Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 feb 2023 · Actualización: 13 sept 2023

Tratamiento antiacné, doctora Yesenia

Vale la pena
Precio aprox: $ 15,000

Sobre el Doctor

Pachuca de Soto
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí asistir a consulta con la doctora Yesenia ya que lo que buscaba era tratar el acné, esto se debe a qué presentaba este problema en la piel desde hace aproximadamente 6 o 7 años, anteriormente había probado distintos productos para el cuidado de la piel, medicamentos, etcétera, pero no notaba cambio alguno. En la primer consulta me explico el tratamiento que se podía llevar a cabo, efectos secundarios, cuidados, entre otras cosas. Sin duda alguna estoy completamente satisfecha con los cambios que se han logrado ya que estos han sido radicales, en cuestión de cuatro meses los brotes han disminuido de manera considerable. Recomiendo ampliamente sus servicios ya que lograrás notar los cambios, además de que la atención es de calidad, se nota el compromiso que la doctora tiene con sus pacientes, además de que las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Satisfecho con una piel mejor

Yo asistí a Lumei por un tratamiento de acné, y estoy contento y satisfecho con los resultados, el trato es genial, tratas en con personas muy amables y sobre todo capacitadas en lo que realizan. Mi tratamiento constó de sesiones de limpieza...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.