Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

1 sept 2021 · Actualización: 1 sept 2021

Mucho tiempo de recuperación

No vale la pena

Hola en mi caso no ha sido tan buena La experiencia....me operé hace un mes y mi nariz incluso mi entrecejo está demasiado hinchado he probado de todo y no baja nada!! Mi dr me dice que pruebe con las cintas micropore llevo 15 días con ellas y ningún cambio Necesito ayuda creo que mi cirujano no me está ayudando mucho

Comentario (1)

Bienvenida Macarena

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Nariz asimetrica después de rinoplastia

Hola les cuento

Tengo un mes que me hice una rinoplastia, antes del proceso mi vista de frente estaba bien incluso la punta de mi nariz en orden con un pequeño desvío de tabique pero no se notaba así que el único problema era la giba , antes...