Dra. Sally Jiménez Ruiz
Dra. Sally Jiménez Ruiz

Dra. Sally Jiménez Ruiz Premium

(59 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Tecamachalco 99, La Paz, Puebla, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 10:00 a 19:00h L aV 10:00 a 15:00h S
Cédula 12269655
Dra. Sally Jiménez Ruiz
Dra. Sally Jiménez Ruiz Premium
(59 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 4481 visitas al perfil

La belleza requiere de especial atención, especialmente cuando las personas se encuentran expuestos a diferentes factores como clima, exposición solar, malos hábitos. Además, a la belleza la comienzan a empañar signos del envejecimiento como líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel. A fin de corregir este tipo de afecciones estéticas es importante acudir con personal profesional, quienes se desempeñen con gran profesionalismo, dedicación y con el uso de productos, todos ellos necesarios para llevar a cabo un buen servicio. Si eres de las personas que cuidan de su estética y se encuentran interesadas en adquirir tratamientos de belleza que corrijan su aspecto facial y corporal, es importante que se acerque con profesionales, tal como es el caso de la Dra. Sally Tatiana Jiménez Ruiz, quien se pone de la mejor disposición y te brinda un excelente servicio de medicina estética y longevidad, siempre eficaz y respondiendo de manera correcta a cada una de sus solicitudes estéticas.

Especialidades

La mayor especialidad son los tratamientos de belleza, es por ello que emplean tecnología y productos de vanguardia, siempre respondiendo de manera atenta y eficaz ante cada solicitud que tú requieres a fin de corregir tu belleza. Cabe mencionar que el servicio también se distingue porque en este se realiza una valoración para determinar qué tipo de tratamiento es el que más se adapta a tu solicitud y si es viable o no, o bien, si presentas alguna alergia o problema que impida llevar a cabo este tratamiento.

Por otra parte, es importante adquirir los conocimientos acerca de cómo son las medidas de prevención y cómo debemos cuidar tu salud y tu estética; en este servicio también encuentras los mejores consejos a fin de que tu belleza se encuentra en óptimas condiciones. Asimismo se te brindan los consejos necesarios para que los resultados mediante el tratamiento estético ser más perdurables punto y aparte equipo. Y aparte el personal se encarga de brindar te un excelente atención, siempre respondiendo de manera correcta y oportuna ante cada necesidad estética que presentes. Por lo tanto, el personal cuenta con la formación de la experiencia necesaria, así como los conocimientos específicos para poder desarrollar una labor de calidad.

Localización

El consultorio de la Dr. Sally Tatiana Jiménez Ruiz se ubica en estado de Puebla.

Certificado del CMCPER:

  • .

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • .

Horario

  • 10:00 a 19:00h L aV 10:00 a 15:00h S

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito.Otro:

Especialidades

Rinomodelación

Un procedimiento médico estético de mínima invasión, no quirúrgico que consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la nariz con el objetivo de moldear y mejorar el perfil nasal, corrigiendo pequeñas imperfecciones a un costo accesible sin necesidad de pasar por el quirófano.

Opiniones (59)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

La Doctora tiene conocimiento de lo que hace, te explica con detalle todo el procedimiento y te pregunta constantemente si estás bien o si tienes alguna duda.

Es una persona muy amable, te explica de forma detallada como va a ser el procedimiento, a diferencia de otros doctores es una persona que te ilustra paso a paso el procedimiento a realizar.

Experiencia completa (Bótox):

Acudí con la doctora ya que desde el inicio su trato fue amable, me explico a detalle todo el procedimiento, la aplicación fue super rápida y aunque yo estaba nerviosa y asustada por que pensé que me dolería, supero mis expectativas, fue mínima la mo...Leer más

Excelente persona, de fácil trato, explica todo acerca del procedimiento y las indicaciones a seguir. Muy amable desde la atención a mi solicitud

Experiencia completa (Bótox):

Desde que acudí a mi cita se me explico todo acerca de la aplicación de botox, cuales serian los cuidados y las indicaciones posteriores a mi aplicación, quede muy satisfecho con el resultado ya que jamas me había puesto algo para corregir las arruga...Leer más

La docotora es muy profesional y de trato facil. Es bastante atenta a las necesidades y exigencias del pasciente.

Experiencia completa (Rinomodelación):
Fascinado con mi nueva nariz
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2019
Pide más información a Dra. Sally Jiménez Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (16)

Mis estrías se fueron!

Acudí a valoración ya que tenia estrías muy marcadas en espalda y brazos debido a mi crecimiento, aumento de peso y músculo, la dra me explico paso a paso el proceso y los tratamientos a seguir, fue un aproximado de 3 meses y disminuyeron notablemente,...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (40)

Pide más información a Dra. Sally Jiménez Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (29)

Rinomodelacion con metacrill
Respuesta del centro · 11 dic 2019

Si tu deseo es una rinomodelación sin cirugía hay otra opción aparte de los rellenos, esto se puede hacer con un hilo que eleva la punta de la nariz y la perfila.

Manchas de nacimiento café con leche
Respuesta del centro · 11 dic 2019

Muy buen dia! te recomiendo acudir a una valoración médica para determinar cual es el mejor tratamiento, ya que depende de cada paciente, a causa de la aparición de dichas manchas y el tipo de piel a tratar.

Ver más preguntas respondidas

Promociones (4)

¡Súper descuento para mamá!
PROMO
¡Súper descuento para mamá! Válida hasta el 31 may 2022
¡Súper descuento para mamá! Válida hasta el 31 may 2022
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de la Dra. Sally Jiménez Ruiz y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el descuento ya!
Ver detalle
¡Oferta para ti y para mamá!
PROMO
¡Oferta para ti y para mamá! Válida hasta el 31 may 2022
¡Oferta para ti y para mamá! Válida hasta el 31 may 2022
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar si te pones en las manos de la Dra. Sally Jiménez Ruiz. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Ver detalle
¡Recupera la vitalidad y aspecto más juvenil en tu rostro!
PROMO
¡Recupera la vitalidad y aspecto más juvenil ... Válida hasta el 31 may 2022
¡Recupera la vitalidad y aspecto más juvenil en tu rostro! Válida hasta el 31 may 2022
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando de la promoción que te ofrecemos por contratar a la Dra. Sally Jiménez Ruiz a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Ver detalle
¡Luce radiante!
-50%
¡Luce radiante! Válida hasta el 31 may 2022
¡Luce radiante! Válida hasta el 31 may 2022
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 50% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 50% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Ver detalle
Pide más información a Dra. Sally Jiménez Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!