Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Empecé a realizarme un tratamiento porque desde hace 10 años comencé con acné y desee ahí me he pellizcado, tengo dermatilomania no se si lo hayan escuchado es muy poco común, es una manía de pellizcarse la cara o una parte de la piel en mi caso es principalmente mi cara, he sufrido inseguridad y baja autoestima, empecé el tratamiento con la esperanza de que este problema se fuera, aunque ya no tengo tendencia al acné tan agravada no se me a quitado y las manchitas ahí están, no he tenido sintomas negativos con el tratamiento, mi miedo es que no me ayude por completo, aunque voy mejorando en mi autoestima, lo más difícil es la paciencia de ver si no funciona y no volver a lo mismo, aún no lo termino me falta un mes pero mi problema sigue. Solo quiero una cara bonita...

2 comentarios
Hola mi nombre es Madison soy estudiante y tengo 19 años, jamás me he realizado ningún procedimiento que mejore mi cuerpo de alguna forma. Hace mucho comencé con la idea de hacerme un peeling para solucionar la situación de hiperpigmentacion que me ha dejado el acné, pero no me parecía una prioridad porque las marcas eran mínimas... el día de hoy la situación ha empeorado al grado de causar estragos en mi seguridad personal, no quiero que la apariencia de mi piel continúe afectando mi vida diaria a tan corta edad (siendo sinceros, como jóvenes la apariencia importa mucho) espero encontrar una solución accesible aquí :(
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 24 abr 2017
5 19 abr 2017
11 5 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cómo puedo eliminar el acné y sus marcas?

Las marcas de acné son muuuy dificiles de eliminar completamente, yo las trato con RF y PRP y en algunos casos con laser, debes tener en cuenta que son cicatrices que abarcan el espesor de la piel y por sus caracterìsticas casi siempre se van a notar. Sería bueno poder verte y examinarte para plantear un programa de tratamiento individualizado. ... leer más

2 respuestas leer más

Ya me he hecho dos sesiones de laser co2, me faltan otras 2 y después pensaba hacerme un peeling profundo pero no sé si mejor eliminar eso y hacer me una dermoabrasión.

Hola Miguel, lo mejor para tì es decirle tus necesidades a tu médico y que él decida cual es el método ideal para tu conseguir tu objetivo. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Cuál sera el mejor tratamiento para marcas profundas ya que miro que el laser co2 no es tan profundo, no me ha ayudado como pensé y he estado escuchando que la dermoabrasión tiene mejores resultados, qué dicen los expertos?

Vital Medic Spa

Mejor respuesta

Hemos tenido muy buenos resutados con el microneedling con Eclipse Micropen, te lo recomiendo combinado con PRP y silkpeel, saludos cordiales. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Anayansi LIbyen

13 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Huixquilucan Estado de México

CIBEL Soluciones Estéticas

1 recomendación

CIBEL Soluciones EstéticasGracias a la experiencia, personal calificado, productos y máquinas de uso profesional ofrecemos resultados visibles desde la primer sesión.En CIBEL personalizamos los tratamientos según las necesidades del paciente y combinamos diversas máquinas para resultados sorprendentes.La capacitación del personal es continua, esto garantiza la calidad de nuestros servicios.EspecialidadesTratamientos facialesFlacidez con radiofrecuenciaLimpieza facial profunda con microdermo e hidrodermHidratación profunda con hidroderm y medias frecuenciasRecuperador celular con diatermiaFoto - Rejuvenecimiento con E-LightPost Operatorio FacialAcné con IPLMicrodermoabrasión con punta diamanteReafirmación facial con frecuencias mediasContorno de ojos con radiofrecuencia inductivaFototerapia con III LightReductivos, control de peso y celulitisConsulta médica de control de pesoCelulitis con diatermiaFlacidez con radiofrecuenciaModelado corporal con CorpoGrasa Localizada con BEMFlacidez corporal con radiofrecuenciaTonificación corporal con ReverseRehabilitación con terapia láserPost cirugía con radiofrecuencia y presoterapiaDrenaje linfático con Preso DLMasajes corporalesMasaje en parejaA domicilioRelajaciónAnti estrésPiedras calientesContracturas musculares con BEMUbicaciónVen a consentirte y disfrutar de los tratamientos en CIBEL ubicados a 5 min del centro de Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Cuernavaca (Morelos) Morelos