Realmente fue muy rápido dormí y en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en recuperación.

Tratamiento realizado Vale la pena
ArmandoRodriguez1
Monterrey (Nuevo León) · 25 feb 2016

Mi miedo fue la anestesia general es un temor a no despertar jamas, realmente fue muy rápido dormí y en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en recuperación. Los síntomas aparte de un gran dolor por la rinoplastia y bichat fueron: mareos hasta dos días después de la cirugía y los beneficios es que respiro mejor y el bichat me gusto demasiado el resultado quedo genial.

El doctor que me operó fue Miguel de la Parra, para mi el mejor doctor de Monterrey, y me operó en el hospital San Lucas, ese mencionado no me gustó en sí es el hospital completo el que me desagrado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 14 mar 2016

Hola Armando, ¡que padre que todo salió super bien y que ya respiras perfecto! :D súper rápido y sin complicaciones las cirugías, como tienen que ser ;)
Tu rino fue técnica abierta o cerrada? ¿te gustaron los resultados?
Oye que raro los mareos después, ¿fue por la anestesia? Luego nos puedes poner una foto enseñando tus resultados finales ;)

Es muy importante sentir esa confianza en tu doctor, ¿por qué no te gustó el hospital?

Te leo pronto, un abrazote
Lola_Lpz

· Los Reyes de Salgado

· 16 mar 2016

jajajajaja me pasa igual, tengo miedo de entrar en la anestesia y no despertar o despertar sin riñón :P pero a ti cómo te fue? como te sentiste cuando despertaste de la anestesia? Cuantas horas habían pasado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.