Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 may 2018 · Actualización: 12 ago 2023

La Rinoplastia ayudo a mejorar mi autoestima!

Vale la pena
Precio aprox: $ 22,000
48369

Sobre el Doctor

Dr. Sergio Miguel Kurt Rojas
Santiago de Querétaro
Valoración:
Profesional, comprensivo y muy intuitivo; puedes confiar en que te ayudará en base a tus necesidades, aconsejándote lo mejor para ti!

Durante muchos años se ha escuchado en la sociedad que una mujer bonita es aquella natural... ¡NO! Una mujer bonita es aquella que se ama así misma, que se siente completa. En mi infancia un golpe demasiado fuerte provocado por un bate me dejó torcido el hueso de la nariz, me sentía incompleta, no era yo. Así que cuando decidí hacerme la Rinoplastia, supe que había tomado la mejor decisión. Recomiendo totalmente al médico cirujano Sergio Ramos, me cambio la vida. Amate a ti misma y haz lo que te haga sentir más hermosa y feliz!

5

Comentarios (5)

ay que emoción!! :D que padrísimo que ya te la pudiste hacer!! entonces se te corrigió lo que te pasó con el golpe?
no manches, cuándo te la hiciste si en la foto tenías la cinta y todo! te dolió mucho? :S
Responder
¡Hola! Sí me corrigió ese problema. A veces pasaba que como que no conseguía hacer pasar bien el aire por la nariz, sentía como cuando tienes gripa y algo obstruye el aire parcialmente.

Y también me quedó más linda a decir verdad; no duele para nada, utilizaron anestesia y el piquete ni lo sentí, solamente estaba muy sensible y no pude ni tocarla por 10 días más o menos. Me lo hice hace como 2-3 meses :)
Responder
Hola Its,

Cómo vas con la recuperación? todo bien?
Responder
Hola Lucia!! Si no es mucho pedir, crees que puedas enseñarnos fotos del resultado?
En cuanto tiempo pudiste hacer ejercicio y regresar a tu rutina normal?
Responder
Hola fer, ¡bienvenida a la comunidad! 🤩 Después de una rinoplastia hay que esperar unos dos meses para poder hacer ejercicio y para la rutina normal después de las dos primeras semanas estarás lista para volver al trabajo 😉.

Si tienes alguna pregunta te invito a que vengas a nuestro grupo de operados de rinoplastia 👃 de 2020, allí están todos los que se operaron y los que están por operarse, puedes ir a preguntar lo que quieras https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

También te dejo la experiencia de Lizbb, ella se hizo la rinoplastia 👃 y tiene fotos de antes y después, seguro que te puede dar tips para la búsqueda de doctor https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

¿Tu también quieres operarte? ¿quieres corregir parte funcional también?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.