Muy Feliz ¡¡ Ganeee :D ¡¡

Guadalajara (Jalisco) · Creación: 15 dic 2015 · Actualización: 6 may 2016

¡Ganadora concurso $20,000!

Estoy super emocionada, nunca me gano nada jaja y muchas gracias a ti y a Multiestetica

Aquí les dejo unos tips y consejos sobre las cirugías:

Yo aconsejaría que antes que cualquier cosa estén seguras que quieren hacerse ese procedimiento, una vez convencidas buscar el cirujano ideal, en mi caso yo primero tuve estar totalmente segura que quería hacerlo porque hubo gente que me decía que para que, "que mi nariz no tenía nada de malo" ,"que no tenía necesidad", en fin pero yo si sentía que tenía que hacerlo, lo siguiente fue buscar el cirujano ideal, fui con varios cirujanos y verifiqué experiencias, certificados y licencias; en fin quise estar totalmente segura (como saben es la única cirugía que me he hecho, vaya nunca me había operado), así que vi a varios. ¿Por qué me decidí por mi doctora? ... Básicamente porque en su consulta me dio la seguridad que yo esperaba, yo en el momento de la consulta sentí que entendió que yo quería, fue muy amable en resolver todas mis dudas, así como pude verificar que fuera una doctora certificada y con licencia (ella es otorrinolaringologa y cirujana plástico), yo no quería me quedara una nariz muy respingada ni muy chica, vaya quería que se apegara lo mas posible a la estructura de mi cara y mas que nada que se me viera bonita jaja , así que si quieren operarse yo aconsejo estén seguras de quien es su doctor y mas que nada que es lo que desean :) , la cirugía , vaya me fue super bien jaja tanto que yo quería ya salir y comer de todo, pero obvio no podía jaja, según mi doctora casi ni sangre, no tuve grandes molestias mas que las normales (dolor de cabeza y algo de molestia en las heridas) pero vaya fue lo de menos, yo estoy aun muy feliz :D así que si lo quieren hacer HÁGANLO¡¡¡

Lo que opino sobre https://www.multiestetica.mx/ :

Desde que la vi me encantó ya que me puse a investigar mucho sobre cirugías y procedimientos y me encanta leer experiencias y ver fotos, realmente me gustaría hacerme mas cosas solo aun estoy pensando (vaya tengo apenas 3 meses de mi cirugía jaja) .. pero si me gustaría hacerme algo mas :P y su página me ayuda mucho en eso, puedo ver comentarios de doctores, promociones en todo el país, su cambio de look me gusto mucho, solo lo relaciono un poco con una pirámide que esta ahorita de moda que se llama la flor o algo así, creo que lo leí por ahí, aun así se me hace muy linda, en facebook me gustaría ver mas enlaces de su página para visitarla mas, realmente la checo bastante :) y si creo que ayude muchísimo a mucha gente que tiene aun dudas.

Qué haré con mi dinero (ujuuu) :

jaja uuuff jaja, estoy pensando en arreglarme los dientes, creo que un tratamiento de ortodoncia, pero aun tendré que verificar ortodoncistas y claro su página me va a ayudar muchisisismo.. (hay la vanidad jaja), pero también quiero guardar la mitad :)

MUCHISISISISMAS GRACIAS ¡¡ Espero el cheque para tomarme muchas fotos :D (jaja creo que se dieron cuenta de mis selfies)

Un abrazo a todo el equipo de https://www.multiestetica.mx/ muchas felicidades por su página, me encanta ¡¡

· Monterrey (Nuevo León)

· 6 may 2016

Gabrielle ¿cómo estás? cuanto tiempo jiji espero que hayas disfrutado mucho el premio :D ¿al final te hiciste el tratamiento? :) un abrazote,

Posts anteriores

Sintiéndome Genial !!!

Guadalajara (Jalisco) · Creación: 10 dic 2015 · Actualización: 14 dic 2015

Holaa , me siento muy contenta pudiendo compartir mi experiencia y demostrando que se puede tener un cambio con muchas satisfacciones :D

anexo un collage que hice con algunas fotos que se pueden ver jaja , con mucho gusto puedo ayudar a quien se sienta con dudas y si desean alguna recomendación con gusto puedo dar los datos de mi doctora que fue para mi muy bella y simplemente la mejor

Un saludo !!

· Monterrey (Nuevo León)

· 14 dic 2015

Gracias Gabrielle! Claro, seguro que todo lo que nos has compartido le servirá a muchas personas a decidirse y saber los cuidados al hacerse esta operación :)

Como me sentí genial con mi cirugía ...

Guadalajara (Jalisco) · Creación: 8 dic 2015 · Actualización: 8 feb 2018

Hola ¡¡ como me estoy sintiendo super genial con mi cirugía , anexo un collage que hice de las ultimas fotos que me tome :)

jjr

· Coyoacán

· 8 feb 2018

que bueno que si lo pudiste subir jaja esta muy padre! me encanto como quedaste por cierto

Maravillada por mi rinoplastia, los resultados se ven muy naturales.

Guadalajara (Jalisco) · Creación: 19 nov 2015 · Actualización: 7 dic 2017

Me realicé la rinoplastia hace dos meses, mi nariz aunque no era grande tenía un tipo caída que se iba a pronunciar con la edad y siempre me pareció más pronunciada que mi cara, así que me anime. Mi principal miedo era que se viera muy exagerada, o muy respingada, casi no me gustaba esa idea. Los síntomas pues fueron agotamiento, cansancio, ciertas molestias en la nariz donde me habían hecho la cirugía y en la parte superior. Lo más difícil diría que fue juntar el dinero (me costo $24,000 más costos de viaje, medicamentos, hospedaje etc)

Lo mejor fue ver el resultado día a día ya que estoy muy contenta, mi nariz quedo a mi parecer perfecta, no se ve exagerada, se ve hasta natural y solo tengo dos meses, soy muyyy feliz.

rosy_cardenas
rosy_cardenas

· Tampico (Tamaulipas)

· 7 dic 2017

ay jajajaja no sabia si te habias ido amiga!!!!!! jajaja yo super intensa