Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali

Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Avenida Vialidad de la Barranca s/n, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali
Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 1284 visitas al perfil

El Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva con más de 10 años de formación académica y una amplia experiencia en procedimientos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Es egresado de la Universidad Anáhuac donde estudió la licenciatura como Médico Cirujano. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM, una de las mejores instituciones del país en el área.

Su compromiso con el bienestar y la salud integral de las personas lo ha llevado a perfeccionar sus técnicas a través de la participación en congresos nacionales e internacionales con los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Especialidades

La gama de procedimientos que realiza el Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali son calificados con excelentes resultados debido a la satisfacción total de sus pacientes por el giro que le da a sus vidas. Entre los más realizados están: abdominoplastia, aumento de senos, liposucción, blefaroplastia, facelift / Estiramiento facial, láser CO2 fraccionado,lifting con hilos tensores, rinoplastia.

También cuenta con aplicación de ácido hialurónico, bótox, además de tratamientos enfocados en la reducción de celulitis, criolipolisis, mesoterapia y tratamientos de venas varicosas.

El servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices de calidad. Además, uno de los objetivos primordiales del Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali es aplicar un excelente diagnóstico para proceder a atender los padecimientos o necesidades estéticas/funcionales que el paciente desee, de acuerdo a los detalles de su caso en particular.

Equipo

El personal al servicio de los pacientes que acompaña al Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali es de alta calidad profesional, resultado de su experiencia y amplia trayectoria. El compromiso de cada integrante de su equipo genera óptimos resultados ejerciendo su profesión con ética y responsabilidad. Se trata de un equipo facultativo que siente un genuino compromiso hacia el cuidado del paciente y hacia el ejercicio de la medicina. Por esta razón, se ocupan de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene.

Localización

El Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali y su equipo de trabajo se encuentra en instalaciones de primera ubicadas en la localidad de Huixquilucan, en el Estado de México.

Somos:

  • Centro médico

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Muy buenas instalaciones y excelente servicio

Experiencia completa (Ácido hialurónico):

Tenía un poco de temor, pero el resultado fue mejor de lo esperado. Se afinaron mis poros y las líneas gruesas, se quitaron casi en un 100%. Una de las mejores decisiones que he tomado para consentirme. Me sentí mucho más joven y subió muchisimo mi a...Leer más

Hospital muy recomendable

Experiencia completa (Rinoplastia):

Es una cirugía que en lo personal me fue súper bien, con anestesia local, sin canalizarte, solo los piquetes de la anestesia y en 15 minutos estás fuera, no quedan moretones, nada, la recuperación solo un día y a trabajar, con el yeso pero nada esto...Leer más

Pide más información a Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Pide más información a Dr. Alberto Jaime Kalach Mussali sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!