29 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me realice una rinoplastia con anestesia local

Buen trato y contenta con los resultados

En diciembre de 2017 me hice una rinoplastia con anestesia local además de blefaroplastia igual con anestesia local bichectomia y lipo de papada estoy contenta con los resultados es doloroso cuando te ponen las inyecciones pero vale la pena y por ser operación con anestesia local no se nesecita renta de quirófano y el presio es mucho más accesible así como la recuperación, solo trabajan con punta no tocan tu huesito si tienes tú tabique normal te lo recomiendo.

Hola Silvia, quedaste super guapa jeje, ¿cómo era tu nariz antes del procedimiento? Que padre que la recuperación no fue tan complicada, cuéntanos como te fue los primeros días, ¿cómo te estuviste cuidando? ¿tardaste mucho en ver los resultados? Las fotos que nos compartes ¿a los cuántos días de tu procedimiento son?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.
En donde te operador y precio.?
Hola, si con quien te operaste y cuánto te cobro?

Te ves bien, me gusto tu resultado :)
Algún médico que me recomienden en Guerrero?
Cuál es el costo de una rinoplastia?