21 dic 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Feliz con mi operación

Super contenta con los resultados de mi Rinoseptumplastia =)

Les platico que después de tanto buscar un buen doctor y con el miedo al mil, por fin me operé el 18 de Dic en Querétaro, el procedimiento rinoseptumplastia (funcional y estética) superó mis expectativas fue anestesia general y me pusieron tapones, caí en las manos de un excelente médico que recomiendo ampliamente Dr Luis Enrique Hernández Olavarrieta, no hay dolor he podido dormir a pesar de que traigo tapones y respiro por mi nariz, sólo me hinche un poco, mañana me quitan los tapones y bueno ya les compartiré cómo quedó mi nariz.

Gaby :)

¿Cómo te encuentras?

La verdad es que lo mejor es ponerse en manos de los expertos, tu ya fuiste testigo del cambio tan hermoso que logran en nuestro cuerpo. Cuéntanos un poco más, Cuánto tiempo necesitas para recuperarte? Duele mucho?

Si te animas, linda, nos encantaría ver los resultado :)

Seguimos en contacto, hermosa!
Hola Giuili este próximo miércoles ya me quitan los parches y al fin veré cómo quedó mi nariz ya menos inflamada =), ya respiro, ya huelo.

Me operé el 18 de Dic, el viernes 21 me quitaron los tapones y el miércoles 26 me quito puntos y ferula, la operación fue con anestesia general, en ningún momento hubo dolor ni sagrados, sólo dolió un poco cuando quitaron los tapones pero fue mínimo, la recuperación fue muy rápida hay que tomar en cuenta las recomendaciones del doctor como tomar los medicamentos a las horas indicadas, dieta, etc.

En esta semana con gusto te comparto fotos del antes y el después.

Si te va a operar no lo pienses mucho sólo investiga bien al Doctor, a veces hay que pagar un poquito más pero vale la pena.
Gabby cómo estás? que bien que todo ha salido bien en tu operación, cómo vas con la recuperación? podrías subir tus fotos de antes y después?, tu doctor cómo se llama?
Te quedó súper natural y muy estética. Estoy considerando seriamente mi procedimiento con este mismo doctor; sé que cada caso es distinto, pero a fin de programar mi economía, me podrías decir cuánto fue el costo de tu cirugía?
Si quedó muy natural, la verdad es que antes de llegar con él, ya había visitado otros más y de leer varias experiencia me quedó claro que lo barato sale caro y decidí invertirle un poquito más. Me realizó una rinoseptoplastia, es una intervención delicada y que corrige la forma externa de la nariz así como la desviación del tabique, el doctor me comentó que cada diagnóstico es distinto y el precio puede variar yo pagué $31,000 para mi una buena inversión, ya que el trabajo que me realizó el doctor fue excelente (sin dolor, recuperación, sin malestares, etc) =).
Hola maggie bien gracias a Dios ya voy para tres semanas y la recuperación muy bien, subiré foto del antes y el después quedé feliz con el resultado =). El doctor se llama Luis Enrique Hernández Olavarriaga. Espero hoy subir más fotos del antes y el después =) Te vas a operar?
Gabby sí sube fotos para ver, me encanta leer las experiencias y por supuesto las positivas :). Quiero hacerlo, pero aun no sé con qué doctor ni cuando, espero pueda resolverlo pronto jajaja :)
No lo pienses mucho, así estaba yo y de saber que no dolería nada, me hubiera operado hace tiempo, pero creo que sí cuenta mucho el doctor que te realice el procedimiento =) ayer subí una foto ya se alcanza a ver el cambio en mi nariz =)
Si yo creo que no lo voy a pensar mucho mas sino me quedaré solo pensando jajaja. Oye tu doctor lo encontraste aquí en Multiestetica? No vi la foto donde es que la subiste? quiero verla :)
Si aquí vi la clínica donde está se llama phidias y ya ahí vi parte de su trabajo =) la foto está arriba en la historia =)
Sí perdón no la había visto!! oye te ves muy bien! me gusta el cambio que diste. Oye qué anestesia te pusieron local o general?
Fue anestecia general pues me acomodó todo el tabique =)
Me encanta tu nariz! te quedó super padre!!!! la verdad es que así quiero mi resultado, que sea muy positivo :)
Muchas gracias, la verdad es que quedé feliz con el resultado y eso que todavía falta que desinflame... apenas hoy son tres semanas que me operaron y los resultados así como la recuperación han sido muy buenos =)
super bien Gabonita!!! oye y el tiempo en desinflamar depende de cada persona supongo, o más o menos sabes el tiempo que tardarás en desinflamarte?
Me Dice el doctor que la desinflamación depende de cada paciente y dependiendo el tipo de piel que tengas, en mi caso es gruesa y aún así me dijo que en un par de semanas ya estaré menos inflamada de la nariz =) ya que del resto de la cara no me inflamé.
Te quedó hermosa.
Ya has visto médicos?
Muchas gracias Soniar7 =)
Gabonita, me encantó como te ves, me animas muchísimo a realizarla con tu doctor. Pero me podrías decir cuánto aproximadamente te costó $. Sólo para darme una idea hahaha.
Cuándo deseas operarte?
Didisalazar animate =) si a mi me hubieran dicho que iba a ser así desde cuando me hubiera operado. Me realizaron una rinoseptoplastia es una intervención delicada ya que corrige la forma externa así como desviaciones en el tabique, por lo que me comentó el doctor el precio depende del diagnóstico en cada cliente, a mi me salió en 31,000 que hoy ya casi el mes de la cirugía lo veo como un dinero muy bien invertido =) es un excelente médico.
Gabonita, me comentaste en mi foro sobre el tema de mi hija, y la verdad que me convenciste mucho, tengo cita con el doctor el día jueves, y la verdad estoy muy confiada
Ojalá todo salga bien.
Alita con qué doctor es con quien llevarás a tu pequeña?
Alita que gusto, ojalá que todo salga muy bien, es un excelente médico, cuida mucho todos los detalles, yo apenas cumpli el mes de mi cirugia y aún sigo en mis revisiones y voy muy bien. Que todo salga muy bien con tu hija a mi me fue más que bien =) nos pláticas cómo te fue ;)
Gabonita, cómo estás? oye tú ya vas más recuperada? ya no estás ni hinchada ni nada?, si recomiendas a tu doctor entonces?
Hola maggie 1987 ... Me hinche sólo una noche ... jamás me salió un moreton =) ... ya cumplí el mes de la cirugía y me siento ya casi al 100 ... aún sigo algo inflamada de la nariz pero es normal creo q hasta el año termina de bajar al 100 lo inflamado ... ayer subí otra foto ya se ve mejor el resultado ... de acuerdo a como a mi.Me fue super recomiendo al Doctor =)
Gabonita que bueno que fue todo muy bien contigo, oye pero donde subiste la foto, yo no la he visto. podrías subirla otra vez, por fa.

Cómo es que se llama tu doc?
Luis Enrique Hernández olavarrieta .... la foto aparece arriba =)
Gabonita, de hecho ya te había preguntado por la foto, disculparme! te ves super bien, la verdad es que es un cambio muy positivo para ti, te ves muy bien.
Muchas gracias Maggie1987 =)
No de nada. Oye y la cicatriz nunca te molestó?
No cero molestias ... las cicatrices no se ven =)
Ay que bueno que me dices eso, me tranquiliza, oye y después de operada no sientes tu cara rara?
Rara no .. más bonita si jaja ... la.nariz sigue dormida aún sigue desinflamando =)
jajaja, pero si notas cañón el cambio no?, y eso es norma? hasta cuando se te va a quitar?
Según lo q me dijo el doctor cuestión de meses pero todo ok =)
Que bueno que todo ok. Es que yo pienso que sí se notará mi operación, y eso me da cosa, que yo creo que al final da igual que te operes no? que la gente hable jajaja
Yo digo que depende el trabajo que haga el médico, yo veo mi nariz y sí cambió pero es un cambio natural =)
Si pues eso es verdad depende mucho del trabajo que te haga el doctor.
Me encanta tu resultado!!!! oye y ahora cómo te sientes? sin molestia? la gente nota tu cambio?
Machuy2206 muchas gracias, ya llevo mes y medio de la cirugía y todo bien cero molestias, la vdd es que me quedó súper natural, la gente no nota el cambio y los que sabían que me operaría me dicen que me quedó súper el resultado, pues no se ve que me operé =)
Gabonita que padre que nadie se ha dado cuenta, fíjate que es un time que siento que sí me va a afectar, porque no sé si decirle a la gente o no sé si se me vaya a notar mucho :S
La gente fue lo último q me importo ..... la.vdd esq yo me preocupe más xq todo saliera bien en cuanto a la cirugía =) ya pasaron dos meses y todo va bien
Gabonita con quién te operaste? la gente si te critica mucho después de operada? es que la gente siempre habla operada o no siempre habla :s, me choca que la gente sea así .:S
Jime111 Me operé en Querétaro con el doctor Luis Hernández olavarrieta, yo no sé si hablen o no, la gente no me importa jipi. Yo me enfoqué en mi y en que todo saliera bien, gracias a Dios así fue =)
Es que es lo que tenemos que hacer, creo yo, que no nos importe la verdad!! o tratar de que no sea así. Y cuánto te cobró?
Si así es, fueron aprox 36 =)
Pues está bien, lo pagaste de contado? sólo incluía operación o también consultas de post?
Fueron 31 en efectivo que ya incluía las consultas post... lo demás fue de los medicamentos, después de la cirugía y los estudios previos a la misma 🙂
Ok, pues no se me hace un precio bárbaro, muy bien. Oye y solo fue operación estética no? no fue funcional o si?
Gabonita cómo estás? oye y no tuviste molestias entonces? los primero días podías dormir bien?