PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (protuberancias en la piel Querétaro)

Be Well Clinic

(4) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (protuberancias en la piel Querétaro)

Unidad de Medicina Estética de Querétaro

(13) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Unidad de Medicina Estética de Querétaro es dirigida por el Dr. Raúl Sierra Franco,  un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl... (bultos granulares Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Francisco Hernández

(43) 100% la recomiendan
Juriquilla
El Dr. Francisco Hernández, es un reconocido médico estético que posee años de experiencia en el sector y está gratamente recomendado por sus pacientes gracias a los notorios resultados que nos ofrece. Sus valores son la honestidad, calidad en todos y cada uno de sus tratamientos e intervenciones, así como el trato humano y personalizado para sus pacientes. Prueba de ello es que antes de realizar cualquier intervención, el Dr... (bultos granulares Querétaro)

Dra. Perla Isabel Gallo

(43) 93% la recomiendan
Hay 7 centros en Querétaro
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (protuberancias en la piel Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Médica Inspira Cirugia Estética

(56) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Destaca por comprometerse con cada uno de los pacientes y brindar procedimientos estéticos y acompañamiento antes, durante y después de la cirugía estética. Se enfoca en brindar una pronta recuperación y satisfacción en cada paciente. Al igual, se especializa en brindar procedimientos seguros, rápidos y eficaces, todo ello mediante un equipo profesional que se enfoca en cumplir las necesidades que presenta cada paciente, brindándoles... (bultos granulares Querétaro)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (bultos granulares Querétaro)

Dra. Liliana Pérez.

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (bultos granulares Querétaro)

Dr. Edgar Ramírez López

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Querétaro
El Dr. Edgar Ramírez López es un especialista en Cirugía plástica, Estética y Reconstructiva, que brinda sus servicios en Querétaro, se esmera siempre por ofrecer calidad, excelencia, responsabilidad y seriedad en toda su atención. Una de sus prioridades es conseguir la satisfacción total del paciente. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida (o) por... (protuberancias en la piel Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(42) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (protuberancias en la piel Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Israel Grande Becerril

(107) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (protuberancias en la piel Querétaro)

Dra. Helena Castro López

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Las personas se mantienen en alerta ante cualquier padecimiento que presenten en cualquier órgano o extremidad de su cuerpo y la piel es uno de ellos que no se descarta y se buscan todos los cuidados para que esta luzca radiante y saludable. Además, no podemos ignorar el hecho de que este preciado órgano se encuentra expuesto a los cambios climáticos, a la radiación solar, al polvo...y ello la hace más propensa a padecer... (protuberancias en la piel Querétaro)

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta es un cirujano otorrinolaringólogo, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Coordina actualmente un moderno centro con muchos años de experiencia, especializado en diagnóstico de las alteraciones anatomofuncionales de la nariz, siempre dando los mejores resultados con cada uno de sus pacientes. El rostro es nuestra tarjeta de presentación, por eso es importante dejarlo... (bultos granulares Querétaro)

Body Makers

(7) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
En Body Makers abrimos las puertas de nuestras instalaciones y les damos la más cordial bienvenida para que reciban los mejores tratamientos estéticos. Buscamos que todos nuestros  pacientes obtengan los mejores resultados para lucir siempre hermosos. Los doctores de Body Makers somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, médicos especializados que destacamos por nuestro profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médicos Certificados, egresados... (bultos granulares Querétaro)

Derma Innovus

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Derma Innovus se conforma por especialistas en dermatología, quienes ponen en practica sus conocimiento y experiencia para atender las enfermedades de la piel, de tal manera que se brindan excelentes cuidados. Especialidades Derma Innovus cuenta con tratamientos diseñados para corregir, mejorar y proteger su piel de posibles enfermedades y afecciones que en ocasiones perjudican más que la apariencia de un cutis perfecto, sino también... (protuberancias en la piel Querétaro)

Derma Belvide

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Para cuidar la piel de diversos padecimientos o imperfecciones que ocurren por malos hábitos o cuidados, es necesario seguir todas las indicaciones que los especialistas nos comparten, por ejemplo: usar protector solar, mantener la piel hidratada, comer alimentos saludables, entre otros. Es por ello que se recomienda acudir al especialista en dermatología, quienes se enfocan en brindar un diagnóstico a fin de evitar complicaciones o... (bultos granulares Querétaro)

Dra. Margarita Royo Díaz Rivera

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Dra. Margarita Royo Díaz Rivera es dermatólogo pediatra, se dedica al cuidado de la salud y belleza de la piel, cabello y uñas, especialmente de niños, enfocándose en enfermedades genéticas. Como médico, utiliza tratamientos vanguardistas para sanar la piel de tal forma que no se dañe. Esta dermatóloga pediatra tiene más de 20 años de estudios, experiencia y actualización en sus conocimientos médicos, con la finalidad de atender... (bultos granulares Querétaro)

Dra. Soraya Zuloaga Salcedo

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
¿Padece de alguna enfermedad de la piel o quiere borrar signos de la edad? la Dra. Soraya Zuloaga Salcedo es una especialista en dermatología, una especialidad que se encarga de atender médicamente el estado de salud de la piel, con ello también se corrige su estética. "Si padeces enfermedades de la piel, te invito a visitar mi consultorio. Soy la Dra. Soraya Zuloaga Salcedo, médico dermatólogo especializada y te ofrezco diagnósticos... (protuberancias en la piel Querétaro)

Dra. Patricia Avendaño Becerra

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra.Patricia Avendaño Becerra es médico general especialista en dermatología pediátrica con más de 20 años de experiencia tratando padecimientos de la piel en bebés y niños. Se encuentra comprometida con la salud del paciente. Es egresada como médico general en la “Universidad Autónoma De Querétaro” en 1996 y realizó la especialidad como médico pediatra en el “Consejo Mexicano De Certificación En Pediatría” en 2001. Especialidades... (protuberancias en la piel Querétaro)

Dr. Luis Miguel Cornejo Mota

(5) 83% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr. Luis Miguel Cornejo Mota es un reconocido cirujano plástico, que además, dentro de su labor tiene como base la tecnología, brindando así un panorama más amplio respecto a los posibles resultados que desean los pacientes.Este especialista se encarga de atender su estética corporal y facial, siempre bajo altos estándares de calidad. Asimismo, se brinda un servicio que se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes... (bultos granulares Querétaro)

Dra. Mary Ann Weaver Velasco

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Un respaldo de ya dos décadas de experiencia avalan la excelente labor que ejerce la Dra. Mary Ann Weaver Velasco, quien cuenta con una completa formación académica en la especialidad de la dermatología. Sus servicios están dirigidos tanto a adultos como a pacientes en edad infantil. Además, se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología. Especialidades al servicio de los pacientes Los servicios que ofrece la Dra... (bultos granulares Querétaro)

Medicina Estética Y Regenerativa

(1) 100% la recomiendan
Juriquilla
Reviver, es una Clínica Medica Estética y Quirúrgica de Mínima Invasión, que aplica las Técnicas necesarias sobre el cuerpo y rostro para la restauración, mantenimiento, promoción de la Salud y Belleza Integral.Por ejemplo, si está cansada de luchar contra os signos del envejecimiento, este espacio es el indicado para corregirlos, así como para terminar con aquellas imperfecciones que empañan a la estética de las personas; por tanto... (bultos granulares Querétaro)

Dra. Patricia Paz Suchil Villegas

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dra. Patricia Paz Suchil Villegas es una especialista en dermatología. Especialista experta para atender afecciones de la piel, así también desarrolla servicios y pone en practica tratamientos para destacar su belleza. La destacada Dermatóloga Patricia Paz Suchil Villegas es experto en acné, herpes zóster, alopecia, y cuenta con más de 12 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Se formó como Dermatóloga en la Universidad... (protuberancias en la piel Querétaro)

Biopiel Dermatología

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Biopiel Dermatología es una clínica dermatológica, cuenta con el apoyo de un experto en dermatología, el Dr. Jorge Alvarez Orihuelaes especialista para atender padecimientos relacionados a la piel, pelo y uñas. Dr. Jorge Alvarez Orihuela, es Médico Dermatólogo con una amplia experiencia de 11 años y numerosos reconocimientos emitidos por el Consejo Mexicano de Dermatología y la Sociedad Queretana de Dermatología. Es miembro activo... (protuberancias en la piel Querétaro)

Vital Körper

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Vital Körper es un centro de especialidades que se dedica específicamente al cuidado de la salud y la imagen mediante tratamientos físicos personalizados. Este centro pone a las órdenes  de todos los interesados sus servicios de la más alta calidad, llevando a cabo cada procedimiento con toda la experiencia del personal, quienes se apoyan de aparatos y tecnología de punta con productos innovadores.Lo importante para el equipo médico... (bultos granulares Querétaro)

Dr. Francisco José Westendarp Galofré

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Miembro No. 174 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Francisco José Westendarp Galofré es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología del IMSS,  en México... (protuberancias en la piel Querétaro)

Medicina Estética Dra. Carla Jaber

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La estética de las personas requiere de cuidados y atenciones especiales, puesto que factores climáticos como exposición solar, envejecimiento, malos hábitos, entre otros, ocasionan que la piel sufra estragos. Sin embargo, al día de hoy existen especialistas que desempeñan tratamientos estéticos y que por supuesto permiten excelentes resultados a tu rostro y cuerpo. Por ejemplo, el ácido hialurónico es un excelente producto, el cual... (bultos granulares Querétaro)

Realc Centro Cosmeátrico Láser

Sin recomendaciones
Corregidora
El Centro Real-C – Cuidado personal, salud y bienestar cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el centro cuenta con un talento humano de primer nivel reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta... (protuberancias en la piel Querétaro)

Meryem Derma

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Meryem Derma es una clínica Facial Dermo-Cosmiatra dedicada a ofrecer servicios orientados para el cuidado de la piel, siendo el principal objetivo de sus servicios profesionales prevenir y recuperar la salud y belleza de la piel de cada uno de los pacientes que asisten al centro. Para lograrlo, proporcionan a los pacientes atención médica, cosmetología y humana, garantizando la seguridad en los servicios ofrecidos, mejorando así... (protuberancias en la piel Querétaro)

Medizin

Sin recomendaciones
El Marques
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan por manifestarse, es por ello que se requiere de tratamientos estéticos que ayuden a corregir y a prevenir las arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otros más; no obstante, es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los encargados de explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos y no solo ello, sino que también cuentan con amplia experiencia... (bultos granulares Querétaro)

Perla Orquidea Mondragón Ángeles

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El bótox es un excelente tratamiento, diseñado exclusivamente a mejorar las líneas de expresión, a prevenirlas; pese a que su uso se extiende a la medicina, el la estética se ha convertido en uno de los favoritos. Otra sustancia al igual de efectiva es el ácido hialurónico, ambos muy eficientes para corregir los signos del envejecimiento. En Perla Orquidea Mondragón Ángeles puedes encontrar un medico comprometido al cien por ciento... (protuberancias en la piel Querétaro)

Dr. Israel Rosales de la Rosa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Rosales De La Rosa es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con más de 10 años de experiencia en enfermedades de la piel. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas.Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma Metropolitana” en 2004 y realizó la especialidad en dermatología en el “Instituto De Dermatología... (bultos granulares Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La atención fue muy buena, los resultados increíbles. Estoy súper feliz con mi tratamiento, literal no podría estar más feliz con los resultados. Recomiendo completamente el tratamiento, el consultorio y al doctor, todo estuvo de maravilla. De las mejores opciones en el mercado y en la ciudad de Querétaro

Me siento mucho mejor, mi autoestima favoreció, ya puedo lucir mi cuello con más gustó y les agradezco por está oportunidad, ha cambiado todo en mi , antes cubría mi cuello con cualquier cosa y ahora es diferente, soy más segura conmigo misma, me siento muy contenta y puedo seguir con mi vida sin ningún complejo por las molestias verrugas. gracias

Últimas recomendaciones sobre eliminación de verrugas en Querétaro

Carla104
Carla104 . 13 ago 2018
5.0

Muy profesional y amable y comprensivo

KarinaEspinoza1
KarinaEspinoza1 . 31 ene 2019
5.0

Excelente servicio, súper recomendado

LuisLozano
LuisLozano . 16 ene 2019
5.0

Excelente servicio y atencion

JorgeLeon2
JorgeLeon2 . 21 jun 2019
5.0

Buen servicio.

¡Gracias!