Dr. Gilberto D. Damian Arcos

Dr. Gilberto D. Damian Arcos

Sin opiniones
Opinar
, Salamanca, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gilberto D. Damian Arcos
Dr. Gilberto D. Damian Arcos
Sin opiniones

Información

  • 2146 visitas al perfil

El Dr. Gilberto D. Damián Arcos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva certificado por varias asociaciones oficiales nacionales. Es egresado del Hospital Benito Juárez del CDMX y cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Es miembro No. 722 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

Especialidades

El Dr. Gilberto D. Damián Arcos realiza una gran cantidad de procedimientos que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Todos los tratamientos tienen como finalidad que el paciente pueda mostrarse al mundo sin miedo, con mucha mayor seguridad.

Si un aumento o reducción de mamas te han pasado por la mente, no dudes en confiar en el criterio experto del Dr. Gilberto D. Damián Arcos. Podrás optar entre la mamoplastía de aumento o la mamoplastía de reducción.

Para la mamoplastia de aumento lo más común es la colocación de un implante mamario mediante una pequeña cicatriz. La incisión puede realizarse por debajo de la glándula mamaria o músculo pectoral. Este proceso es sugerido ya sea que quieras aumentar el volumen, mejorar la forma o igualar el tamaño. El Dr. Gilberto D. Damián Arco utiliza silicona de última generación, lo que te dará la seguridad de que tu salud está protegida, no tendrás riesgos de derrames o rompimientos y tienen una garantía de por vida.

En el caso de reducción de busto, elDr. Gilberto D. Damián Arcos remueve el exceso de tejido, grasa y piel para lograr una mejor proporción a tu cuerpo. Un tamaño de busto correcto hará que te sientas más segura y que te veas mejor proporcionada, además de que evitará que tengas molestias de espalda.

El Dr. Gilberto D. Damián Arcos no solo realiza procedimientos quirúrgicos tradicionales, también tiene procedimientos novedosos como la eliminación de arrugas que te permitirá tener una nueva piel en cuestión de horas. Puede llevarse a cabo mediante diferentes métodos como la aplicación de ácido hialurónico o el bótox. El ácido hialurónico es un gran aliado contra la pérdida de volumen y arrugas. Este ayuda al cuerpo a mantener hidratada la piel, lo que le da un aspecto juvenil.

Cada uno de los procedimientos que lleva a cabo el Dr. Damián son planeados y pensados en el paciente a tratar, por lo que los resultados están asegurados totalmente. Para el Dr. Damián tu bienestar es la prioridad.

Localización

El consultorio del Dr. Gilberto D. Damián Arco está situado en la ciudad de Salamanca, dentro del bello estado de Guanajuato.

Certificado del CMCPER:

  • 722
Pide más información a Dr. Gilberto D. Damian Arcos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!