17 feb 2018 · Actualización: 2 oct 2023

El tratamiento que cambió mi vida!!

Estoy muy contenta ya que hace 4 días me realicé el mommy makeover y no podría haber quedado más feliz!!!

Felicidades !! Me podrías decir con que doctor te lo realizaste?
Hola!! Hilda muchas gracias!! Aquí estoy con el insomnio.. pues fíjate que me lo hice con el dr. Echaury aquí en Guadalajara, investigue muchísimo de el antes de entrar a cirugía y me quede muy contenta!! Tu que te quieres hacer?
HOLA Brenda oye y si no es indiscrec Cuánto te cobro que medida son tu implantes
Hola Brenda oye que análisis les piden antes de la cirugía y cuanto tiempo se llevo para que te tocara tu cirugía esq yo vivo en m California y me gustaria hacerme la mommy makeover con el doctor Echaury también por eso preguntaba para saber mas o menos cuanto tiempo tendría que estar fuera de aquí te agradecería si me respondieran y Gracias.
Hola Brenda, yo estoy buscando realizarme un mommy makeover y me encantaría realizarme lo con el doc Echaury, pero soy de Texas. No sabes si acaso el Dr viaja a Monterrey o algún otra ciudad para realizar procedimientos o solo se ubica en Guadalajara?!
Creo que si va a otros lados, porque no le marcas? Yo también me voy a operar con el primero Dios
Hola, Brenda estoy interesada en operarme con Echaury ojalá puedas contestarme ¿cómo vas, como te has sentido?
Mercury ya has hablado con el doctor? e vas a operar? o aún no contactas con él?
Lo mismo Y como he batallado para encontrar a uno que me guste, sobre todo por el resultado que se puede lograr en mi porque tengo una estructura ósea muy difícil :( , y cuando creí haber encontrado al indicado el

Doctor Zamora de innovare me mando a bajar 5 kilos jajajaja solo baje 3 y dije le diré que así ya me programe pero se me atravesó mi periodo justo ayer ! así que tendré que esperarme unas dos semana más! Tal vez son señales que tengo que ir a consulta con el doctor Echaury si he escuchado muy buenos comentarios de el! En cuanto puedas sube fotos del antes y después!!! me encantaría ver tus resultados!!! Cómo te sientes ? como te ha ido con la recuperación?
Oye pero pues cuánto pesas? Yo te cuento, yo pesaba 72 y mido 1.65, a mi no me mando bajar nada porque pues realmente para lo que nosotras lo queremos es para lipoinyeccion de pompis o de caderas y pues por esa razón es que nos metemos no crees? Si no para qué gastar taaanto en algo que no nos va a dar el resultado que queremos!!

Pues mira, yo que tú me daba una vuelta o en su defecto escríbele al dr. Echaury. El me valoro por ahi, le envié unas fotos y en 24 horas ya tenía una respuesta. Depende mucho de la técnica de cada doctor, a lo que veo con el dr. Echaury el se avienta grandes retos y los cumple al 1000%, te cuento, me quito 10 kg de grasa y 3 de la abdominoplastia, o sea que realmente si me funciono muuuy bien.. ahorita tengo miedo de que se me absorba la grasa de las pompis pero me las puso súper exageradas porque yo quería mucho, la recuperación la vdd si está siéndo larga porque pues son varias cosas y si me quedo acostada un buen rato.. ya camino y hago más cosas pero de vdd ... te súper recomiendo que te lo hagas , vas a quedar súper feliz , yo era tipo triángulo, y me dejo como reloj de arena!!
Que emoción !!! Eso es lo padre cuando inviertes tanto dinero y esfuerzo y obtienes esos resultados,porque aquí he leído cada caso que para que te cuento, y como no sé cuándo volveré a tener dinero para operarme espero quedar bien a la primera !

Me dan tanto gusto que estés tan contenta y que tus resultados sean como los soñaste!!! Fíjate que mido 1.70 y peso 72 kilos pesaba 75 cuando fui al doctor y la verdad si estaba un poco desanimada de que no fuera a quedar como yo quiero ya que siempre he sido como cuadrada sin cintura ni pompas y mi sueño dorado era tener ya sabes la cintura marcada y la súper cadera y las pompas enormes ya que mis piernas si son gruesas y todos los doctores que me han valorado, que han sido muchos me dicen que un kilo o kilo y medio en cada pompa me vendrá muy bien ya te imaginarás como estoy de plana jejeje y pues siempre me había mantenido con dieta y ejercicio en 63 64 pero después de diciembre y sus posadas subí hasta 75 nunca había estado tan gorda y la verdad ya no me aguanto a este paso siento que ya no será lipo sino bypass gástrico jajajajaja y lo que me da pendiente es no quedar tan delgada porque como necesito la abdomino casi todos me han dicho que el frente del estomago no me lo pueden tocar y no quiero quedar como con panza chelera :(

Tú también te hiciste abdomino? cuanto te cobro el doctor Echaury?
Jajajaja ay Hilda como me haces reír eh!! Panza Chelera!! Jajajaja no te queda panza !

Es que no te tocan eso por los vasitos que jalan según me explicó el doctor , es no muy seguro hacer eso y por eso solo cortan el tejido y lo unen . A mi el dr. Echaury me cobró $115,000 por el mommy makeover, y pues como dices tú, por esa cantidad de dinero más vale quedar bien, yo pienso que si deberías echarle una llamada o un mensajito.. lo que me dices de la abdominoplastia, no te queda gordo porque sacan la piel

Con grasa y todo , entonces te queda planito., si me hice la abdominoplastia también ahí mismo y pues aunque estoy hinchada si noto mucho la diferencia, ojalá que ya pronto estés igual tú como yo, en recuperación !!
Bubis te puso también por ese precio
Brenda está muy bien, qué fue lo que te hicieron, lipo, bubis, gluteos? en tu mommy makerover? Yo quiero hacérmelo, y he visto que el doctor Echaury es muy bueno, si lo recomiendas? Hace cuánto te operaste con él?
Muchísimas gracias por toda la informacion!!!! Yo creo que si me daré una vueltita esta semana con el a ver qué tal! Tu experiencia me convenció muchísimo !! Espero que tú recuperación siga muy bien, ya verás que vale mucho la pena toda la friega que estás llevando!! Te mando mis buenos deseos para que mejores pronto !! Y ojalá subas foto de tus resultado para verte!!!!!
Hola Brenda!
Me da mucho gusto que estes tan contenta con los resultados que obtuviste con el mommy makeover! Imagínate si apenas tenías unos días que te lo habías hecho, pero platicanos mas!!! ¿Con qué especialista fue que te lo hiciste y por qué te encantaron tus resultados? ¿Cómo te esta yendo con la parte de la recuperación? Si puedes comparte con nosotros fotos de tus resultados, esperamos saber pronto de ti. Un beso linda!
Hola!! Linda Giuli! Pues me hice el tratamiento con el dr. Echaury, y los resultados los noto en que modifico mi cuerpo son 100! Yo no tenia pompis ni caderas y me las hizo muy bonitas! Yo sé que aún es muy pronto porque apenas tengo casi la semana de operada, pero eso me encanto!

Otra cosa es que también me reconstruyo un seno que me había quedado terrible por malos trabajos de otros como cirujanos , e increíblemente me lo dejo muy bien, cuando la vez pasada que me lo arreglaron se noto desde el día siguiente que estéticamente había quedado horrible . La recuperación está siendo más rápida d e lo que yo me imaginaba, eso si, los primeros dos días fueron de lo peor, me sentía súper mal , muy cansada y muy magullada, me quitaron 10 kg de grasa y 3 de piel sobrante del abdomen!!! Me dijo el dr. Que era una cirugía enorme y que debía tomarme mi tiempo para para ir curando, la vdd es que siento que voy muy bien bien!

El miércoles tengo mínimo primera revisión postoperatoria, en cuanto esté más desinflamadita les publico fotos para que vayan viendo los cambios porque sigo muy hinchada todavía y siento que en ratitos incrementa o baja . Un abrazote!!
Se te reabsorbió la grasa de las pompis?
Hola Brenda qué tal cómo te sientes!!? Leo que me dejaste mensaje en otra experiencia!! Que padre que te decidiste por el doctor Echaury, conforme valla pasando el tiempo vas a ver los resultados, lo bueno que ya pasaste los días más pesados!!

Ya empezaste con los masajes!?
Si necesitas consejos que te pueda ayudar avísame con gusto te ayudo!!

Te mando un fuerte abrazo!!
Ah!! Y tienes que subir fotos para que

Motives a otras chicas, no importa que estes inchada, así para que continuamente estés subiendo fotos y ver los cambios!! Eso es importante para que todas estemos al pendiente de ti!!
Hola carolita tengo muchas dudas cómo te puedo contactar,?
Hola Carolita!!! Muchas gracias por responder!!! Cómo estás ? Fíjate que ya empecé con los masajes ayer y gracias a DIos mi mami me ayudó antes a drenarme y no me dolieron tanto, ahí la llevo! Pero aún me siento súper molida y no me he podido parar al 100 derecha, aún me duele mucho la espalda porque nomas no me puedo enderezar.

Sabes? Lo que si tengo miedo es que mis súper caderas y pompis que me dejo el dr. Se me vayan a reabsorber. Qué consejos me puedes dar para eso linda? Y es que ya ves como se siente uno cansado y no ando de aquí para allá todavía . Un beso y un abrazo caro! Muchas gracias por tu apoyo!
Hola mija qué tal!!? Las mamás ayudan muchísimo!! La mía se porto bien linda conmigo, ella me cuido y me dreno, aparte de las chicas que van a tu casa cada tercer día, mi mamá lo hacía los primeros días tres veces, en la mañana, tarde y noche, después eran dos, pero eso me ayudó muchísimo, pero eso si los primeros días te sientes bien molida, toda adolorida de la espalda y pecho, bueno a mi así me paso, de la Abdominoplastia no tuve ninguna molestia, solo que a las dos semanas ya pude caminar derecha!!

Los primeros días es imposible! Que asta uno piensa que ya te vas a quedar así!! Y pues la pregunta que me haces que puedes hacer para que no se te absorba la grasa! Echaury te a de ver aconsejado que comieras muy bien los primeros tres meses para que la pompi no se te baje! Por lo menos eso a mi me aconsejo!! Comer de todo, pozole, tamales, birria, barbacoa, pasteles, tacos etc. Todo lo que nunca en ti vida has comido de a mucho por
Miedo a engordar!! Aprovecha ahora que puedes, porque no vas a engordar,

Toda esa grasa que te comas y la harina se te va a ir directo a las pompis y a las caderas!!
Bueno yo solo te paso la recomendación que a mi el doctor me dio, aunque te diré que la verdad yo no comí todas esas cosas,porque no estoy acostumbrada, y la verdad yo no quería unas súper pompotas porque mi cuerpo es más como atlético, y yo le pedí al doctor que no me las hiciera grandes, así es de que ya tengo casi 11 meses de mi cirugía y me quedaron a un tamaño acorde con mi físico, se me ven muy bien y como levanto pesas se me formaron muy padres estoy muy contenta, mis amigas y mis primas me dicen que los pantalones se me ven muy padres porque mis pompis se me ven bien paraditas y redonditas, me dicen que me veo nalgona pero no exagerada! Así es de que si tú quieres verte bien nalgona come mucho!!
Hola Caro!! Siii mi madre me ayuda y me drena y me hace todo. Te cuento que voy bien con los masajes, ya llevo 1 semana pero con eso de que tienen los horarios bien ratos estás mujeres; pues me mandaron al lunes para el siguiente.

Fíjate que si me gustaría verme muy nalgona, estoy tratando de comer muuuy bien pero no me cabe la comida, ayer fui a ver al dr. Porque se me tapo el hoyuelo del dren de atrás, y no me salía nada de agua, pero ya me abrieron de nuevo . Me dice el doctor que me dejo un súper corset por adentro y que por eso no puedo comer mucho, pero que haga el intento, de vdd estoy tratando de comer lo más que puedo para que mis súper pompas que me hizo se me quéden. Como es la quitada del dren Caro? Duele mucho? Te mando un mega abrazote!! Estamos en contacto y próximamente voy a subir fotos !
Hola Brenda! Eso me paso a mi me hizo el corset muy pequeño y tampoco me entraba nada de comida! Cuando te quiten el dren no tengas miedo no duele, solo es un pequeño jalón y ya!!
No tardes en subir fotos ya te estás tardando eh!?
Hola preciosa!! Ya subí unas fotos! Aunque me veo como vaca todavía , súper gorda pero espero poco a poco poder subir mejores fotos. Fíjate que me traen cansada las de los masajes, vienen cuando quieren como quieren y de vdd me enfada eso. A ti como te fue con ellas? Gracias por contestarme linda!! Te mando abrazos!!
Hola Brenda que emoción que ya te realizaste tú cirugía y todo salió bien gracias a Dios. Yo quiero operarme con el doc. Echaury cuando venga a cd Juárez. Y mi pregunta es por qué se junto agua en la espalda...te dejo drenaje después de la cirugía o no?
HOla Gaby!! Fíjate que si me dejo dos drenes después de la cirugía, uno atrás a la altura del coxis y otro en lado derecho en la pierna, al lado de mi cicatriz de la abdominoplastia. El miércoles me quitaron el de la espalda y creo que el martes ya me quitan el otro, como va lo de tu programación Gaby?
Hola que padre que te operaste con el yo igual me opere con el y estoy encantada !!espero pronto subas fotos
Hola Margarita! Claro que si, pronto voy a subir fotos , no tengo unas fotos bonitas aún pero quiero mandarlas! Tu que te hiciste ? Estoy muy feliz con el doctor, hace estupendos trabajos. Que te quieres hacer ? O es lo que ya te he hiciste? Saludos margarita! Estamos en contacto!!
Hola margarita. Sube tu también tus fotos para ver tus resultados. Que te operaste y como te fue?
Hola Gabriela ya he subido fotos lo k pasa es k perdí mi cuenta ....la esperiencia se llama tantos sentimientos encontrados al fin me ago mi cirugía Ojalá y la encuentres
Hola margarita ya encontré tus fotos . Cuéntame ya te desinflamante por completo ? Ya cuánto tiempo tienes que te operaste? Y cuéntame de lo de los senos cuánto te pusieron y que clase de técnica utilizaron? Cuánto duro tu cirugía y que clase de anestesia? Ahí lo siento pero tengo muchas dudas?
Hola Gabriela no te preocupes para eso estamos
Parece k no se subió bien mi comentario pero la desinflamacion ya voy a 90% voy para 7 meses de operada me puso 360cc debajo del músculo y la cicatriz quedo debajo del busto la cirugía duro aproximadamente 6 horas y fue anestesia general...
Yo todavía no tengo mi cirugía pero quiero hacerla en cd Juárez y leí lo que te pasó con tu cita con el doctor Echaury y que mala onda . En qué hospital te ibas a ópera en cd Juárez?
Hola Gabriela era el hospital del sol ..con k dr te piensas operar ?
Hola con el doctor Echaury pero todavía no me dan mi cita para marzo por qué saben qué días va a venir? Ví otras opciones pero quiero el dr Echaury... Tú eres de cd Juárez? Que otros doctores recomiendas?
Yo investigue con muchos pero cuando tuve mi cita con el Dr Echaury supe k el era el indicado sólo te lo puedo recomendar a el la verdad no he visto resultados de otros ...