15 sept 2018 · Actualización: 26 jul 2023

Super contenta por mi resultado!

Dr. Marcos-Fahme
San Pedro Garza García
De los mejores cirujanos plásticos con una experiencia insuperable!

Decidí operarme la nariz porque me lo recomendaron ampliamente como el mejor cirujano de nariz. Estoy muy feliz por mi resultado. La atención de todo su personal así como el trato superaron todas mis expectativas. La experiencia del doctor Marcos y su dedicación es insuperable. No tuve ninguna molestia después de la cirugía y mi nariz se ve preciosa y natural. Varias amigas ya se operaron con él y también con excelentes resultados.

Hola Jeanette!
Me alegra leer que todo salio perfecto, te gustaria compartirnos fotos de tus resultados, otras personas se podrian inspirar con tu experiencia. Cuentanos cuales son las recomendaciones que te dieron, sigue disfrutando y te mando un saludo!
Es verdad, mis expectativas se superaron y por fin puedo respirar! Me gustaría que intercambiáramos fotitos! Muchas gracias a multiestética! :)
Hola! Y como quedo tu nariz?
Tu resultado final 🙃
Compartirias una fotito de tu nariz