13 may 2020 · Actualización: 17 jul 2023

Tratamiento para mi acné después de años

Precio aprox: $ 800

Dr. Paul Morales
2 sedes en Jalisco
Excelente doctor y excelentes sus servicios que ofrece me quito mi acne en un tiempo increible y sus faciales excelentisimos

Yo tenia un acne incontrolable horrible que me veia al espejo y no me reconocia, me daba pena mi cara, tenia que untarme mucho maquillaje para poder esconderlo, fui con varios doctores y nadie me puso quitar mi acne, hasta que llegue con el doctor erick me quito mi acne en un tiempo increible y sin dejarme ni siquiera una sola marca, hoy mi piel esta como si nunca hubiera tenido acne, llevo 6 meses de tratamiento y estoy fascinada y muy agradecida con el doctor y sus atenciones lo recomiendo ampliamente a ojos cerrados

Hola Hilary, bienvenida a la comunidad! Tu piel cambió demasiado, te ves muy linda y te rejuveneció. ¿Qué técnica usaste? ¿peeling?

Te dejo el juego de la semana ¿Qué estás dispuesta hacer para lograr tu sueño estético👉 https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/que-estas-dispuesta-hacer-para-lograr-tu-sueno-estetico-43503

Satisfecho con una piel mejor

Yo asistí a Lumei por un tratamiento de acné, y estoy contento y satisfecho con los resultados, el trato es genial, tratas en con personas muy amables y sobre todo capacitadas en lo que realizan. Mi tratamiento constó de sesiones de limpieza...

Recuperando mi autoestima

Hola a tod@s ;) les escribo para contarles que tengo aproximadamente 4 meses realizándome el tratamiento de nanopore para tratar las cicatrices que me dejo el acné en mi cara. He visto excelentes resultados y las cicatrices han disminuido muchísimo!...