Rinoplastia: pequeño gran cambio

20 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Cambio de vida rinoplastia después de 1 año y 3 meses - Pachuca

El resultado me parece muy bonito, no se si debo retocar algo. sinceramente me agrado como quedó, durante este tiempo recibí comentarios que me bajaron un poco mi autoestima, pero creo que siempre van a existir esas personas. Yo por el momento me encuentro conforme y fue un gran esfuerzo ya que el dinero no se da en árboles entonces intento omitir esos comentarios que solo buscan lastimar.

Sandraoh ¿que dices? ¿retocar qué? te quedó muy padre 😍 la nariz, fue una transformación porque tenías la nariz grande y te ha quedado bella bella. El dinero no crece ni en los árboles ni nos llega por un sobre de papel por debajo de la puerta, ojalá ¿te imaginas que sí?.

Tu tranquis que gente amargada hay en todas partes, ni al caso, tu olvídate de ellos y no dejes que su mala onda te afecte, hay personas que deberas necesitan un hobbie, tu quedaste hermosa, la nariz además tiene el tamaño perfecto para tu cara. Por cierto ¿qué medicamentos tomaste durante la recuperación?
Muchas gracias, tus palabras son muy lindas y no cabe duda que hay gente maravillosa como tu. Respecto a tu pregunta sobre medicamentos, me dieron antiflamatorios y creo que algo para evitar infecciónes, como 8 días, después solo no me quite la férula por 10 días más y seguí con la cinta, por dos semanas o un poco más, a los casi 5 meses de la operación recibí un golpe fuerte por un accidente de tránsito, pero creo no le pasó nada.
hola!!! quedaste super bien!! recuerda que los malos comentarios muchas veces van envueltos o disfrazados de ENVIDIA!!! así que no te sientas mal y recuerda esto cada que te digan algo malo ; es igual a envidia, tienen envidia de que tu te atreviste,de que hiciste el esfuerzo del dinero y que sobre todo estas mucho mejor que antes :) te ves muy bien ahora solo reflejalo!
Ay sí total, hay un buen de gente super mala onda que no saben alegrarse de los éxitos ajenos. Con lo bonito que es dar amor y buena energía a los demás, además eso se devuelve.
La gente es muy mala onda, además ni que a uno se la regalaran.
Thali tienes razón es que hacer el bien es bonito y la gente solo quiere ser odiosa.😒
yo voy a pedir un préstamo jeje para poderme operar así que imaginate!! me va a costar pero no importa quiero hacerlo! y debes de sentirte orgullosa :)
Pues adelante que eso no es un gasto, es una inversión, todo el dinero invertido en uno mismo está muy bien gastado.
Tu nariz quedó lindísima!
Sandra, me gusta mucho tu resultado. Quién fue tu doctor?
31 jul 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Rinoplastia: pequeño gran cambio

Gracias a las técnicas empleadas por los cirujanos estéticos podemos gozar de un gran cambio físico y mental, la nariz es la presentación de un rostro ¿porque no hacer uso de los avances médicos para poder estar bien? No cabe duda que la médicina cura hasta el alma. Ánimo a todos los que desean cambiar, recuerden que no es falta de amor, cambiar es fuerza y trabajo.

El día de ayer (31/8/18)se me despegó el vendaje con micropore, y tomé la foto antes de colocarme uno nuevo. Mi cirugía fue el 14 de julio.
Por causas de fuerza mayor me cambie el vendaje, tomé la foto antes de colocar uno nuevo. A 3 semanas y 4 días de la operación.
Cuánto te costó y dónde la realizaste?
Hola Sandraoh, muchas felicidades te ves fantástica y eso que no tienes ni el mes de operada ¿estás inchada de frente aun?

Si tienes cualquier duda puedes recurrir al grupo de apoyo de Rinoplastia, te dejo aquí el enlace linda: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/grupo-de-operadas-rinoplastia-23319

Saludos =)
Muchas gracias si, claro será genial saber más cosas sobre la rinoplastia
Hola, te quedo super, ¿con que doctor te operaste? :)
Hola, hola, sí sí quedaste muy linda, con quien te operaste? cuanto te cobro?