28 jul 2015 · Actualización: 22 sept 2023

¿Cómo fue que decidí hacerme la abdominoplastia y rinoplastia juntas?

2 sedes en Estado de México
Lo recomiendo por que llamé un jueves y me agendaron para el sábado siguiente, me hicieron válidos los cupones de descuentos, así como la valoración sin costo fue real, me explicaron muy bien el procedimiento de las cirugías y realmente las situaciones postoperatorias a las que iba a estar expuesta y el costo de los medicamentos postoperatorios , fueron fidedignos , el quirófano muy limpio y el personal muy humano.

¡Hola! Mi nombre es Wendy Moreno tengo 38 años, estuve mucho tiempo un tanto triste porque por más que hacía ejercicio, mi abdomen no conseguía verse firme , después de un tiempo de considerar opiniones, me encontré con Multiestética y decidí concertar una cita para abdominoplastía , imprimí un cupón de descuento que en cierto modo estaba un poco escéptica de que fuera real , acudí a valoración médica y me explicaron el procedimiento de mi cirugía del abdomen, de cómo iba a realizarse ¡Me hicieron válido el descuento del cupón!, fue por eso que decidí solicitar el presupuesto de la rinoplastía junto con la abdomino y fue realmente cierto, así que ya no busqué más opciones y decidí operarme. Durante la operación, el doctor se encontró con que tenía una hernia umbilical y me la erradicó , hoy a casi dos meses de mis cirugías puedo decir que fue mi mejor decisión . Mis amistades me dicen que me ven más bella y creen que he estado haciendo extenuantes dietas y ejercicio (Se notan cambios importantes "sin que se noten rastros de costuras de cirugías") y eso es genial, mi autoestima esta al 100% tengo una cintura muy padre y mi nariz esta super linda, mis músculos abdominales se empiezan a notar y mi ombligo está increíble ¡Estoy felíz! ¡Gracias por existir Multiestetica y gracias también al Doctor!

Wendoly, es una maravilla leer experiencias como la tuya, me da mucho gusto que tus 2 operaciones hayan sido un éxito y que además hayas hecho uso de las promociones de Multiestetica.mx. Nos cuentas detalles sobre la abdominoplastía, pero me gustaría preguntarte un poco más sobre por qué quisiste operarte la nariz y qué cuidados tuviste después de la cirugía... Espero tus comentarios, un saludo ;)
Gracias ...Los cuidados normales ...mi recuperación exitosa,
la nariz quize operarla para obtener un poco de más armonía en mi cara y realmente no se nota nada de haber sido moldeada y se ve muy padre
Sí Wen, se te ve super natural y super bonito el perfil, el resultado de la abdominoplastia también es espectacular! ¡que bueno que estás mega contenta! para eso es :D ¿recomiendas hacer las dos cirugías a la vez?
Hola Wendy, cómo estás? oye qué chido el cupón era para hacerte las dos cosas? o ya aprovechando un retoque te hiciste el otro? Yo me operé el busto y estoy muy feliz, pero ahora quiero operarme la nariz ;) espero también me quedé muy bien, lo malo es que ya no aproveché para que de un jalón me hicieran las dos cosas... :/ a ti te lo hicieron en la misma operación? entonces te hicieron anestesia general y aprovecharon para primero operar una parte y luego la otra? o cómo estuvo?
Si , bueno el anestesiologo te pregunta que método quieres, bloqueo o general, y tu decides, en mi caso quize anestesia general, primero hizo el abdomen y después la nariz todo muy bien, muy profesional
Hola Wendy! En qué precio te salio la rinoplastia? Gracias
Mira no recuerdo bien pero me hicieron un super descuento por hacer las 2 cirugías al mismo tiempo
Hola Wendy wow! quedaste super bien! tanto el abdomen como la nariz!! me encantaron los resultados, super naturales! ¿qué tal fue la recuperación después de las dos cirugías a la vez? :D
Recuperación muy rápida y excelente .....para haber sido ambas ..
El tiempo de Recuperación. Fue muy leve
Hola querida Wendy que alegría saber que te fue muy bien en la cirugía te ves muy linda en la foto, te agradecería mucho que puedas contarle tu experiencia y pasar los datos a una persona que quiere realizar este procedimiento https://www.esteticas.com.arhttps://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/cuidados-previos-a-la-cirugia-99 , que tengas un lindo día, saludos.
Gracias Mayte mira los datos son con el Dr. Sergio Guillermo Ramirez Ledezma sus datos están en multiestética.....lamentablemente perdí sus datos y su cel :( ..pero ellos deben tenerlo en su base de datos con ceras una cita con el dr y listo !
Gracias Mayte
Gracias Wen, ya lo encontré en esta página jeje, ¿te la hiciste hace mucho, se te ve la cicatriz o ya nada?
Hola querida Wen, vaya que hermosa te ves se nota que tuviste buenos resultados y fueron los esperados te felicito, respecto a la rinoplastia seria interesante que pudieramos colaborarnos entre nosotros como comunidad virtual compartiendo algo de informacion que obtuvimos a traves de nuestra experiencia, si pudieras colaborar con un comentario tuyo aca https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/como-fue-que-decidi-hacerme-la-abdominoplastia-y-rinoplastia-juntas-936 te lo agradeceria mucho, que estes bien, un beso.
Oye y como es que dormiste ? Yo en un mes me haré rinoplastia y lipoescultura pero estoy pensando de qué manera dormiré ya que con la lipo tengo que dormir boca abajo y pues con la nariz con la cabeza erguida 😫😫
Hola , las primeras 3 noches boca arriba y posteriormente lo hacia de lado
Hola Wen q tal tu nariz, veo q ya tienes años q te operaste, estas contenta? yo solo quiero respingarla, odio mi perfil, no me gusta mi giba y q en general tengo como q la punta caida y lo odio.
Estoy indecisa y no se si probar con la rinomodelacion pero eso de q tenga q estar retocando me da flojera.

Bris estoy leyendo q te haces lipo y rino... wow, todo con el mismo cirujano no? q dia te operas? no hay problema en hacerte las 2 juntas?
Si el mismo día

Rinoplastia 100% recomendable!!!

Hace 3 años me hice la Rinoplastia, no tuve ninguna complicacion, no tuve dolor y no me quedo ninguna cicatriz.

Mi nariz luce muy estetica y natural, me cambió la vida, ahora me encanta mi perfil.

Quedé encantada con el trabajo y profesionalismo...