Mi abdominoplastía y lipo estoy contenta!

Súper profesional, atento y cálido. Responde a todas tus dudas y te brinda mucha confianza.
6 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

2 meses y medio desde mi cirugía!

A 2 meses y medio los resultados son magníficos aparte del ejercicio que hago por mi trabajo mi resultado está siendo magnífico! Me encanta lo que veo en el espejo! Feliz al mil! Y seguiré con la disciplina del ejercicio y comida sana! Espero en un mes pronto poner otra imagen de mi cambio en mi físico!

19 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

2 meses de mi abdominoplastía con lipo

A 2 meses de mi cirugía ya se notan los cambios. Solo que desarrolle como fibrosis en mis oblicuos y estoy con masajes y ultrasonido. Con el ejercicio se relajan pero al terminarlo de nuevo se ponen duros pero ahí voy! Paso a paso!! Estoy feliz ahora si mi cuerpo luce fit de acuerdo a mi trabajo!! Estoy súper contenta!

Hacen lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos?
13 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mi abdominoplastía y lipo estoy contenta!

Hola! Me operé el miércoles 11 de agosto de 2021, un día antes recibí mi segunda dosis de la vacuna covid. Estaba nerviosa y a la vez emocionada. Llegamos temprano al hospital que me dio mucha seguridad porque antes de ser ingresada me hicieron la prueba COVID y salí negativa. Mi cirujano me recibió y todos me trataron muy bien!. Ya que salí de la anestesia me sentía súper bien, lo que es cierto pase muy mala noche en parte por la Cirugía y los efectos de la vacuna. Ayer tuve un día un poco más doloroso por mi espalda baja y caminar pero lo logre! Hoy desperté sin ganas de nada pero ahora estoy mas despierta si me siento cansada la faja me está matando!! Pero sé que el resultado será lo esperado! Vale la pena este proceso de recuperación! Le estoy poniendo muchas ganas. Yo tengo 57 años y daba clases de fitness siempre fui delgada pero ya saben con dos cesáreas verticales y la piel súper flácida así que llego mi tiempo de verme como quiero! Quería sólo compartirles mi experiencia! Hasta pronto!

Me operé con el Dr Benjamin Villarán Muñoz en Guadalajara.

Bienvenida IraToiber

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola! En cuanto tenga las fotos se las comparto! Los primeros días fueron pesados entre la inflamación y molestia para caminar todo lo que conlleva pero hoy me siento muuucho mejor!!
Hoy cumplo 1 mes de mi cirugía aún estoy inflamada pero los resultados empiezan a verse. Confieso que a veces me he sentido algo frustrada de no poder hacer el ejercicio que hacía antes y que a veces tengo contracciones musculares y duelen son espontáneos y poca duración pero así es esto! Voy bien me siento bien ya pase la infección de ombligo y de unos puntos. Aquí les dejo mi foto de hoy. Según yo se ve genial a pesar de lo inflamado! A seguir usando la faja para etapa 2!
Mis 2 imágenes!