Dra. Annel Villagrana

Dra. Annel Villagrana

Sin opiniones
Opinar
Dakota 367, Col Nápoles, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Annel Villagrana
Dra. Annel Villagrana
Sin opiniones

Información

  • 123 visitas al perfil

La Dra. Annel Villagrana experta en medicina estética, cuenta con estudios en Medicina General en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y la Especialidad en Medicina estética en el Instituto de Estudios Superiores en MedicinaIESM; su preparación profesional es constante pues participa de manera activa en congresos y cursos de talla internacional con los mejores especialistas de su área con el fin de actualizar sus conocimientos y técnicas. De esta manera, su formación y experiencia profesional garantiza los mejores resultados en los tratamientos realizados a sus pacientes y lacolocan en la preferencia y recomendación de sus clientes.Especialidades

Los tratamientos especializados con los que cuenta la Dra. Annel Villagrana son aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos pdo, peeling químico, mesoterapia facial, tratamiento para hiperhidrosis, bruxismo, sonrisa gingival, tratamientos para manchas en la piel del rostro, rosácea, también realiza procedimientos como lipopapada, cuenta con cavitación, radiofrecuencia, hydrafacial, perfilamiento facial, entre otros.

Con el fin de lucir una piel rejuvenecida, así como lucir un cuerpo con mayor definición y esbelto al aplicar tratamientos de cirugía corporal para la reducción de grasa por medio de liposucción con J - Plasma. Un rostro con mayor realce estético a través de la rinomodelación, diversidad de faciales y aumento de labios.

Equipo

La Dra. Annel Villagrana cuenta con instalaciones y aparatología adecuadas para brindar el servicio que merecen sus clientes. Lidera un equipo capacitado y avalado para el seguimiento de los tratamientos de principio a fin, siendo su servicio de alta calidad por el trato humano y ética profesional que los distingue. En instalaciones cómodas y seguras recibe a sus pacientes ofreciendo una estancia satisfactoria con resultados favorables desde las primeras sesiones.

Localización

La clínica de la Dra. Annel Villagrana se encuentra en excelente ubicación en la Ciudad de México.

Pide más información a Dra. Annel Villagrana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!