Dra. Lorena Piña

Dra. Lorena Piña Premium

(63 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
2 sedes en Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Horario: POR CITAS
Cédula 11077498
Videoconsulta disponible
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dra. Lorena Piña Premium
(63 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 26946 visitas al perfil

La Dra. Lorena Ramírez Piña es Especialista en Medicina Estética con maestría en Estética y Longevidad. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes de tal manera que la salud y la belleza permanezcan todos los días a su lado. Por ello, pone a su disposición las mejores técnicas de mantenimiento y corrección de imperfecciones, así como diversos procedimientos estéticos y de longevidad mínimamente invasivos para lucir más espectacular. Para la Dra. Lorena Ramírez Piña es muy importante mantenerse a la vanguardia, con la última tecnología, recursos innovadores y ofrecer una atención personalizada, bajo un control estricto de calidad.

Especialidades

La Dra. Lorena Ramírez Piña es especialista en procedimientos estéticos y de longevidad mínimamente invasivos tanto faciales como corporales. Todos sus tratamientos, sean del tipo que sean, se basan en cada cliente de manera individual mediante protocolos específicos a cada cliente.

La Dra Lorena Ramírez Piña es experta en tratamientos de rejuvenecimiento facial, toxina botulínica, rellenos faciales, coolifting, hydrofacial, dermoabrasión, además de tratamientos post-quirúrgicos, dermapen, radiofrecuencia, drenaje linfático, blefaroplastia sin cirugía y liposis localizada.

Por otro lado, ofrece intervenciones mediante hilos tensores, así como drenaje linfático, rellenos mediante ácido hialurónico, tratamientos faciales, hilos PDO, HIFU, liposonix, tratamientos de la hiperhidrosis, pasando por rinomodelación o relleno de labios. Además, cuenta con tratamientos especializados en la corrección de problemas dermatológicos como el acné, manchas o melasma con excelentes resultados, eliminación de verrugas, rosácea, así como tratamientos reductores de celulitis, estrías.

Equipo

La Dra. Lorena Ramírez Piña dispone de un completo equipo multidisciplinar de profesionales altamente calificado para que sus pacientes se sientan en las mejores manos, se sientan cuidados y tengan el convencimiento de que van a obtener los mejores resultados. La Dra. Lorena Ramírez Piña es CEO de BCare, un centro especializado en mejorar la estética facial y corporal de las personas.

Localización

La Dra. Lorena Ramírez Piña atiende a sus pacientes en sus modernas instalaciones ubicadas en Naulcapan de Juárez, en la Ciudad de México. Solicita una cita y obtén los resultados que tanto tiempo has esperado.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 18 años

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Mercado Pago
  • Paypal
  • Otros

Opiniones (63)

4.8
63 Opiniones · 100% la recomiendan

Excelente doctora, responde todas las dudas.

Excelente servicio y atención, muy profesionales y amables. Lo recomiendo ampliamente.

Muy amable el personal. Te explican varias opciones de tratamiento adecuados y te muestran tus progresos con imágenes. Los recomiendo.

La atención fue excelente, se me explicó todo sobre el tratamiento que elegí, la doctora fue muy cuidadosa y también su asistente! Ambas me hicieron sentir más segura del tratamiento! Definitivamente regreso a realizarme lo cuando necesite retoque.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Lorena Piña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (5)

Evité la cirugía blefaroplastia

Los párpados se me estaban cayendo y mi autoestima también. Soy maestra y tengo que dar la cara a la gente. Estaba pensando en una blefaroplastia pero la verdad tenía miedo de pasar por el quirófano. Gracias a que busqué información por internet,...

Leer más
Con 60 años la gente me mira mal

Me realicé la aplicación de Toxina botulínica e hilos tensores, el principal objetivo era mejorar estéticamente y reducir considerablemente las arrugas. La atención fue siempre buena y eso me dio confianza.

Mi mayor preocupación eran los...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (58)

Videos (11)

Pide más información a Dra. Lorena Piña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Sculptra flacidez ovalo
Respuesta del centro · 8 dic 2022
hola q tal si sculptra aporta que tengas una regeneracion de colageno mejora bastante flacidez , tambien depende la valoracion medica seran las jeringas que necestias y el numero de sesiones . UN GUSTO ATENDERTE
Pide más información a Dra. Lorena Piña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!