Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tengo veintinueve años de edad y a mi me gustaría mejorar la apariencia de la piel de mi cara, por que ha sido muy dañada por el acné y es difícil acceder a un buen tratamiento, la verdad he utilizado muchos y las cicatrices que dejó el acné son mu notorias . Mis expectativas son el tener nuevamente una piel con una apariencia sana.
2 comentarios

Tenia mucho acné y muchas marcas por ello, por lo que decidí realizarme un tratamiento de acné para eliminarlo o almenos reducirlo. Me funcionó super y se lo recomiendo a toda aquella gente que sufra de acné como yo.

1 comentario

Mi nariz y marcas de acné, porque siempre he tenido la duda de cómo me vería y si generaría un cambio en mi interior, aunque he trabajado la aceptación sigo teniendo esa duda, sentirme mejor que ahora, pero luciendo mejor de apariencia

2 comentarios

Nunca había sufrido de barrios ni espinillas, empece a ir al gym y ahí fue donde empezó todo, me salieron espinillas que me han dejado marcas muy feas, deje el gym pero aún así me siguen saliendo barros y espinillas estoy desesperada necesitó ayuda urgente. Gracias.

2 comentarios

Hola, tengo acné casi casi desde los 12 años, al principio mi mamá me decía que era normal por la adolescencia y que con el tiempo se me iban a quitar. Pasé toda la secundaria acomplejada por no poder maquillarme para evitar que me salieran más. Durante la preparatoria utilicé todas las mascarillas posibles, use barro, todo lo que me decían, algunas me ayudaban un poco pero mi cara seguía estando llena de granos en todo momento. Cuando estaba en la universidad decidí buscar otras soluciones, mis amigos ya casi no tenían granos y yo seguía igual o peor. Me acerqué a un dermatólogo que me recomendó un amigo, y él me dijo que mi problema era hormonal que mientras no hiciera un tratamiento de ese tipo mi problema no iba a terminar. Estuvimos probando con varios medicamentos, algunos sí me controlaban el problema pero aún estaba muy presente. Tuvimos que pasar a un tratamiento mucho más fuerte el trevissage o isotretinoína que es la que acabo de terminar de tomar y estoy fascinada con los resultados, pensé que nunca iba a poder tener el cutis tan limpio. Los médicos te advierten de los efectos de este medicamento que la verdad no son pocos ni leves, pero yo seguí las indicaciones y no tuve ningún problema. Ahora estoy buscando hacerme un peeling porque tras largos años con espinillas me quedaron marcas pero al menos las marcas las puedo cubrir con maquillaje y lucir bastante bien. Soy muy feliz y la verdad les recomiendo a todos que si su problema de acné es severo se acerquen a un buen dermatólogo, si el tratamiento que les da no les funciona pues sigan buscando opciones porque sí has solución.

11 comentarios

Tengo treinta años y he sufrido de acné desde los 15 años, lo he controlado con algunos tratamiento, pero quisiera q se quitara por completo porq mi piel ya se ve muy maltratada, me gustaría qe recomendaran un tratamiento definitivo para quitar el acné

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 Hoy 12:53
1 5 feb 2017
2 1 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Auxilio! Tengo 8 meses con este problema ya antes me salia acné pero nunca asi de fuerte. Tengo en las mandibulas y es doloroso y con comenzón, ya una vez fui a un centro de cosmetologia y se me aplicó ácido glicolico en dos sesiones y solo empeoró, hace un mes fui a un dermatólogo y me dio daxon, bactrim antibiotico, levadura, peroxido de benzolio, una leche miselar y una humectante a base de agua la situación es que no veo mejora me siguen saliendo mas y me quiero morir ya no soporto ayuda por favor quiero curarme y ser feliz de nuevo.

En ambos cachetes tengo cacariso, o marcas por el acné, quería saber si hay una posibilidad de quitarlas? Qué se puede hacer? Es muy estresante verme así todos los día, qué puedo hacer???

Mejor respuesta

Lo principal es que acudas con un especialista para que valore tu piel y te pueda recomendar alguna de las opciones que existen para poder eliminar tus cicatrices. Dependiendo de cada caso, los peelings, el microneedling o el laser pueden ser una solución. ... leer más

Tengo mucho tiempo con acné, he intentado usar diferentes tratamientos sin muchos resultados, me podrían contar qué tal funciona el Isolaz? Es muy caro?

Porque después de mi primer embarazo me salió como mucho acné en mis pompas, a qué se debe y como puedo quitar esas imperfecciones???

Artículo

Ver todos
Despídete del acné

Despídete del acné

¡Uf! una de las enfermedades dermatológicas más complejas, antiestéticas y que provocan grandes estragos es el acné.

Multiestetica.mx  · 27 dic 2015 Leer más

Imagen

Ver todas
Acné y Secuelas
Acné y Secuelas 9 jun 2016

El acné es una enfermedad frecuente, se debe a factores genéticos, hormonales, y secundarios a una bacteria la cual se propaga. El realizar un tratamiento combinado farmacologico, con tecnología ayuda a controlar más rápido la enfermedad y secuelas

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

2 recomendaciones

En Renew Plastic Surgery Clinic, el Dr. Carlos Alberto Soto Medina le ofrece como valor agregado a sus servicios Cirugía Plástica bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Así mismo, el Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina, cuida cada detalle para lograr los mejores resultados y sabe orientar a cada paciente hacia el mejor resultado, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.EspecialidadesEl Dr. Carlos Alberto Soto Medina se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica estética: Procedimientos innovadores y resultados naturales, resultados excepcionales en casos de lipoescultura con aumento de glúteo y abdominoplastías con lipoescultura.Cirugía ginecológica estéticaProcedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento y cirugía ambulatoriaEl servicio es para hombres y para mujeres. Se brindan paquetes para la mujer, donde la paciente puede realizarse una histerectomía con abdominoplastía en equipo con el Dr. Enrique Soto Canales, para lograr una mejora funcional y estética a la vez.Equipo El Dr. Carlos Alberto Soto Medina se distingue por su entrenamiento al lado de los mejores Cirujanos Plásticos del mundo. Entre su experiencia, destaca por haber realizado un "fellowship" con el legendario Dr. Ivo Pitanguy (RIP) en Río de Janeiro, Brasil, y su entrenamiento con el maestro Dr. José Guerrerosantos obteniendo de esta manera las mejores técnicas para la cirugía estética.Localización Dr. Carlos Alberto Soto Medina Renew Plastic Surgery Clinic se pone a sus órdenes en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua a 10 minutos del puente Internacional de El Paso, Texas. Hospital Poliplaza Médica, certificado por segundo periodo consecutivo por CSG en México, empresa 100% juarense.

Ciudad Juárez (Chihuahua) Chihuahua

Dra. Areli Kneip

4 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosRinomodelaciónEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaDepilaciónEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásersEquipo Cuenta con profesionalismo y atención que se obtiene principalmente en medicina estética por el medico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas artículos médicos, así como en programas de radio como de y Tv .Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo