Dra. Angie Mondragón

Dra. Angie Mondragón

Sin opiniones
Opinar
Calle Valle del Río Bravo 14 Valle Alto , Matamoros, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Angie Mondragón
Dra. Angie Mondragón
Sin opiniones

Información

  • 303 visitas al perfil

El uso de la tinta o tato en el cuerpo de las personas ha avanzado a pasos agigantados, tal es así que ahora se considera como un tratamiento estético y se ha innovado para dar paso a la micropigmentación. Pero esta técnica trae consigo amplios beneficios, pero ahora la que se encuentra en total tendencia porque logra definir tus rasgos y da más elegancia, naturalidad y belleza a tu rostro, es la técnica de microblading. Esta técnica es muy común utilizarse para resaltar las cejas, estas que lucen como el marco para la mirada y que también logran dar más belleza a tu rostro cuando son bien realizadas. Este tipo de técnica, así como otros tratamientos de medicina estética, los encuentra en Dra. Angie Mondragón, quien se encuentra especializada en ello y que además podrá combatir los signos del envejecimiento. Pero, si tú caso es que deseas corregir la forma de tu nariz, pero tienes miedo a las cirugías y pasar por todo lo que conlleva como lo es el pre y posoperatorio doloroso, la rinomodelación es lo mejor en innovación para corregir el aspecto de tu nariz y esta profesional se se encarga de desarrollarla.

Especialidades

El servicio se pone de la mejor disposición y se encarga de atender de manera eficaz y correcta cada uno de los tratamientos que tú solicites. En este espacio encuentra una amplia gama de tratamientos estéticos, todos ellos diseñados a brindar belleza a su rostro y cuerpo. Además, tú podrás encontrar una amplia gama de servicios que te ayudan a mejorar tu aspecto y que también de ellos aprenderás los mejores cuidados.

Ante cualquier duda que presentes, la Dra. Angie Mondragón como buena profesional, se encarga de dar solución a lo que te inquieta.

Equipo

Dra. Angie Mondragón se encuentra ampliamente capacitada y preparada para brindar un servicio de primera calidad, siempre laborando para brindar los mejores tratamientos y técnicas que ayudarán a dar solución a lo que tú presentas y que en especial deseas.

Localización

Dra. Angie Mondragón se ubica en Tamaulipas.

Pide más información a Dra. Angie Mondragón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!