Dr. Pablo F. Meneses Sánchez, Cirujano Plástico y Reconstructivo

Dr. Pablo F. Meneses Sánchez, Cirujano Plástico y Reconstructivo

Sin opiniones
Opinar
Av Ejercito Mexicano 2207 #417, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pablo F. Meneses Sánchez, Cirujano Plástico y Reconstructivo
Dr. Pablo F. Meneses Sánchez, Cirujano Plástico y Reconstructivo
Sin opiniones

Información

  • 3154 visitas al perfil

Dr. Pablo F. Meneses Sánchez Si deseas lucir mucho mejor o corregir aquellas partes con las que no estás muy de acuerdo, entonces el Dr. Pablo F. Meneses Sánchez podría ser la solución. Este cirujano plástico y reconstructivo que se especializa en múltiples procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos pretende ofrecerte soluciones integrales a tus problemas estéticos y/o congénitos.

Dr. Pablo F. Meneses Sánchez Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto lo hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

Proporcionando sus servicios en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, pretende satisfacer al 100% las necesidades de sus pacientes.

El Dr. Pablo F. Meneses Sánchez pone a sus órdenes un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos dentro de los cuales se destacan principalmente los siguientes servicios, de los cuales podrá beneficiarse: Cirugía plástica: Aumento de busto, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Reducción de mamas, Cirugía facial, Cirugía de papada, Gluteoplastia, Lipoescultura, Cirugía plástica reconstructiva, Cirugía para cicatrices, Mentoplastia, Reconstrucción mamaria, , ginecomastia, reconstrucción de manos, Liposucción, abdominoplastia. Medicina estética: Rejuvenecimiento facial y Aumento de labios

Localizacion

Dr. Pablo F. Meneses Sánchez está ubicado: Av Ejercito Mexicano 2207 #417 Mazatlán (Sinaloa)

Agenda una cita hoy con nosotros y empieza a sentirte y verte espectacular! Empieza tu gran cambio. Descubre los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Pide un presupuesto Dr. Pablo F. Meneses Sánchez. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita Dr. Pablo F. Meneses Sánchez es una brillante elección.

Certificado del CMCPER:

  • 692

Videos (5)

Pide más información a Dr. Pablo F. Meneses Sánchez, Cirujano Plástico y Reconstructivo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!