​Skin Project

​Skin Project

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Av Homero 1425, Polanco II Secc,, Polanco, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
​Skin Project
​Skin Project
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2988 visitas al perfil

En el centro Skin Project haremos de su piel nuestra prioridad, desde la primera consulta realizamos un estudio pormenorizado de la piel, de los hábitos y rutina diaria de nuestros pacientes, aspectos que influyen de forma directa en la apariencia y características de su piel.

Skin Project le ayuda a mejorar su apariencia, así como a cuidar de su salud, incluso sanando enfermedades de la piel que pueda presentar el paciente. Nuestro mayor interés es la salud integral de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones tecnológicas que ofrecemos en nuestros tratamientos y los beneficios que nuestros pacientes obtendrán de la aplicación de los mismos.

Especialidades a su disposición

Skin Project ofrece un catálogo de especialidades dirigido a todas aquellas personas, sin importar género, que deseen darle un refrescamiento a su imagen corporal, por medio de tratamientos innovadores, efectivos y perdurables en el tiempo.

Entre los tratamientos y técnicas que se ofrecen en el centro podemos mencionar los tratamientos con aplicación de toxina botulínica, aplicación de rellenos, luz pulsada intensa (ipl), infusión dérmica, carboxiterapia, radiofrecuencia, cavitación, láser co2 fraccionado.

Todos estos tratamientos están dirigidos a solventar los problemas relacionados con la caída del cabello, manchas en la cara, manchas en las axilas, manchas en la piel, rejuvenecimiento de manos y celulitis.

Equipo de profesionales

Skin Project está conformado por un grupo de profesionales multidisciplinarios altamente cualificado para llevar a cabo de forma exitosa todos los tratamientos que se ofrecen en el centro, nuestro equipo está conformado por las doctoras Jesse Snowflake Schwartzberg, Eileen Barranco Guida y Diana Aline García Arteaga.

Todos ellos cuentan con las certificaciones pertinentes para el manejo adecuado de productos de primera calidad y equipos estéticos de última generación a profesionales, quienes se encuentran respaldados por estar certificados.

Localización del servicio

Para recibir calidad por tratamientos y productos que maneja Skin Project, los puede adquirir en Polanco, Distrito Federal.

Somos:

  • Clínica, medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tecnología, tratamientos, técnicas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Me atendí para un tratamiento estético con ácido hialurónico y quedé encantada con la clínica Skin Project Polanco, la verdad la atención de primera y usan productos de excelente calidad. Me aplicaron un producto llamado Rejeunesse y ha tenido efecto...Leer más

Pide más información a ​Skin Project sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a ​Skin Project sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!