12 feb 2022 · Actualización: 19 sept 2023

Mi aumento de busto, resultados impresionantes!

Estoy algo anonadada de que El doctor Manjarrez, es el doctor más increíblemente bueno que he conocido. Desde la primera cita fue muy amable y muy bueno y honesto conmigo, yo le dije lo que quería y el me dijo lo que yo necesitaba. Es una persona que te inspira confianza con solo hablar con el un momento, El resultado después de dos años puedo decir que ¡me encanta! nadie piensa que tenga nariz operada pues me quedo muy natural, mi nariz no esta dura, no me duele cuando tengo gripa y tengo que estar con los pañuelos para todos lados, la puedo tocar y es suave, cosa que sé que muchas personas con nariz operada no pueden hacer. En conclusión, recomiendo ampliamente al Dr. Manjarrez, es de las mejores personas que conozco, todos en su clínica son personas demasiado buenas y simplemente no confiaría jamás en otro doctor que no sea el para hacerme algo estético.

Estoy algo anonadada de que El doctor Manjarrez, es el doctor más increíblemente bueno que he conocido. Desde la primera cita fue muy amable y muy bueno y honesto conmigo, yo le dije lo que quería y el me dijo lo que yo necesitaba. Es una persona que te inspira confianza con solo hablar con el un momento, yo iba a hacerme una operación estética de nariz y el me recomendó que aparte de eso me pusiera un implante en la barbilla.. cosa que al principio dude pero luego termine agradeciéndolo.