Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jul 2019 · Actualización: 1 sept 2023

Rinoplastia, 100% contenta 😁😁

Vale la pena
Precio aprox: $ 20,000

Sobre el Doctor

Valoración:
excelente atención, feliz con mis resultados, me cambio la vida.... super recomendable
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Increíble trato de los médicos, trato de calidad y calidez, confiable me encanto el resultado obtenido,lo recomiendo 100% supero mis expectativas, estoy feliz con mis resultados, fueron cuidosos y resolvieron cada una de mis dudas durante el pre, y postoperatorio, súper recomendable, no se arrepentirán del resultado.

3

Comentarios (3)

Verolaba se te ven muy bien los resultados !!! 👏👏👏👏 al cuánto tiempo pudiste volver a tus labores? me la quiero hacer también me puedes ayudar un poco contándome más cómo te fue? los dolores y cuidados del pos???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Milena, la recuperación es depende del paciente. Te cuento, yo ya llevo 12 días de operada en los cuales no he salido de casa ya que aún tengo la cinta puesta y mi nariz esta muy respingada por la inflamación. No quiero salir porque no me siento segura con el resultado y quiero esperar una semana más para reintegrarme a mis estudios y demás.

Ahora debes tener mucho cuidado, por ejemplo yo para moverme en la ciudad tomo buses, trenes normalmente llenos y el doctor me dijo que sea muy cuidadosa los primeros meses.. imagínate que me lleve un golpe.
Así que el tiemp que demore reincorporate a tus cosas va a depende de tu cuerpo y como responda a la cirugía... y también a las facilidades que tengas o del tipo de trabajo que tengas. Ya que si es uno donde tengas que hacer un esfuerzo físico muy evidente vas a tener que esperar más tiempo.

Yo por ahora solo hago deberes de la casa, como lavar platos o cocinar poco. Nada más
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa .. ¡No me respondiste! 😲😲
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.