9 ene 2021 · Actualización: 19 sept 2023

Mi Reconstrucción de nariz

Gustavo A. Madero
Super recomendable, te explica a detalle todo el procedimiento y esta muy al pendiente de tus avances

Les cuento mi experiencia yo tuve 3 cirugías previas ala q me realizó el Dr. Daniel Ponce y la verdad mi nariz ya estaba super dañada creí q jamás quedaría como yo quería, entonces me recomendaron muchísimo al Dr. Daniel por q podría el reconstruir mi nariz por el daño q ya tenía, al llegar con el me explico todo a detalle de lo q tendría q hacerme y me sentí confiada por todos los detalles q me explico q nunca melos habían explicado como el, incluso me explico de técnicas nuevas q me ayudaron a respirar mucho mejor y al ver mi resultadis como funcionales y estéticos estoy super feliz con su trabajo y lo recomiendo ampliamente, a demás q tiene mucha experiencia es muy amable y te explica todo a detalle y siempre está al pendiente de sus pacientes, los Felicito por esa actitud.

Bienvenida Pekas

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola!
Tienes alguna foto de como estaba tu nariz antes?
hola ojala publiques mas fotos con la ferula no se ve nada del resultado, para apoyarnos, yo tambien ando en busca para una rino terciaria?
como sigues podrias subir mas fotos yo me hare una rino terciaria tambien

Rinoplastia, la mejor decisión de la vida

Fue con anestesia local. La intervención duró 1 hora aproximadamente y todo el tiempo estuve conciente. La única molestia es el primer piquete de la anestesia ya que va directo en la nariz pero super soportable, y como se va expendiendo rápidamente...