acordamos que si sentía que que ocupaba más volumen (cosa que no creo) me podía aplicar un poquito de ácido hialuronico... estoy súper feliz con mi intervención, quisiera que desde mi primer cirugía hubiera caído en manos de la doctora Marisol... Cómo una amiga solidaria me estuvo mandando Mensajes de cómo me sentía...ya volví a qué me diera una radiofrecuencia totalmente gratis y me recomendó cosas que hacer acá en mexico tranquilas para mi recién operación... Fue la mejor decisión que he tomado quirúrgicamente hablando. Enserio les recomiendo rinoplastia o mentoplastia con la doctora,es una mujer hermosa que hace un verdadero cambio en el feminismo, me da tanto orgullo que lleguen humanos como ella a tumbarle el legado con complejo de Dios qué hay en Monterrey... (no digo que sea el caso de todos) pero varios cirujanos de muchos años en Monterrey son fríos con tus sentimientos, son secos y solo quieren tu dinero sin mencionar que sus conceptos de belleza son súper fakes y pasados de moda... la doctora Marisol Góngora tiene un concepto fresco de la belleza,métodos cero invasivos,mucho tacto humano y te hará sentir cómo mereces... La recomiendo con mi alma y se las recomiendo a todos los del foro que estén cansados de tratar con cirujanos que solo vilmente quieren tu dinero... Me ahorre muchísimo dinero y estoy planeando un nuevo viaje... más adelante buscaré opciones para dejar mi nariz más natural ya que no es nada fácil una segunda rinoplastia... Viviré con el error de haber confiado ciegamente y tan jovencita en cualquiera y no haber hecho mi trabajo de investigación previamente... siento que estos son los buenos frutos que salen de este foro! Les deseo que si van a operarse por primera ves sean súper sabios y les recomiendo con todo mi corazón a la doctora Marisol... si buscan una segunda rinoplastia deben saber que los precios son desde 50 mil pesos y corres el riesgo de quedar ahora si como Michael Jackson... por el momento estoy agusto con mi mentón y me siento más natural... me tocó y no siento el plástico,estoy muy satisfecha y ayer anduve de roll en los museos de tortura y de arte surrealista... me he divertido mucho en la Ciudad de México y aparte me regreso a mi rancho con un rostro más natural y más feliz. Saludos a todos y les deseo más seguridad y convicción a todos...

Después de varias citas con especialistas y diferentes ciruganos, llegué con la mejor doctora que pude haber encontrado: la Dra. Marisol Góngora Sada en el Hospital Ángeles de Interlomas en CDMX. Aunque yo no soy de la ciudad, viajé para operarme y valió totalmente la pena. Fue de lo más atenta, humana y además excelente doctora: me dejó justo como le pedí, natural pero con un cambio que valiera la pena para bien. Aunque sigo un poco hinchada ya puedo ver el cambio y me veo aún mas hermosa. Respondió todas mis dudas, me escribe para ver cómo me siento y te hace sentir una confianza que muy pocos doctores brindan hoy en día. Además tiene excelentes precios con resultados impecables. Me hice mentoplastia, luposucción de papada y bolsas de bichat. Prácticamente no he tenido dolor solo las molestias normales de una cirugia. Quedé fascinada con las 3 cirugias y todo fue en consultorio con anestecia local por lo que yo podia ir diciendo como me sentia y ella me iba guiando. Definitivamente super recomendables cirugias y más que nada con alguien tan preparada como la Dra. Marisol.