14 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Una gran decisión y un súper resultado, me encantó.

Desde la primera consulta resolvió más dudas de las que tenía, entendió perfecto lo que quería y lo que no quería, ¡Me encantó mi nueva nariz!!!

Recomiendo ampliamente a la Dra Carmen Moreno, resuelve todas tus dudas y el resultado fue mejor de lo que yo esperaba. La cirugía no duele nada, es un poco molesta la recuperación por los tapones que te ponen pero repito que no me dolió nada y tampoco me puse morada. Es mi segunda semana y aún sigo un poco inflamada y aún así ya puedo ver que estoy muy satisfecha con el resultado. En fin, si están pensando en operarse la nariz, deben tener en cuenta que necesitarás unas 2 semanas aprox de reposo.

Holaaa erisa que padrísimo que te fue suuuuper bien! a mi también me fue super y como dices la recuperación es lo más "pesado" pero tampoco, fíjate que a mi no me pusieron tapones, pero eso ya depende del doctoor!
está super reciente tu cirugíaaa, pon fotoos!! para ver tus super cambioos!!
¿te dolió algo? Estaría padre que compartieras las fotos :)
Hola! No me dolió nada, solo es molesto. No he subido fotos porque me inflamé mucho y mañana ya me van a quitar unos puntos. En los próximos días subiré foto.
Hola Erisa! si sub fotos para ver tu antes y después. Cuánto fue lo que te cobró tu medico?
Erisa cuándo te quitan los puntos?