Dr. Carlos Oaxaca

Dr. Carlos Oaxaca

(8 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Avenida león 502 , León, Guanajuato Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Cédula AESSA-29357
Dr. Carlos Oaxaca
Dr. Carlos Oaxaca
(8 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 7204 visitas al perfil

El Dr. Carlos Guillermo Oaxaca Escobar es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra en constante actualización. Miembro de No. 523 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Es egresado como médico cirujano de la “Universidad Nacional Autónoma de México” en 1986, cursó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva en el “Centro Médico Nacional 20 de Noviembre” en 2000 y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2015.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Carlos Oaxaca se encuentran la cirugía para cicatrices, la abdominoplastia y la lipoescultura.

El Dr. Oaxaca es uno de los primeros cirujanos plásticos en el país en realizar levantamiento mamario con mínimas cicatrices , ha publicado artículos en Europa en el 2018 acerca del tema sobre la lipoescultura de alta definición. Debido a su experiencia ha dado conferencias de manera presencial en Estados Unidos, Sudamérica y Dubai. Dentro de las instalaciones de este profesional vas a encontrar atención personalizada, la higiene y los permisos correspondientes para brindar una labor de primera. Asimismo, es importante para este profesional dar a conocer que cada una de las técnicas que emplea es de promera, se encuentra a la vanguardia y se llevan a cabo con total responsabilidad.

Si se busca un cambio en la figura, la abdominoplastia ayuda permitirá obtener un vientre plano gracias a la reconstrucción de las paredes abdominales. El Dr. Carlos Guillermo Oaxaca Escobar corta el exceso de piel con flacidez, tensa los músculos, estira la piel y sutura para dejar un vientre sin nada de grasa e incluso marcado.

Si se desea además de un vientre plano modelar alguna otra parte del cuerpo, la lipoescultura es el tratamiento ideal. El Dr. Carlos Guillermo Oaxaca Escobar mediante pequeñas cánulas extirpa los depósitos de grasa localizada para tratarla y colocarla en zonas como los glúteos para que tengan más volumen y mejor forma. El doctor podrá proporcionar el asesoramiento necesario para que las expectativas de cada paciente se cumplan.

Equipo humano

El Dr. Oaxaca cuenta con un equipo de profesioanles que los asisten durante sus cirugías, ayudándolo a conseguir resultados éxitosos.

Localización

El Dr. Carlos Guillermo Oaxaca Escobar ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en León, Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 523

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • 523

RFC de tu centro o clínica:

  • OAEC610911QS7

Asociaciones y distinciones:

  • AMPCER, FILACP, COLEGIO DE CIRUJANOS PLASTICOS DE GUANAJUATO, COLEGIO DE CIRUJANOS PLASTICOS DE CHIAPAS

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Primera consulta:

  • 10%

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • CONSULTA PRIMERA VEZ DE 800 A 900 PESOS

Opiniones (8)

4.6
valoración media
100% la recomiendan

La atención en contactar, la explicación del procedimiento fue clara, en la revisión fue muy profesional, en general excelente atención.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Carlos Oaxaca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Ver más experiencias

Imágenes (6)

Videos (1)

Pide más información a Dr. Carlos Oaxaca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (15)

Rellenos con ácido hialurónico
Respuesta del centro · 28 ene 2015

Carmen Precisamente tengo mucha experiencia en esa área, lo mejor es el ácido hialuronico. Un consulta personal seria lo ideal, para mostrarle muchos casos míos atendidos con ácido hialuronico. Lo importante es el espesor del mismo. De que...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Carlos Oaxaca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web