27 may 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Fué un tratamiento con isotretinoína y algunas cosas tópicas.

Dra. Verónica Jaurez
Tlalnepantla de Baz
Mi familia tenía experiencia con esta doctora. Yo decidí ir con ella y es la mejor decisión que pude tomar, 100% recomendable. Muy profesional y efectivo. Si tienen algún problema con la piel ella es su mejor opción.

Mi experiencia con la doctora fué maravillosa, desde el día uno me sentí en total confianza y todo fué muy efectivo. Siempre puntual. Muy profesional ella y muy recomendable, ir con esta doctora realmente me cambió la vida. Si necesito cualquier otro tratamiento estoy segura que iría con ella por el profesionalismo o confianza que genera.

Bienvenida Jeraldine

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hace bastantes años (aproximadamente 10) mi hermano fué con esa misma especialista y nos encantó como le fué en su tratamiento, por eso decidí ir con ella.

Eliminando marcas de acné

Hace un año presente un acné severo, sin motivo aparente, acudí una cita de revisión con el Dr. Raymundo, quien me dio un tratamiento a través de pastillas y cremas, además de tratamientos específicos para mi tipo de piel, un mes después se...