驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 2 abr 2020

Mi experiencia con la rinoplastia y mentoplastia 馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nunca me hab铆a encantado mi nariz, era muy ancha y redonda, hace tiempo me la quer铆a realizar pero por una u otra raz贸n no hab铆a podido, despu茅s de mi cita de valoraci贸n me anim茅 a realizarla en cuanto antes (antes de que me arrepintiera jaja 馃ぃ, nunca me hab铆a sometido a ninguna cirug铆a de nada), y puedo decir que los resultados hasta ahora, me han encantado, es tal cual como la quer铆a, tambi茅n me realice la mentoplastia ya que ten铆a una peque帽a descompensacion, y eso ha ayudado a que mi rostro tenga mucha m谩s armon铆a, lo recomiendo mucho.

Holaa, me encant贸, si no te molesta me podr铆as pasar una foto altual de frente, por favor. 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Golpe leve despu茅s de 1 mes de rinoplastia

Buen d铆a! el d铆a de hoy 23 de septiembre mi hija me dio un golpe, fue leve, solo comenz贸 a picArme por dentro la nariz, fue en la punta, me oper茅 hace un mes una semana, todo ha ido bien.. puede repercutir en algo? Fue muy leve el golpe ! Pero...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.