Dra. Lorena Piña

Dra. Lorena Piña Premium

(63 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Estado de México Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 8 horas
Horario: POR CITAS
Cédula 11077498
Dra. Lorena Piña Premium
(63 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 24359 visitas al perfil

La Dra. Lorena Ramirez Piña es especialista en Medicina Estética con maestría en Estética y Longevidad. Su objetivo esmejorar la calidad de vida de sus pacientesde tal manera que la salud y la belleza permanezcan todos los díasa su lado. Por ello, ponea su disposición las mejorestécnicas de mantenimientoy corrección de imperfeccionesasí comodiversos procedimientos estéticos y de longevidad minimamente invasivos para lucir más espectacular. Para la Dra. Lorena Ramirez Piña es muy importante mantenerse ala vanguardia,con la ultima tecnologia, recursos inovadores y ofrecer una atenciónpersonalizada, bajo un control estricto de calidad.

Especialidades

La Dra Lorena Ramirez Piña es especialista en procedimientos estéticos y de longevidad minimamente invasivos tanto faciales como corporales.Todos sus tratamientos, sean del tipo que sean, se basan en cada cliente de manera individual mediante protocolos específicos a cada cliente.

La Dra Lorena Ramirez Piña es experta en tratamientos de rejuvenecimiento facial, toxina botulinica, rellenos faciales,coolifting, hydrofacial, dermoabrasión, además de tratamientos post-quirúrgicos, dermapen, radiofrecuencia, drenaje linfatico , blefaoplastia sin cirugía y liposis localizada.

Por otro lado, ofrece intervenciones mediante hilos tensores, así como drenaje linfático, rellenos mediante ácido hialurónico, tratamientos faciales, hilos PDO, HIFU, liposonix, tratamientos de la hiperhidrosis, pasando por rinomodelación o relleno de labios. Además, cuenta con tratamientos especializados en la corrección de problemas dermatológicos como el acné, manchas o melasma con excelentes resultados , eliminación de verrugas, rosácea, así como tratamientos reductores de celulitis, estrías.

Equipo

La Dra Lorena Ramirez Piña dispone de un completo equipo multidisciplinar de profesionales altamente calificado para que sus pacientes sesientan en las mejores manos, se sientan cuidados y tengan el convencimiento de que van a obtener los mejores resultados.La Dra Lorena Ramirez Piña es CEO de BCare, un centro especializado en mejorar la estética facial y corporal de las persona.

Localización

La Dra Lorena Ramirez Piña atiende a sus pacientes ensus modernas instalaciones ubicadas en Naulcapan de Juárez, en la Ciudad de México.Solicita una cita y obten los resultados que tanto tiempo has esperado.

Certificado del CMCPER:

  • NA

Número de licencia sanitaria:

  • 173300536x0350

Miembro AMCPER:

  • NA

Asociaciones y distinciones:

  • SMMENAH

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Horario

  • POR CITAS

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rinomodelacion Hilos tensores, Marcaje mandíbular , Armonizaviin Facial , Nanopore, Transplante de fibroblastos, Botox, Peeling

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos personalizados

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 600 a 1000

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Aceptamos tarjetas bancariasOtro:

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (63)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Excelente doctora, responde todas las dudas.

Excelente servicio y atención, muy profesionales y amables. Lo recomiendo ampliamente.

Muy amable el personal. Te explican varias opciones de tratamiento adecuados y te muestran tus progresos con imágenes. Los recomiendo.

La atención fue excelente, se me explicó todo sobre el tratamiento que elegí, la doctora fue muy cuidadosa y también su asistente! Ambas me hicieron sentir más segura del tratamiento! Definitivamente regreso a realizarme lo cuando necesite retoque.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Lorena Piña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Evité la cirugía blefaroplastia

Los párpados se me estaban cayendo y mi autoestima también. Soy maestra y tengo que dar la cara a la gente. Estaba pensando en una blefaroplastia pero la verdad tenía miedo de pasar por el quirófano. Gracias a que busqué información por internet,...

Leer más
Por fin me realicé el balón gástrico

Mi motivación principal para colocarme el balón intragástrico fue porque deseaba perder peso, la intervención fue apenas el 5 de septiembre y tengo grandes expectativas con los resultados que obtendré, la cual será una pérdida contundente de...

Leer más
Micropigmentacion pelo pelo

Quería realizarme este tratamiento para que mis cejas lucieran más estéticas, quería por supuesto mejorar mi imagen. Antes de hacérmelo me preocupaba mucho el sentir dolor y que no sabía cómo era. Me lo hice el 28 de julio.

Les aconsejo...

Leer más

Imágenes (68)

Videos (8)

Pide más información a Dra. Lorena Piña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web