Dr. Rafael Noé Juárez Velasco

Dr. Rafael Noé Juárez Velasco Premium

(41 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Cordillera del Marques 845, local E, Torre Punta Marques, San Luis Potosí (Ciudad), San Luis Potosí Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Cédula 4700637
Dr. Rafael Noé Juárez Velasco Premium
(41 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 15608 visitas al perfil

El Dr. Rafael Noé Juárez Velasco ofrece únicamente servicios de calidad, profesionalismo, individualizados y éticos, que lo hacen diferente de otros profesionales de la salud y doctores en general. Tras años de estudios y de la experiencia de múltiples pacientes el Dr. Rafael Noé Juárez Velasco, decide realizar un protocolo único en el que los pacientes se traten de manera integral, personalizada y educativa para lograr metas permanentes y mejorar de la calidad de sus vidas. Ofrece  servicios de primera calidad, completos y personalizados ya que no solo es el área nutricional sino también área estética, deportiva y espiritual, que está conformada por especialistas en la materia. 

El Dr. Rafael Noé Juárez Velasco cuenta con la certificación Medico Estético, por el Colegio Mexicano de Actualización Profesional Médicos Cirujanos A.C. 2021 y es miembro de Asociación de Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica, AMELCC. 2020. Además, es miembro activo de la Asociación de Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica (AMELCC). 

Especialidades

El Dr. Rafael Noé Juárez Velasco ofrece a los usuarios especialidades como las siguientes: asesoría nutricional,asesoría deportiva, rejuvenecimiento facial integral, medicina antienvejecimiento, estudio epigenético (mapeo nutricional a nivel celular), desintoxicación corporal, moldeamiento corporal, dermatología estética basada en la alimentación, procedimiento no quirúrgico de papada, tratamiento de enzimas recombinantes. 

Tambén destacan procedimientos como feminización con ácido hialurónico, tratamiento de ojeras, moldeamiento corporal, masculinización con ácido hialurónico, terapia celular, rejuvenecimiento de manos, despigmentacion de manos, rejuvenecimiento de cuello y escote, rejuvenecimiento periocular, moldeamiento de gluteos, dermocosmiatria, rejuvenecimiento de manos.

Por lo cual, para lucir con un aspecto radiante, joven, Dr. Rafael Noé Juárez Velasco se encarga de emplear las mejores técnicas nutricionales ofreciendo conjuntamente la asesoría medico-estéticas y deportiva, las cuales no solamente se enfocan en tratar el control de peso, si no de cuidar tu rostro y cuerpo, de una manera integral durante el periodo de bajar de peso.

Equipo 

Para el equipo del Dr. Rafael Noé Juárez Velasco una valoración inicial es primordial para los buenos resulados.  Realizan la historia clínica, antropometría, "conocemos tus hábitos alimenticios, estilo de vida, conjuntamente realizando un estudio con la mas alta tecnología ARAMO TS-II, la cuál es una herramienta que utilizamos para realizarte un diagnóstico del estado de tu piel, así conocer las condiciones y necesidades de tu piel, para poderte brindar un informe personalizado de hidratación, elasticidad, tipo de cutis, pigmentación, daño solar, arrugas, etc., con esto poderte diseñar un programa personalizado de cuidados de tu piel, nutricional y deportivo adaptándose a tus necesidades", destacan. Con esto potencializando nuestros tratamientos.

Los tratamientos aparte de ser valorados por el área médica se apoyan con el área cosmetológica, con la finalidad de potencializar y mantener, los tratamientos estéticos, así como también cuidar en el periodo de bajar de peso con la finalidad de evitar esas imperfecciones que tanto molestan, flacidez, adiposidades localizadas, etc.

Dr. Rafael Noé Juárez Velasco cuenta con un equipo de profesionales que apoyan al doctor y que brindan al paciente la información necesaria sobre el procedimiento que desean realizar. El equipo esta integrado por Cosmetologa, Nutriologo Deportivo. Además, dispone de la Aparatologia Medico-Estética necesario y con avales por parte de COFEPRIS, para desarrollar con éxito cada intervención.

Localización 

El consultorio del Dr. Rafael Noé Juárez Velasco está ubicado en San Luis Potosí y tiene las puertas abiertas para atender y despejar las dudas que tenga sobre la especialidad a realizar.

Certificado del CMCPER:

  • 010101

Número de licencia sanitaria:

  • 010101

Miembro AMCPER:

  • 010101

RFC de tu centro o clínica:

  • JUVR791119EA5

Asociaciones y distinciones:

  • Instituto Mexicano de Medicina Estetica y Antienvejecimiento
  • Asociacion de Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica (AMELCC)
  • Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
  • Certificación Medico Estético, por el Colegio Mexicano de Actualización Profesional Médicos Cirujanos A.C. 2021

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina Estetica
  • Cosmetología
  • Asesoria Nutricional

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Tratamiento Post operatorios, liposuccion, etc.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención Medica 100%

Primera consulta:

  • Tiene un costo de $700 pesos, en caso de iniciar un tratamiento la consulta no tiene costo

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $700 consulta

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Pago con tarjeta de credito, pago por sesiones, pago de contado con descuento. Meses sin Intereses.Otro:

Especialidades

Aumento de labios

Procedimiento mínimamente invasivo, que se realiza con anestesia local, no incapacitante, se realiza con aplicación de relleno de Ácido Hialuronico, que puede ser en varias sesiones dependiendo del volumen que deseamos. Un excelente tratamiento.

Manchas en la Piel

Contamos con procedimientos Peeling, es una exfoliación de la piel de manera superficial, media o profunda dependiendo del grado de hiperpigmentación, así como también procedimiento de Mirodermoabrasión, estos dos procedimientos se realizan por sesiones dependiendo de la hiperpigmentación es el numero de sesiones, acompañado con tratamientos, apoyo en casa, te asesoramos en el cuidado de tu piel, se realiza un estudio dermatológico amplio.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial consta de 4 tratamientos básicos poco invasivos, no incapacitantes y con excelentes resultados, Peeling, Toxina Botulìnica, Radiofrecuencia Facial, Aplicación de Rellenos Faciales.

Depilación láser

Tratamiento que utilizamos la Luz Pulsada combina con la radiofrecuencia, con esta combinación nos ayuda a la eliminación del vello y a su vez mejorar la textura de la piel, con excelente resultados. Único tratamiento combinado.

Peeling

Contamos con tratamientos de rejuvenecimeinto facial como el peeling, que es un procedimiento de exfoliacion sea superficial, medio y profundo, dependiendo del objetivo, generando pérdida controlada y racional de una o varias capas de la piel, no incapacitante. en que casos se puede utilizar foto-envejecimiento cutáneo, hiperpigmentaciòn ( melasma, lentigos, efeides, etc), cicatrices superficiales (acné), etc.

Lipólisis

Es un método innovador de la medicina estética, poco invasivo, con enormes beneficios en la eliminación de la grasa localizada. Con nulos efectos secundarios y grandes resultados. Contamos con excelente aparatologia, Cavitación combinada con la Radiofrecuencia. Asesoría Nutricional y Deportiva, todo en conjunto para un excelente tratamiento.

Tratamientos faciales

Contamos con una gran variedad de tratamientos faciales, como limpiezas faciales profundas, Faciales relajantes, Peeling, Microdermoabrasión, Eliminación de Hiperpigamentaciones (manchas), Tratamientos para Acné, IPL eliminación de vello de la cara, se realiza un estudio completo dermatológico con tecnología de punta, otorgándose asesoría de cuidados generales, cuidados dermatológicos diarios, sugerencias de uso de productos en casa.

Mesoterapia

Procedimiento en tratar zonas localizadas con microinyecciones con medicamentos homeopáticos, alopáticos, vitaminas, minerales. Se ingresa a las capas medias de la piel donde actúan disolviendo la grasa y aumentando la producción de colágeno. Tratamiento que se utiliza para la celulitis, adiposidades localizadas, lineas de expresión, flacidez, perdida del cabello.

Tratamientos anticelulíticos

Tratamiento que se realiza con aparatología combinado con asesoría nutricional y deportiva, y mesoterapia (opcional). Este tratamiento puede ser combinado o pura aparatologia, Es un tratamiento que utilizamos la radiofrecduencia que nos ayuda a evitar la flacidez, estimulando el colágeno y elastina, para mejorar el aspecto de la piel, combinado con la Ultracavitación procedimiento que se realiza en áreas localizadas, elimina la congestión de la piel, eliminación de grasa.

Dieta

Contamos con la Asesoría Nutricional por especialistas en el área. Nuestra metodología es principalmente enfocada a la enseñanza del buen comer, olvidémonos de las dietas sacrificadas, eso no sirve, te enseñamos a comer, preparar tus alimentos, combinarlos, conocer tus intolerancias, lectura de etiquetas, conocer los alimentos, para que el día de mañana tu puedes comer de todo sin sacrificios, lo más rico de la vida son los alimentos así que no hay que sufrir, acompañado con asesoría deportiva

Microdermoabrasión

Procedimiento que se utiliza para la eliminación de lineas de expresión muy finas, mejoramiento de la textura de la piel, cicatricez de acné, hiperpigmentacion, etc Indoloro, incapacitante con excelente resultados.

Cavitación

Procedimiento no invasivo, no quirúrgico, con excelentes resultados, para la eliminación de la grasa localizada, celulitis, desintoxicación, mejora el metabolismo, es un procedimiento que se realiza por sesiones, acompañado de asesoría nutricional, asesoría deportiva, consistiendo en ondas ultrasónicas que rompen las membranas de la grasa para eliminarla, es de forma indolora, con resultados rápidos, acompañado con radiofrecuencia evitando la flacidez.

Medicina estética

Medicina Antienvejecimiento. Agrupa múltiples avances científicos y tecnológicos para la prevención y corrección de diversas alteraciones funcionales del ser humano, relacionadas con la edad, con el fin de mejorar la calidad y expectativa de la vida. Apoyándose por medio de suplementación nutricional, hormonal, deportiva, articular, inmunologica, Terapia Celular, cambios de estilo de vida, Medicina Estetica. Terapia Regenerativa, Detox, Bioenergetiva.

Opiniones (41)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Excelente servicio y tratamiento!..el Dr Noé es muy puntual, atento y explica cada recomendación detalladamente. Al inicio con temor pedí me hicieran tratamiento de ojeras con ácido hialurónico. La verdad me quedo muy natural, discreto y se me aclaro...Leer más

Excelentes resultados con mi tratamiento en rinomodelación, con una atención de lo mejor, 100% recomendado, no fue invasivo y en lo personal nada doloroso. La calidad de los productos igualmente excelente, fue un tratamiento rápido y con cuidados sen...Leer más

Me encantó el trato de el doctor y los resultado me fascinaron, lo recomiendo al 100%. Ya he tenido 2 tratamientos con él y la verdad los dos quedaron super bien.

El trato que el Dr ofrece es de confianza explica en base a un diagnóstico detallado de la piel y como resultado sugiere qué procedimiento realizar

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Rafael Noé Juárez Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (47)

Videos (14)

Pide más información a Dr. Rafael Noé Juárez Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (36)

Sangrado durante rinomodelación
Respuesta del centro · 28 ene 2022

Hola Erika Puede ser un poco normal ya que la nariz esta muy irrigada, y el procedimiento se realiza con un objeto punzo cortante, No te preocupes mientras después de la aplicarlo no tengas cambios de coloración, o algún detalle extraño todo...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Beneficios de la medicina estética

Beneficios de la medicina estética

Conoces los beneficios de la Medicina Estética, así como su campo de trabajo, y que resultados puedes tener. Sin necesidad de Cirugías o tratamientos...
16 jul 2019
Ver más artículos
Pide más información a Dr. Rafael Noé Juárez Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web