Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

"Autoestima baja, esperanzas altas"

No vale la pena
Precio aprox: $ 50,500
28 may 2018 · Actualización: 25 sept 2023

"Yo les quiero contar..."

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muchos dirán que lo posteo para dar lastima pero no, en primera quería decirles como me hace feliz leer sus post y comentarios y poder ver sus resultados sorprendentes, yo tenia otra cuenta donde siempre leí y estuve al pendiente y me da mucha felicidad ver sus cambios en sus vidas, yo soy madre y amamante, soy talla 32 b jamas eh tenido pechos y la verdad son flácidos pero yo antes era feliz con lo que tenia, pero luego pase algo horrible, pase por una especie de "secuestro" donde unos chicos me privaron de la libertad durante horas, donde me violaron entre los 3 y me pellizcaban tan fuerte los pezones y senos diciéndome que no eran nada, que daban asco, me lo gritaban en la cara y aun no olvido el dolor...

Desde ahi quede como muy mal con mi cuerpo y pase depresiones.. lo posteo porque el perfil es anonimo pero no suelo comentarlo... últimamente he pensado mucho en el aumento de busto porque las veo felices con sus cuerpos y espero poder leer sus recomendaciones cerca de donde resido y poder recibir buenos comentarios, porque quiero ese cambio en mi vida! y pronto compartir también mis fotos y resultados! Les mando saludos

1

Comentario (1)

Hola!
Me apena mucho leer lo que te sucedió, espero que pronto puedas encontrar el camino que te haga sentir excelente y superar esta situación que te atormenta. Para que lo sigas considerando y tomes una decisión, te comparto fotos de testimonios linda:
https://www.multiestetica.mx/fotos/aumento-de-busto
Si necesitas otro tipo de información, no dudes en pedirla, te mando un saludo y seguimos en contacto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
28 may 2018 · Actualización: 25 sept 2023

"Autoestima baja, esperanzas altas"

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo soy de poca edad, tengo 19 años, sufri mucho durante mi vida y ahora ya soy madre de un niño, nunca eh tenido pechos porque yo di a luz joven, ahora solo son flacidos en talla 32b pero llevo tiempo pensando en un aumento de busto y eso me da esperanza ah que me sentire mucho mejor conmigo misma, leo mucho sus comentarios pero no suelo comentar, estoy feliz por todas y por sus hermosos resultados! espero poder llevarme bien, recibir recomendaciones de lugares cercanos a donde resido y ya que logre mi objetivo compartir mis resultados tambien! :)

1

Comentario (1)

holaa de donde eres? yo me operé en Puebla y la verdad estoy super feliz de como quede!! https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto apenas busca aquí, pero si me dices de que ciudad eres tal vez sepa de algún lugar ahí! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.