8 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Siempre quise un poco más...

Euroderma Premium
Aguascalientes
Recibí excelente atención del Dr Sergio Jayme Magaña y todo su equipo de trabajo en euroderma, sin duda volvería a elegirlos para realizarme otro tratamiento estético... gracias

8 semanas de la cirugía y el resultado es perfecto! Tenia muchas dudas y era algo que siempre quise hacer, leí mucho sobre el tema pero cada cuerpo es diferente. Después de visitar 2 cirujanos me convencí de hacerme el tratamiento con el Dr Sergio Jayme, la clínica y la manera como resolvió todas mis dudas me hicieron decidirme a realizarme el tratamiento. La cita fue el viernes 9 de febrero, mi recuperación ha ido de maravilla prácticamente sin dolor y sin complicaciones. Después de la cirugía tuve 6 ultras y 3 sesiones de láser, el equipo del Euroderma siempre profesional. Sin duda estoy feliz la orientación correcta recomiendo EURODERMA y al Dr Sergio Jayme Magaña

Carooo que padreee! cómo llevas estos dos meses de operada? que padríismo! espero que nos puedas poner una foto!!
yo también me quiero operar! te salió muy cara?
ah y esas sesiones postoperatorias para qué son?
cuánto te pusiste?
saludooos!
Jajajaja Me puse 350cc

Las sesiones son para desinflamar y la verdad te ayudan mucho... yo sé que cada cuerpo reacciona distinto pero a mí no me dolió

Las sesiones venían junto con el paquete de la cirugía y fueron 40 mil... yo feliz!!! Al principio me veía enorme pero a dos meses se ven perfectas y para nada me veo exhotica... frase de mi Dr muy cierta “todas quieren mas...” así me veo después de 2 meses! Anímate es padrisimo el resultado
Cualquier duda con gusto escríbeme
Hola oye me puedes proporcionar más información? Sobre tus implantes cuales utilizaste ? Mi duda es de esa cantidad que utilizaste $$ solo fue en gastos de implantes o incluye también las sesiones? Un saludo
Hola!!! Yo me puse 350cc de silicona y el gasto fue de 40,000 que incluía los honorarios del Dr, la clínica, los implantes y los masajes y sesiones de láser para disminuir las cicatrices... extra la crema hidratante, análisis clínicos, medicamentos y el bra
Hola caro, yo también quiero realizarme un aumento , oye tus implantes son silicon o solución salina,que tal llevas la recuperación
Saludos
Hola!!! Son silocon... la recuperación excelente, yo descansé 4 días la cirugía fue un jueves y yo ya estaba en la oficina para el martes, prácticamente sin dolor!!! Te puedo decir que en mi caso fueron 2 semanas de estar cuidándome y después de eso feliz... tengo casi 6 meses y como nueva súper feliz y sin ninguna molestia... anímate vale la pena, no duele ese es un mito
Carolina, cómo te sientes ahora? ya al 100? qué cuidados tuviste esas dos semanas? fuiste a trabajar entonces?