25 feb 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Realmente fue muy rápido dormí y en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en recuperación.

Mi miedo fue la anestesia general es un temor a no despertar jamas, realmente fue muy rápido dormí y en un cerrar y abrir de ojos ya estaba en recuperación. Los síntomas aparte de un gran dolor por la rinoplastia y bichat fueron: mareos hasta dos días después de la cirugía y los beneficios es que respiro mejor y el bichat me gusto demasiado el resultado quedo genial.

El doctor que me operó fue Miguel de la Parra, para mi el mejor doctor de Monterrey, y me operó en el hospital San Lucas, ese mencionado no me gustó en sí es el hospital completo el que me desagrado.

Hola Armando, ¡que padre que todo salió super bien y que ya respiras perfecto! :D súper rápido y sin complicaciones las cirugías, como tienen que ser ;)
Tu rino fue técnica abierta o cerrada? ¿te gustaron los resultados?
Oye que raro los mareos después, ¿fue por la anestesia? Luego nos puedes poner una foto enseñando tus resultados finales ;)

Es muy importante sentir esa confianza en tu doctor, ¿por qué no te gustó el hospital?

Te leo pronto, un abrazote
jajajajaja me pasa igual, tengo miedo de entrar en la anestesia y no despertar o despertar sin riñón :P pero a ti cómo te fue? como te sentiste cuando despertaste de la anestesia? Cuantas horas habían pasado?
Lo más importantes es la recuperación, recuerda que todo el trabajo que hacen los doctores de nada vale, si nosotras no lo cuidamos. Qué padre que te animaste a éste cambio :)