4 nov 2015 · Actualización: 30 sept 2023

Lo mejor es que me gustó mucho el resultado

En Star Medica Morelia, buena atención de doctor resultado bueno y el precio valió la pena.

Me hice rinoplastia con el doctor Miguel Andrade, mas que nada me la realicé porque nunca me gustó mi nariz, era fea.

Si me gustó el resultado porq no me quedo nariz de cirugía, no tuve miedo nunca pues estaba decidida. Síntoma posoperatorio ningún o solo a los 3 primeros meses me costaba un poco respirar. ¡Lo mejor es que me gustó mucho el resultado!

Bethania, lo mejor es que el título de tu experiencia lo dice todo, que estás super contenta con los resultados y que parece ser que el postoperatorio lo viviste sin dificultades mas que los 3 primeros meses. Se te ve una nariz muy linda y natural :)

¿A los cuántos años te operaste y mas o menos al cuánto tiempo quedó tu resultado definitivo?
Espero a que me cuentes mucho más ;)
¿En cuanto te salió la operación?
Se te ve súper natural Bethania, bravo!!! ¿Fue ambulatoria o te quedaste internada? ¿Cómo la tenías antes? Qué suerte te haya ido tan bien en la recuperación!!!!

La mejor decisión de mi vida (15 días)

Tengo poquito más de 15 días de mi cirugía y la verdad me siento cada vez mejor, más positiva, menos hinchada... Me hice mi cirugía con anestesia local y la verdad no duele mucho, solo un poco cuando te ponen la anestesia pero el dolor pasa....