Dra. Adriana Lopeztello - Neki

Dra. Adriana Lopeztello - Neki

Sin opiniones
Opinar
Hacienda de la Pila 44-1, Atenco, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Adriana Lopeztello - Neki
Dra. Adriana Lopeztello - Neki
Sin opiniones

Información

  • 426 visitas al perfil

Neki es una clínica que te da la más cordial bienvenida si lo que buscas es corregir la salud de tu piel, así como su estética. Gracias a su amplia diversidad de procedimientos, tú podrás obtener tu piel en perfecto estado, es así como lograrás una estética radiante en ella.

Si tu problema son los lunares y las verrugas, no lo dudes más, confía en los tratamientos que Neki trae para ti. Cabe mencionar que aquí podrás encontrar un trato especial, puesto que se enfoca en dermatología clínica y estética médica, medicina y cirugía. Dispone de excelente tecnología para poder llevar a cabo cada uno de sus tratamientos y procedimientos.

En ocasiones sabemos que el acné es un problema más que físico para las personas, sino que también resulta afectada la parte emocional, pero al asistir con un dermatólogo, tú puedes encontrar la mejor solución.

Especialidades

El servicio se encuentra disponible para brindarte vanguardia, eficacia y seguridad, siempre responsable de lo que tú estás buscando, es así como el servicio es personalizado e individual.

Por otra parte, si tú presentas dudas respecto al tratamiento que solicitas, Neki se encarga de brindar excelentes respuestas. Al igual, Neki te brinda los consejos que deberás realizar para que tu piel luzca radiante y saludable.

El servicio es de calidad y tú puedes realizarte cualquier tratamiento con tranquilidad, puesto que este se encuentra a cargo de profesionales que hacen un correcto uso de la tecnología.

Equipo

Neki se encuentra integrado de personal profesional, todos ellos capacitados y cualificados para brindarte un servicio seguro y efectivo. Cuenta con la tecnología necesaria para poder desarrollar cada uno de los servicio en dermatología, para el cuidado y bienestar de uno de los órganos más preciados que posee el ser humano y que su estética queda al descubierto.

Localización

Neki se encuentra disponible y abre las puertas de sus instalaciones en San Mateo Atenco, Estado de México, donde podrás encontrar mayores informes y un servicio de primera calidad.

Pide más información a Dra. Adriana Lopeztello - Neki sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!