Dra. María Eugenia Treviño
Dra. María Eugenia Treviño

Dra. María Eugenia Treviño Premium

(18 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Calle Puerto Márquez 3861, Col. Valle de las Brisas, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 11 am a 5 pm
Cédula 1283643
COFEPRIS 045332
Videoconsulta disponible
Dra. María Eugenia Treviño
Dra. María Eugenia Treviño Premium
(18 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • 8244 visitas al perfil

Con más de 35 años de experiencia, la Dra. Eugenia Treviño se especializa en Antienvejecimiento. Tiene la formación como Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Nuevo León y en su trayectoria ha cursado diversos diplomados enfocados en la medicina estética y antienvejecimiento, entre los que se encuentran: Diplomado en Medicina Antienvejecimiento y Estética, Universidad Autónoma de Tlaxcala; Diplomado en Medicina Ortomolecular Avanzada Universidad Autónoma de Tlaxcala; Diplomado en Gerontología, (de 18 años a 59 años de edad). Universidad del Estado de México; Diplomado en Medicina Regenerativa, Universidad del Estado de México.

Diplomado en Acupuntura, Universidad del Estado de México, Diplomado en Homotoxicología, Universidad del Estado de México; Hormonas Bioidénticas, Universidad Autónoma de Tlaxcala; Plasma Rico en Plaquetas, avalado por el Consejo de Salubridad General, SSA; Rellenos Faciales y Toxina Botulínica, avalado por el Consejo de Salubridad General, SSA; Remodelación Facial con Hilos lifting PDO, Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica, Universidad Autónoma de Tlaxcala. Diplomado de Acupuntura, homeopatía y homotoxicología Instituto Superior de Ciencias Biomédicas Diciembre de 2022. La Dra. Eugenia Treviño también es miembro del Colegio Nacional De Medicina Antienvejecimiento.

Especialidades

La amplia gama de tratamientos especializados que ofrece se enfoca en prevenir el envejecimiento acelerado de la piel, mejorar la función hormonal, memoria, vida sexual y disminuir arrugas. Con procedimientos de: factores de células madre, rejuvenecimiento facial con péptidos en ácido hialurónico, intradermoterapias,  tratamiento para los síntomas de la menopausia con biológicos de origen vegetal (bioidénticas),  terapia celular, terapia de acupuntura y homotoxicología, disminución de estrías,   Despigmentación (paño y pecas), tratamientos faciales para mejorar regeneración de la piel y estimular nueva formación de células, entre los más solicitados.

Equipo

El equipo de trabajo está formado por personal capacitado en el área de la salud quienes se enfocan en buscar las mejores alternativas para los pacientes de acuerdo a sus necesidades. El servicio de calidad, responsabilidad, compromiso y las excelentes instalaciones caracterizan la atención que recibe el paciente, lo cual garantiza una estancia placentera y con los mejores resultados para quienes buscan un cambio en su vida y los mejores tratamientos de salud y antienvejecimiento.

Localización

Dra. Eugenia Treviño C. pone sus servicios a disposición en Clínica de Especialidades y SPA, ubicado en Col. Valle de la Brisas, Monterrey, N.L.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificado del CMCPER:

  • No aplica

Número de licencia sanitaria:

  • No aplica

Miembro AMCPER:

  • No aplica

RFC de tu centro o clínica:

  • TECE6309215C8

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio Nacional de Medicina Antienvejecimiento

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • 11 am a 5 pm

Somos:

  • Centro de belleza

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rejuvenecimiento dermico facial
  • Terapias Naturales herbolarias
  • Terapias en Antienvejecimiento, Manejo del Climaterio y Menopausia

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Seguimiento medico post-tratamiento y evaluación de resultados

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • no aplica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • La responsabilidad, el trato personalizado y la actitud de servicio

Primera consulta:

  • Se otorga de cortesía una Revitalización Facial con antioxidantes

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 800 pesos

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una substancia presente en la piel, el cual se va perdiendo con el envejecimiento y otros factores. En Medicina Estética se aplica en la capa profunda de la piel para producir una importante hidratación, mejorando lineas de expresión, también se coloca en las zonas que han perdido volumen como los pómulos, labios, arrugas alrededor de los labios, cuello, manos.

Hilos tensores

Tratamiento médico no quirúrgico a base de hilos tensores absorbibles para producir lifting en los tejidos de cara y cuello, asi como hilos para la producción de colágeno, no requiere anestesia, sin cicatrices, no produce incapacidad para el trabajo, el cambio es inmediato y los máximos beneficios a los 3 meses por la formación de un hilo de colágeno del mismo paciente, con duración del efecto de 8 a 12 meses, se complementa con terapia ortomolecular para la formación de colágeno y elastina.

Rejuvenecimiento facial

Procedimiento médico para estimular el recambio, renovación, regeneración y formación de células nuevas de colágeno y elastina en los tejidos de cara y cuello, se aplica tratamiento a base de factores de crecimiento, nutrientes como el silicio orgánico, vitamina C, placenta, ácido hialurónico y otros para la formación de colágeno y matriz extracelular a través de técnica de intradermoterapia. Sin limitación de la vida laboral o cotidiana. Puede aplicarse a partir de los 18 años.

Toxina botulínica

Aplicación de toxina botulinica para disminución de las lineas o arrugas de expresión producidas por la repetitiva contractura muscular, se aplica en el entrecejo, patas de gallo, arrugas de la frente, escote y cuello, en una sola sesión la duración es de 6 meses, se aprecia una imagen mas juvenil al desaparecer la dureza de las expresiones faciales.

Manchas en la Piel

Las manchas de piel son producidas por alteraciones del organismo (hígado, hormonas, etc), por exposición solar o lesiones previas, el tratamiento es bloquear y destruir el exceso de pigmento de la piel (mancha) con recambio de piel con nanotecnología, aplicación de tratamiento de formula magistral sobre la piel. Identificar la causa en el organismo que origina formación de manchas. Otorgar Tratamiento Médico Ortomolecular (natural-vegano) para evitar estas pigmentaciones.

Aumento de labios

Tratamiento médico a base de ácido hialurónico para mejorar el contorno de labios, recuperar o aumentar el volumen, disminuir lineas, hidratar tejidos, se aplica con anestesia local para disminuir molestias durante la aplicación, sin limitación de la vida laboral o cotidiana.

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento médico de más de 15 años de uso en diferentes terapias. Este tratamiento es especial para activar los factores de crecimiento, reparación y rejuvenecimiento del propio paciente, de su propia sangre. Pero ahora No es necesario sacar sangre de su vena, con la tecnología médica actual se activan los factores de crecimiento directamente en la piel del rostro. ¡Rejuvenece tu piel! ¡Sin temor! No sacaremos sangre de tu vena. Con mejores resultados.

Peeling

Tratamiento médico con tecnología de nanopeeling (microparticulas) para el proceso de recambio de piel, presentando nueva formación de piel en 7 días, no doloroso, sin limitar las actividades laborales o de la vida cotidiana, se aplica en pacientes con manchas de piel, arrugas, lineas de expresión, envejecimiento cutáneo y como preventivo para estimular producción de colágeno. Se puede aplicar desde los 18 años de edad.

Tratamientos faciales

Tratamiento médico para todo tipo de piel, problemas de acné, deshidratación facial, arrugas, logrando con este tratamiento una mejoría facial. Se recomienda realizar este tratamiento mensualmente.

HIFU

Tratamiento especializado dirigido a la dermis (capa profunda de la piel) para inducir o producir formación de nuevo colágeno, sin irritar la piel, sin dejar manchas, sin dejar de hacer actividades de trabajo o de hogar.Es un tratamiento de energía intensa dirigido a la capa profunda de la piel.

Tratamiento antiacné

Valoración Médica Integral para identificar la falla en el funcionamiento del organismo que está produciendo que la piel reaccione con la formación del acné, la piel es un órgano externo que muestra que en el interior del cuerpo existe alteración de las funciones celulares. Se otorga tratamiento (Natural-Vegano). Además de identificar la causa del acné se aplican tratamientos a la piel para eliminar y reparar las lesiones, manchas y cicatrices producidas por el acné

Dieta

Tratamiento medico dirigido a mejorar función orgánica, con detoxificación de organos de depuración, indicaciones precisas de alimentos a eliminar (no es una dieta de cuenta-calorias). NO es un dieta de medir gramos de comida, NO es una dieta de comidas especiales preparadas. Se trata de identificar los factores fisicos, y emocionales causantes de el aumento de peso y manejarlos con tratamientos naturales NO con medicamentos farmacológicos por los efectos secundarios que pueden producir.

Dermatología

Los cambios en la piel como la resequedad, deshidratación, flacidez, arrugas, lineas de expresión, manchas, adelgazamiento, falta de luminosidad son producidos principalmente por el proceso de envejecimiento y exposición solar, que provoca pérdida de la fibras de colágeno y elastina. Además las deficiencias de los nutrientes (materia prima de las células) producen el envejecimiento prematuro. El tratamiento es estimular nuevo colágeno y dar los nutrientes específicos para la piel

Medicina estética

Medicina Estética además incluye Terapia de Remplazo Hormonal (hormonas naturales-bioidénticas), para mejorar la piel, cabello, lentificar el envejecimiento, la flacidez, adelgazamiento muscular, osteoporosis, andropausia, menopausia, etc. Indicado en hombres y mujeres que presenten envejecimiento y síntomas por deficiencia hormonal, y decidan mejorar su estética y salud (testosterona, estrógenos, progesterona, hormona tiroidea). Tratamiento de dosis personalizada con estudios de laboratorio.

Tratamientos de belleza

Los tratamientos médicos de belleza son estímulos repetitivos a la piel para provocar el aumento en la actividad de los fibroblastos encargados de producir las fibras de colágeno y elastina, aportar elementos como el ácido hialurónico para hidratación profunda, eliminar la capas superficiales de la piel activando la reparación celular, mejorar el flujo sanguíneo y drenaje linfático, facilitar por medio de aparatos de alta tecnología la absorción de nutrientes,antioxidantes y otros activos.

Opiniones (18)

5.0
18 Opiniones · 100% la recomiendan
Tratamientos faciales

Encantada con los tratamientos faciales, terpias celulares, tratamientos ortomoleculares y ahora con el reparador del DNA, con los que obtengo resultados maravillosos, además del trato cálido y toda la asesoría que te brinda con paciencia en todas su...Leer más

Toxina botulínica

Estoy muy contenta con los resultados dla toxina botulínica y los tratamientos ortomoleculares que me aplico la Dra. María Eugenia super recomendable

Excelente atención muy amable y te genera mucha confianza, te explica paso a paso el tratamiento que te realizara además de aconsejarte lo necesario para tu piel y así lograr mejores resultados.

Un trato muy profesional y agradable desde el inicio del tratamiento. La doctora sabe lo que hace y explica muy bien y a detalle el proceso que se va llevar a cabo. No dudaría en recomendarla :)

Experiencia completa (Rejuvenecimiento facial):
Quiero quitarme las ojeras
Ver más opiniones
Pide más información a Dra. María Eugenia Treviño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Quiero quitarme las ojeras

Hace unos meses tenía la zona baja de los párpados muy oscura, por lo cuál me sometí a un tratamiento con células de crecimiento con la Dra. María Eugenia Treviño para bajar la coloración y disminuir esa expresión que no me hacía sentir bien...

Leer más
Hilos rusos: Altamente recomendable.

Realmente los hilos rusos mejoraron bastante un aspecto de mi cara que me incomodaba. La gente llegó a quitarme la seguridad desde que comenzaron a llamarme "señor", pero los hilos rusos cambiaron eso; volví a ser joven de nuevo. Como todo proceso...

Leer más
¡¡Al fin tengo cintura!!

Nunca había probado las inyecciones para eliminar grasa localizada se me hacia algo absurdo pero en cuanto me fui informando me entro curiosidad por ver si realmente funcionaban y sí en lo efectivo, yo empecé a ponerme en forma desde hace un...

Leer más

Imágenes (8)

Videos (15)

Pide más información a Dra. María Eugenia Treviño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (34)

Riesgos de inyectarse enzimas
Respuesta del centro · 19 abr 2022

Mia. Las enzimas tienen una función casi inmediata y durante algunos dias, los resultados son buenos. Despues de algunos días el cuerpo ya las elimino de manera natural pero los resultados se mantienen, si vuelves a subir de peso volveras a...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Ver más artículos
Pide más información a Dra. María Eugenia Treviño sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!