3 jul 2019 · Actualización: 3 sept 2023

Mi experiencia con la rinoplastia y mentoplastia 😊

Nunca me había encantado mi nariz, era muy ancha y redonda, hace tiempo me la quería realizar pero por una u otra razón no había podido, después de mi cita de valoración me animé a realizarla en cuanto antes (antes de que me arrepintiera jaja 🤣, nunca me había sometido a ninguna cirugía de nada), y puedo decir que los resultados hasta ahora, me han encantado, es tal cual como la quería, también me realice la mentoplastia ya que tenía una pequeña descompensacion, y eso ha ayudado a que mi rostro tenga mucha más armonía, lo recomiendo mucho.

Que padre tu cambio MariaJose !! 🧡🧡 me super encanta de verdad. Cuánto tiempo llevas ya de operada???
Yo me quiero operar pero me invade el pánico. Tenemos un calendario de las próximas que se operan. Podrías checarlo y darnos unos tips o quizás recomendarnos a tu doctor ?? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543
Te lo agradeceríamos muchísimo 😁😁🤗🤗
Mi doctor fue Alejandro Moya Leija, lo súper recomiendo, me opere hace un mes, así que aún no está el resultado al 100 pero va tomando mejor forma :)
MariaJoseGonzalez5 me gusta mucho como estas quedando... yo me quiero operar pero como Nariztobe me invade el pánico pero no me quiero dejar vencer jajaja 🤣🤣
Yo creo que todavía te falta por desinflamar, una amiga se la hizo y me dijo que su doc incluso le dijo que hasta los 3 meses...
Cuánto te costó??? 🤗🤗
Hola María José, puedes decirme cuánto te costo tu rinoplastia?
Increíble cambio felicidades!!
Si es hermoso ❤ pero el tuyo también! tu nariz se ve bastante recta.
Holaa, me encantó, si no te molesta me podrías pasar una foto altual de frente, por favor. ☺️
Daniel, cuándo te operas? ya sabes con qué doctor?