1 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Mucho tiempo de recuperación

Hola en mi caso no ha sido tan buena La experiencia....me operé hace un mes y mi nariz incluso mi entrecejo está demasiado hinchado he probado de todo y no baja nada!! Mi dr me dice que pruebe con las cintas micropore llevo 15 días con ellas y ningún cambio Necesito ayuda creo que mi cirujano no me está ayudando mucho

Bienvenida Macarena

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Rinoplastía realizada

Hola! Soy una chica de 28 años de edad que se acaba de realizar una rinoescultura, además de otros dos arreglitos, estoy contenta ya que desde hace tiempo me la quería realizar pero me contaban que era una cirugía muy traumática y me daba miedo...