Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Regeneran la piel, por lo que el paciente luce una tez lisa
  • Aumentan la autoestima
  • Son tratamientos no quirúrgicos
  • Son seguros y rápidos
  • Retrasan el envejecimiento
  • Reactivan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se muestran días después de los tratamientos, en algunos casos es un proceso lento, pero los resultados valen la pena. Algunos efectos secundarios son picor en la piel o rojeces, desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Existen diferentes métodos para eliminar el problema de acné y sus cicatrices. Para eliminar el acné o sus cicatrices los más utilizados son peeling y el plasma rico en plaquetas; ambos tratamientos eliminan el problema de acné y regeneran la piel, la producción de colágeno y elastina para combatir las cicatrices. Otros tratamientos para sólo combatir las cicatrices son el ácido hialurónico y el láser.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente puede continuar su rutina diaria, pero tiene que evitar el sol y siempre utilizar bloqueador solar. Las mujeres no deben maquillarse hasta 48 horas después y los hombres deben esperar 10 días para rasurarse, la intención es evitar irritar la piel.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista valore cada caso para poder elegir el tratamiento adecuado. Personas con problemas de queloides, cáncer, cicatrices, quemaduras no son candidatos. El peeling y el plasma rico en plaquetas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en lactancia. En cuanto al ácido hialurónico está contraindicado en personas con hipersensibilidad al material. El plasma rico en plaquetas no está recomendado en pacientes con cáncer o problemas de coagulación.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi nombre es Hugo Salazar y les contaré mi increíble experiencia con mi acné y cicatrices, yo tuve acné a una edad muy joven, al principio era un acné leve pero se fue complicando hasta convertirse en severo por lo cual me trajo marcas profundas ami piel , me la dejó tan maltratada que toda mi piel en la cara parecía nopal y no exageró, llena de bifurcaciones horribles, en forma de pica hielo, depresiones en total lleno de hoyos en toda mi cara. A mi me daba tanta vergüenza mirarme en el espejo ahora imagínese salir a la calle y mirar a las personas a la cara , simplemente prefería quedarme en la casa para que no vieran mi feo rostro y así fue durante mucho tiempo , hasta que decidí buscar ayuda para resolver mi vergonzoso problema, así que busque páginas por internet por que me daba pena salir a las calles a buscar ayuda, hasta que un día encontré una página de nombre Multiestetica.mx y allí encontré mucha información de varios tipos de tratamiento para solucionar mi problema dérmico , así que les mande mensajes y me ayudaron dándome , sitios en mi estado y profesionales que me pudieron haber ayudado. Por fin encontré el tratamiento que más me convenció y fue el peeling con TCA al 40% , no voy a mentir tenía tanto miedo por que había oído que iba a quedar manchado y que muchas cosas podían salir mal, pero aún así decidí correr los riesgos y lo hice Mi tratamiento duro 2 hrs ya que antes me hicieron una microdermoabrasión para que el peeling profundizara más en la piel , dolió muchísimo no voy a negarlo , pero los resultados post- peeling fueron ¡sorprendentes! por fin ya no tenía esos horribles hoyos en mi cara , ya salía a la calle sin miedo a mirar a la cara a las demás personas , por fin comenzaba a vivir sin miedo alguno , le comencé hablar a las chicas y no decían que eran esos hoyos en mi cara por que ya no estaban Gracias le doy a la vida, vivía recluido en mi hogar sin vivir, sin conocer, sin existir durante un largo tiempo, ahora disfrutó todo lo que no pude hacer durante muchooo tiempo. Ahora por lo tanto los invitado a todas aquellas personas con problemas menores, iguales o peores que los míos que no tengan miedo a algo nuevo , investiguen sitios y atrévanse a cambiar su vida no le tengan miedo al éxito.... Sin nada mas que decir me retiro y le doy gracias a multiestetica.mx por cambiar mi vida...
8 comentarios

Tengo 22 años y la verdad desde la secundaria tenia unos 14 años comencé con mi problema de granos y espinillas. Siendo sincera me acerco a buscar informes, ya que no aguanto mas los comentarios de compañeros de escuela y trabajo sobre mi acné, soy de piel clara y pues mis granitos se notan demasiado, y la verdad estos comentarios de mis compañeros me bajan mi autoestima, pero pensé dejémonos de cosas y busquemos ayuda. Espero me puedan apoyar Gracias.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 7 ene 2017
2 5 ene 2017
3 5 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

En ambos cachetes tengo cacariso, o marcas por el acné, quería saber si hay una posibilidad de quitarlas? Qué se puede hacer? Es muy estresante verme así todos los día, qué puedo hacer???

Mejor respuesta

Lo principal es que acudas con un especialista para que valore tu piel y te pueda recomendar alguna de las opciones que existen para poder eliminar tus cicatrices. Dependiendo de cada caso, los peelings, el microneedling o el laser pueden ser una solución. ... leer más

Tengo mucho tiempo con acné, he intentado usar diferentes tratamientos sin muchos resultados, me podrían contar qué tal funciona el Isolaz? Es muy caro?

Porque después de mi primer embarazo me salió como mucho acné en mis pompas, a qué se debe y como puedo quitar esas imperfecciones???

Decidí hacerme un tratamiento con láser para contrarrestar las marcas del acné, llevo ya cuatro sesiones y la verdad es que siempre vuelve por eso estoy pensando en intentar mejor con PDT, sirve en verdad? Qué ventajas tiene? Cuánto tiempo debo dejar pasar desde mi última sesión con láser? Necesito encontrar una solución ya, así que sus recomendaciones serán muy valiosas. Mil gracias.

Artículo

Ver todos
Despídete del acné

Despídete del acné

¡Uf! una de las enfermedades dermatológicas más complejas, antiestéticas y que provocan grandes estragos es el acné.

Multiestetica.mx  · 27 dic 2015 Leer más

Imagen

Ver todas
Acné y Secuelas
Acné y Secuelas 9 jun 2016

El acné es una enfermedad frecuente, se debe a factores genéticos, hormonales, y secundarios a una bacteria la cual se propaga. El realizar un tratamiento combinado farmacologico, con tecnología ayuda a controlar más rápido la enfermedad y secuelas

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Imagen Corporal

9 recomendaciones

Imagen corporal es un centro integral para el cuidado de la salud y la belleza, que proporciona atención médico-quirúrgica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro, especializado en el cuidado de tu imagen facial y corporal, brindando una atención profesional y personalizada para ti, verse y sentirse bien es nuestro principal objetivo.EspecialidadesCirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaMedicina estéticaNutriciónMicropigmentaciónNuestros tratamientos son proporcionados por especialistas certificados, en ellos destacan la calidad técnica y su calidez humana, para brindarte una atención integral a tu cuerpo, todo ello para ayudarte a recuperar o conservar tu salud y tu imagen corporal, cabe mencionar que nuestros servicios son accesibles, para nosotros lo mas importante es la satisfacción del paciente, verse y sentirse bien.Localización y áreas de servicioImagen Corporal es una clínica de cirugía plástica estética y medicina antienvejecimiento, ubicada en el puerto de Acapulco, Gro.

Acapulco (Guerrero) Guerrero

Consultorio De Medicina Especializada

Consultorio De Medicina Especializada cuenta con personal capacitado de más de 12 años de atención especializada en enfermedades digestivas, por laparoscopia o cirugías de invasión mínima en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.Contamos con tecnología de vanguardia, realizamos endoscopias digestivas con sedación, Ofrecemos cirugía Bariátrica para bajar de peso por un grupo de cirujanos con más de 20 años de realizar procedimientos en Tijuana, Cancún y México.Realizamos Cirugía Estética en su mayoría con anestesia local y de corta estancia hospitalaria. Contamos con estacionamiento.Cirugía BariátricaColocación de Balón Intragástrico por endoscopiaCirugía de Manga gástricaBanda gástricaBypass por laparoscopia.Laparoscopia de Vesícula y Hernia hiatalEndoscopia DigestivaCirugía estéticaAbdominoplastiaLipoesculturaImplantesRejuvenecimiento facialCon precios accesibles y pagos con tarjeta de crédito a 6 y 12 meses, crédito Fonacot.

San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca

Dr. Marino Huánuco Pérez

5 recomendaciones

El Dr. Marino Huánuco Pérez, con una amplia experiencia en diversos procedimientos en dermatología clínica, quirúrgica y cosmetica, es el ganador del concurso internacional de dermatólogos SkinPact Award 2016.EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Cuentan con los siguientes serviciosRejuvenecimiento facialEliminación de estrías y cicatricesRellenos facialesToxina botulínica (botox®, dysport®)Peeling químicoPlasma rico en plaquetasLaser Q-switch NdYagLuz pulsada intensaNanopore turbo rollerMicrodermoabrasiónLocalización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.Nuestra atención es especial porque agendamos tu cita por WhatsApp con rapidez.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal