21 dic 2018 · Actualización: 2 mar 2019

Feliz con mi operación

Super contenta con los resultados de mi Rinoseptumplastia =)

Les platico que después de tanto buscar un buen doctor y con el miedo al mil, por fin me operé el 18 de Dic en Querétaro, el procedimiento rinoseptumplastia (funcional y estética) superó mis expectativas fue anestesia general y me pusieron tapones, caí en las manos de un excelente médico que recomiendo ampliamente Dr Luis Enrique Hernández Olavarrieta, no hay dolor he podido dormir a pesar de que traigo tapones y respiro por mi nariz, sólo me hinche un poco, mañana me quitan los tapones y bueno ya les compartiré cómo quedó mi nariz.

Hola amabeli1000 cero molestias y no tuve dificultad para dormir =) ya pasaron dos meses y todo va bien ... sigo visitando al Doctor para mis revisiones y todo está ok =)