Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ago 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Recuperando mi autoestima

Vale la pena

Sobre el Doctor

Tlajomulco de Zúñiga
WhatsApp
Valoración:
Gracias doctores por hacerme sentir bonita otra vez!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s ;) les escribo para contarles que tengo aproximadamente 4 meses realizándome el tratamiento de nanopore para tratar las cicatrices que me dejo el acné en mi cara. He visto excelentes resultados y las cicatrices han disminuido muchísimo! El acné ya se me controlo. Estuve buscando varias opciones pero todas me parecían muy agresivas, en cambio en Grupo Médico life me dieron la opción del Nanopore y al ser un tratamiento que no duele, decidí darle la oportunidad. La mejor decisión que he tomado, seguiré con mis cuidados en casa y ya no veré más esas horribles cicatrices.

2

Comentarios (2)

Hola Andy!
Que gusto saber que encontraste un lugar que te haga sentir comoda y te gusten los resultados que estas obteniendo. Sigue así y ojala nos pudieras compartir fotos de tus resultados. Cuidate mucho y seguimos en contacto linda! :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si1 cero cicatrices en tu rostro, es el mejor tratamiento que he tenido contra el acné en mi vida! :) Lo recomiendo ciento por ciento!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento para marcas

Todo muy bien, conocí a Gerardo a través de una aplicación y ya llevo un año en tratamiento con el. Desde que empezamos todo ha sido recomendado para mi piel, cuando llegue yo venía por un peeling pero me recomendó dermapen con ácido hialuronico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.