PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. Centro Sur 9800, Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Querétaro
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center
(22 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center es un centro especializado en el cuidado del rostro a través de procedimientos de alta calidad. Con un concepto único, cuenta con servicios de cirugía plástica facial, tratamientos de mínima invasión para lograr resultados naturales y en armonía con las características del paciente.

Cada producto y tratamiento se encuentra bajo respaldo científico y pruebas clínicas para demostrar su eficacia. De esta forma, el equipo experto de PHIDIAS Facial & Aesthetics Center cuenta con las certificaciones necesarias para brindar la mejor experiencia.

Especialidades

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center cuenta con una amplia cartera de servicios, que se desarrollan con éxito gracias a la tecnología de vanguardia e instalaciones equipadas de calidad.

Son especialistas en cirugía estética facial con procedimientos como: rinoplastia funcional y estética, septumplastia, otoplastia, bichectomia, liposucción de papada, blefaroplastia y lifting facial.

En métodos de mínima invasión son expertos en rinomodelación, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial, peeling químico, intradermoterapia facial para arrugas, flacidez corporal, celulitis, hidrolipoclasia ultrasónica para grasa localizada, estrías y flacidez, tratamiento de acné, cicatrices post acné, depilación permanente, y definición de labios.

Además, cuenta con servicio de spa con tratamientos faciales y masajes que ayudan a nutrir, hidratar y revitalizar la piel.

Equipo

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center está formado por un equipo multidisciplinario compuesto por: cirujano plástico facial Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta; especialista en medicina estética avanzada, Dra. Wendy Rodríguez García; fisioterapeuta, cosmetóloga y personal de atención al paciente con un gran sentido humano y ético. Son especialistas certificados que brindan atención de calidad apoyados en el uso de tecnología de vanguardia y los mejores productos del mercado.

Localización

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center pone sus servicios a disposición de los pacientes en excelente ubicación en la ciudad de Santiago de Querétaro.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • HEO-2479/14

Número de licencia sanitaria:

  • 10257

Miembro AMCPER:

  • HEO-2479/14

RFC de tu centro o clínica:

  • ROGW840528UD9, HEOL820322N51

Seguro de responsabilidad civil:

  • PML

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro integral de atención al rostro y Medspa

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bioestimulación cutánea
  • Rinoplastia estructural

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • Si

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Seguridad, confort, resultados naturales, profesionales certificados

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 500

Principales tratamientos

Rinoplastia

Cada nariz es diferente. Nuestro enfoque se basa en el análisis personalizado, la armonía de la cara y la mínima invasión. Con esto obtenemos resultados naturales con un tiempo de recuperación mínimo, sin tapones ni moretones.

Blefaroplastia

Los signos de la edad son inevitables y la mirada nos delata. Da marcha atrás al tiempo con el rejuvenecimiento de párpados, sin dolor y rápida recuperación.

Otoplastia

Corrección de orejas prominentes, desgarros por uso de aretes hasta malformaciones mayores. En un ambiente seguro y confortable, recupera la confianza en ti mismo.

Bolsas de Bichat

Un detalle que aporta mayor estética al óvalo del rostro, reduce la plenitud en las mejillas con esta técnica mínimamente invasiva. En 30 minutos de procedimiento y con rápida recuperación, puedes lucir más atractivo(a)

Lifting

Con el tiempo los tejidos del rostro se vuelven fláccidos y los surcos se hacen prominentes. Contamos con distintas técnicas de lifting facial para reposicionar los tejidos de la cara y lucir más joven.

Lipólisis

Es un tratamiento en el cual se logra la destrucción de la célula grasa por medio de medicamentos que irritan a pared celular, logrando que esta libere sus grasas. Su aplicación es por medio infiltración intradérmica, aplicando el medicamento directamente en la grasa, es útil en los casos de grasa localizada en pacientes con peso ideal o sobrepeso que desean moldear su figura, se requieren de 5 a 10 sesiones quincenales y para un mejor resultado se recomienda alimentación saludable y ejercicio.

Mentoplastia

Un procedimiento mínimamente invasivo para aportar armonía al perfil del rostro, ya sea solo o en conjunto con rinoplastia, aportamos más personalidad y definición al rostro. Resultados siempre naturales.

Peeling

Es un procedimiento médico estético que permite mejorar la textura de la piel eliminando las capas superficiales de esta mediante la aplicación de un agente químico, el cual va a generar una renovación celular acelerada de la piel, logrando homogeneizar el tono de la piel, atenuar arrugas y cicatrices por acné. Ideal para rejuvenecimiento facial, rosácea, manchas, acné y cicatrices por acné. El tiempo de aplicación y sesiones dependen del agente químico que se utilice.

Opiniones (22)

4.9
22 Opiniones · 100% la recomiendan

Excelente médico, te da toda la seguridad del tratamiento a realizar. Tiene mucha experiencia.

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):

El médico 100% calificado, me explicó con gran detalle el procedimiento y me dio total seguridad. No me dolió absolutamente nada, sus asistentes se encargaron de que me sintiera cómoda y tranquila. El doctor estuvo al pendiente de los días posteriore...Leer más

Excelente Dr. 100% ético y con gran conocimiento

Muy buen trato de parte de las asistentes y del doctor. Super recomendado

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Brow lift con hilos tensores
Respuesta del centro · 25 may 2020
Hola Paulina, no hay una edad establecida para poder aplicar hilos tensores, lo mas recomendable es ir a valoración con un especialista para que te oriente mejor, el costo promedio para un brow lift puede ir desde los $6000 a los $12000.
Peeling para despigmentación
Respuesta del centro · 23 may 2020

Hola Ximena, es importante acudir con un especialista para que te haga una valoración, el peeling es una excelente opción para homogenizar el tono de la piel y atenuar manchas, sin embargo existen otros procedimientos que pueden complementar...

Leer más

Artículos (2)

Bichectomía: 5 preguntas comunes

Bichectomía: 5 preguntas comunes

¿Eres candidato? ¿Quién realiza el procedimiento? ¿Cuáles son los cuidados? Entérate de esto y más en las 5 dudas más comunes de la Bichectomia
16 may 2018
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.